𝓽𝓱𝓲𝓻𝓽𝓮𝓮𝓷

1.2K 107 74
                                    

Esa última semana había sido completamente aburrida para Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa última semana había sido completamente aburrida para Jisoo. No tenía casi ningún plan, ni horario de trabajo, ni siquiera tener que ir a la empresa por cualquier gestión que hacía casi siempre. No, esta vez había pasado casi todo el tiempo en su casa, deseando hacer algo que la saque de la rutina.

Paseando por el dormitorio una vez más tomó un racimo de uvas para sentarse un rato a la sala, veria algo de televisión o quizás una serie hasta que sus miembros llegasen.

Ellas si que habían estado bastante ocupadas a diferencia de Jisoo quien, al terminar todo lo relacionado con su papel protagonico, se quedó "descansando" de comerciales o cosas que le hicieran bajar su rendimiento para planes futuros.

Como nada llamó su atención se decidió por revisar su teléfono llegando a una aplicación la cual había estado usando cada noche.

"notas"

Abrió el primer borrador encontrándose con el inicio de una lista la cual parecía nunca continuar, y es que Jisoo no encontraba ningún otro rasgo o acción específica que hiciera que alguien le gustará de inmediato.

No tenía un tipo ideal, era fiel creyente de que sí alguien llegaba a gustarle lo haría por ser quien es y no por cumplir unas ridículas expectativas las cuales casi nunca son posibles.

Así que ahí estaba, sin saber cómo hacer que Taehyung le guste.

Los besos eran algo diferente cuando se trataba de él, por esa razón eso era lo único en esa lista. Era él mejor besador que había conocido y juraría que, si nada se lo impidiese, podría besarlo hasta que el mundo se acabe.

Suena cursi, ¿no es así?

Cerró sus ojos una vez más imaginando a Taehyung atrapando sus labios.

Dios, debo dejar de hacer esto.

Pensó antes de golpearse un poco el rostro y volver a tomar el celular con sus manos.

Cayó en la cama pensando en cómo hacer que su atracción por el pase a algo menos superficial que lo que sentía, la pregunta era ¿Cómo?

Sentada aquí no lo vas a averiguar.

Esa molesta voz en su cabeza se dio lugar, lo peor es que tenía razón, así que con algo de coraje buscó un nombre en sus contactos y apretó el botón de llamar.

No crean, lo estuvo pensando varios minutos.

Bastaron cinco tonos para que contestara.

"¿Hola?"

¿Se arrepentía en ese momento? Digamos que un poco.

-Hola...

"Ey, fue lindo ver tu llamada"

Eso le gustó...

— Emm... ¿Estás haciendo algo ahora mismo? — preguntó mientras jugaba tímidamente con la manta sobre la cama.

pretty woman •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora