𝓽𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂

1K 101 85
                                    

— Si hace un año me hubieran dicho que pasaría el día blanco contigo, no les creería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si hace un año me hubieran dicho que pasaría el día blanco contigo, no les creería.

Taehyung sonrió tras su cena. Era tradición que la chica le de detalles al chico que le gusta pero el no quería quedarse atrás así que se encargo de cocinar.

Jisoo trataba de ignorar todo lo que pasaba en su vida para centrarse en el chico frente a ella y en el traje que estaba usando.

Le había pedido que se visita de manera elegante así que llegó a la mesa de su apartamento con un vestido negro y zapatos altos.

— Espero que el siguiente también podamos pasarlo juntos— habló, esperanzada.

Lo había intentado, pero en su mente no dejaba de repetirse el hecho de que su relación seria revelada.

— Ven—, Taehyung se levantó de su asiento y se acercó al equipo de sonido. Una hermosa y clásica melodia se coló en su cita—, baila conmigo.

Tomó su mano y la levantó del asiento, ella rodeo su cuello y tomó su mano derecha, dejándose llevar por el suave ritmo.

—Esto es lindo...

—Si, bailar como viejos.

Taehyung soltó una adorable risa.

— Eso y que podemos pasar este tiempo juntos.

Ella lo calló de inmediato.

—No menciones al tiempo, por favor— pidió. Él le hizo caso y sus dedos comenzaron a jugar sobre su palma, dibujando con las yemas y haciendo figuras románticas pero algo deformes.

Sus cuerpos se movían lado a lado y sus frentes chocaban con la necesidad de quedarse ahí, para siempre.

Esa fue una de las primeras veces que decidieron escapar un poco de su realidad.

—¿Crees que sea buena idea lo que estamos haciendo? — Días después se encontraban en el dormitorio de Jisoo. Taehyung acaba de recibir una llamada de uno de sus hyungs.

Estaban preocupados y, más que nada, él debía estar allá y no con ella, forjando el final de su historia.

— Si nadie se entera no hay problema.

— No me refiero a eso...

Taehyung notó su expresión triste y preocupada, ha estado así desde la reunión que tuvo con su jefe, donde decidieron que relación iban a revelar al publico y la suya fue la elegida.

Se sentía mal y quizás tenía miedo por lo que pasaría cuando las fotografías se revelen.

Taehyung decidió que ya era momento de hablarlo y enfrentar lo que pasaría.

— Escucha— se arrodillo para quedar a su altura y poder peinar un poco su cabello—¿No crees que es mejor aprovechar el tiempo que tenemos? No sabemos que va a pasar después...

pretty woman •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora