Besar sus dulces labios, abrazar su pequeño cuerpo, aspirar el olor de su perfume, esas eran varias de las cosas que Taehyung imaginaba antes de irse a dormir, cuando cientos de momentos e historias imposibles llegaban a su cabeza.
Pero sólo una persona era responsable de protagonizar esos momentos.
Kim Jisoo.
Taehyung cubrió su rostro con una almohada al sentirse completamente avergonzado.
Estaba pensando en ella de nuevo. Siempre se preguntaba a sí mismo como podría dejar de hacerlo pero ninguna respuesta llegaba a su mente.
Se había vuelto algo completamente inconsciente, ya que cada pequeña cosa relacionada a ella, lo hacía sonreír como un completo tonto.
Miró la hora junto a él, era cerca de las dos de la madrugada y Taehyung aún no tenía rastro de sueño.
Decidió levántarse de su acojedora cama para dar un pequeño paseo el apartamento grupal el cual debía compartir con los chicos en época de promoción, de no ser así cada uno viviria por su cuenta y los siete se reunirían para lo necesario.
Necesitaban algo de tiempo a solas de vez en cuando.
¿Sería mala idea tomar vino?
Ya era muy tarde para dar respuesta, el ya estaba sacando una copa y su mejor botella de vino tinto.
Quizas eso le daría un poco de sueño.
Encendió el televisor, sin importarle a quien despertará, y busco un canal en especifico esperando encontrarse con algo.
Y lo hizo.
La repetición de la programación diurna de jtbc donde justamente estaban presentando "snowdrop"
Esa fue una de las razones por la que Taehyung mostró más interés en Jisoo.
Había llamado su atención antes, eso era innegable, más que todo por su única personalidad, la cual entendía y, que pocas veces tuvo la oportunidad de verla.
Pero ahora, y a lo largo de esos meses, había notado algo que quizás hasta un ciego notaría.
Era bonita.
Era una mujer bonita.
Su mirada confundida y cabello despeinado en la primera escena de aquel drama hizo que Taehyung se enganchara completamente con este, más que todo con Jisoo.
Sabía quién era, sabía acerca de sus talentos, de su popularidad tanto entre Idols como con el público general pero no fue hasta ese momento que se sintió libre de contemplarla como una mujer.
Quizás porque no había nadie alrededor apunto de juzgarlo por eso.
Se había limitado a ver a sus compañeras de industria como eso, compañeras, se fijaba en ellas, si es que a él le parecía genial, nada más.
Pero es la primera vez que se sintió exento de apreciar su belleza.
Piel perfecta como porcelana, labios carmesí, brillantes ojos y risa estruendosa.
Era tan malditamente bella, que algún día soñaba con tenerla frente a él y confesarle cada uno de sus puros pensamientos. Pero sabía que no podría.
Se sentiría tonto, completamente nervioso y estaba seguro que su belleza lo cautivaria mucho más en persona.
Además sabía que estaba siendo todo un superficial.
Pero es que no podía evitarlo.
No la conocía, eso era verdad pero sabía que clase de persona podría llegar a ser, había escuchado varias historias por parte de varios amigos.
Esas historias hacían que Taehyung se sintiera completamente arrepentido de haber tenido miedo de verla como mujer cuando tuvo la oportunidad de estar junto a ella.
Estaba más nervioso por las fans alrededor que por estar junto a ella.
Que tonto había sido, y se recriminaba cada vez más por no pensar en lo que tenía junto a él.
A la hermosa Kim Jisoo.
"Entonces olvida esto también"
Taehyung presto menos atención a su vino y más atención a la escena que no pudo ver horas atrás.
El protagonista, al cual Taehyung no se molesto por recordar su nombre, se acercó a los labios del personaje.
Porque eso era, un personaje.
Esa no era la verdadera Jisoo, sólo le había prestado su belleza.
Su perfecto rostro, sus únicos gestos, su inigualable risa.
Segundos después los protagonistas se besaron, fue un beso casto y corto, lo que hizo a Taehyung pensar.
Si yo pudier, la dejaría sin aire y le compartiría del mío.
Él no besaría a Eun Youngro, él besaría a Kim Jisoo.
La única y majestuosa Kim Jisoo.
La que le faltaba por conocer.
Así que, algo ebrio, se prometió así mismo conocer a Kim Jisoo, la verdadera.
Sus gustos y aficiones, sus metas en la vida, sus temores, los riesgos que quiere cometer y cometerlos con ella, ya que por esa belleza, sería capaz de todo.
Los ebrios no mienten, pero sí piensan de más, así que por eso al siguiente día Taehyung olvido aquella promesa y siguió adelante con su día.
Pero aún con el recuerdo de Jisoo en mente, aquella mujer bonita a la cual le dedicaría mil canciones con sólo escucharla reír.
Sentía una debilidad por ella, eso era obvio.
Jisoo era su debilidad, pero quien hubiera pensado que en poco tiempo aquella linda chica de linda sonrisa y pequeña cintura se convertiría, con unos cuantos adjetivos menos frívolos, en su completa fuerza.
Taehyung sentía una aficion por la belleza de Jisoo, pero cuando ella, y quizás él resto del mundo, la descubra, ella hará que esa aficion no se limite a la apariencia.
Ya que una mujer no sólo puede ser bonita desde los ojos de quien la ame.
^~^
Holaaa
Quise empezar con algo corto
Aún no tengo muy claro el rumbo pero debido a la escazes de ships un poco más hard y lemon)? Será algo versátil con ambas caras de la moneda.Miremos cómo queda.
Isabela se va.
ESTÁS LEYENDO
pretty woman •vsoo•
Fanfiction𝐏𝐖┆Jisoo es una mujer bonita, ha llamado la atención de Taehyung en todas las maneras posibles y él no duda en expresarlo. ❞Mujer bonita, no pude evitar verte. Mujer bonita ¿Cómo se puede ser tan preciosa? ¿Estás tan sola como yo? ❞ ۵ Historia rea...