Manuel llevaba varios días inquieto, intentando descifrar la actitud de su vecina. Le había prometido darle la distancia y el tiempo, pero había llegado a un punto de desesperación.
Temía que, si seguía con esa postura, iba a terminar generando que Lucero actuara de manera equivocada. Por su mente cruzaban todo tipo de cosas, pero la que más le dolía y temía, es que durante este tiempo ella haya estado en contacto con Michel.
Y tan lejos de la realidad no estaban los temores y pensamientos de Manuel.
Lucero hacía varios días que había empezado a mandarse mensajes con Kuri y hasta había hecho un par de videollamadas de horas.
En medio de todo el caos que viva con su mente y sentimiento, ella descubrió que extrañaba esa relación de amistad que tenía con él.En una de las tantas llamadas que habían sostenido Michel le pregunto si lo extrañaba como hombre y ella no pudo contestar. Porque al escuchar esa frase solo la imagen de su exmarido se le vino a la mente.
Al terminar esa llamada, quedo muy pensativa, y comenzó a recorrer su sala en automático, hasta que se encontró frente a frente con la fotografía que tiene del día de su boda. La tomo y se sentó en el sofá, y todos los recuerdos se agolparon en la mente.
FLASHBLACK:
La boda había sido maravillosa, mas de lo que ambos habían imaginado.
Además del momento sublime de cuando dieron el sí, para ella uno de los momentos mas maravilloso, fue su primer baile como esposos. Sintió que el mundo había desaparecido, que solo ellos existían y todos sus sentimientos.Comenzó a buscar con la mirada a su flamante esposo, y lo vio hablando con su hermano Antonio. Sonrió y comenzó a caminar hacia ellos.
-Interrumpo? -dijo abrazando a Manuel por la cintura. Ambos negaron y el giro para darle un pequeño beso. - Toño te lo robo.
-Es todo tuyo.
-Desde siempre-contesto riendo. Su hermano los dejos solos en segundos. – Te estaba buscando.
-Pues aquí estoy, para que soy bueno? - le pregunto mientras la pegaba a su cuerpo. Que hicieron que ella largara un suspiro.
-Crees que ya nos podríamos ir?
-Ya? - dijo el riendo y ella asintió. – Porque tanto apuro Lucerina?
-Porque- se apretó más a él, y acerco su boca a su oreja- necesito que seas realmente mi esposo-le susurro con voz sexy- Necesito que me hagas mujer. - volvió a mirarlo a la cara y se paso la lengua por los labios.
-Es hora de irnos. -el tomo de la mano y antes de salir caminando le planto un beso.Cuando vieron que nadie les prestaba atención a los flamantes novios desaparición de la fiesta.
Antes de salir de viaje a su luna de miel, habían reservado una habitación de un lujoso hotel para cambiarse y así salir para el aeropuerto. Pero decidieron cambiar los planes y utilizar aquella habitación para algo mas que alistarse para el viaje.
Al llegar a la habitación, ambos se miraron a los ojos y en pleno silencio se decían con la mirada todo lo que se amaban.
Ella le pidió ayuda para quitarse el vestido y el con gusto y manos temblorosa comenzó a ayudarla.Cuando el vestido callo al piso Manuel quedo sin aire a ver el hermoso cuerpo de su esposa con un conjunto de lencería blanco tan sexy.
-Te gusta? -pregunto ella un poco tímida.
-Es broma? Me fascina. Ven aquí- el estiro la mano- eres perfecta- cuando Lucero llego a su encuentro el, le acaricio el rostro. Y ella se estremeció. -Tienes miedo? - ella negó con la cabeza.
-Contigo no le temo a nada.Comenzaron a besarse lentamente, no tenían precisa alguna. Manuel deseaba que su noche de bodas fuera inolvidable. Y se iba a tomar todo el tiempo que fuera necesario para que ella disfrutara su primera vez.
Ella con manos inexperta y un poco apresurada comenzó a quitarle el saco. A lo cual el agarro sus manos y las beso y le dijo no hay prisa. Ella sonrió y guiada por sus manos comenzó a hacer el trabajo más lento.
Cuando ambos estaban en ropa interior, el lentamente la deposito en la cama y se la quedo contemplando.
Ella le pidió que se acercara, porque su cuerpo ardía.Manuel se tumbo encima de ella y comenzaron a besarse lentamente, hasta que ambas respiraciones comenzaron a aumentar.
Ella acariciaba la espalda y el comenzó a dejar un camino de besos empezando por su cuello y fue bajando hasta llegar a sus pechos. Levanto la mirada y la vio justo cuando se mordía el labio y abría los ojos.
-Te gusta?
-Es Broma? Sigue por favor.No necesito más respuesta, comenzó a bajar las tiras del brazier muy lentamente bajo la atenta mirada de ella.
Cuando sus pechos quedaron al aire Manuel los observo maravilloso por lo perfecto que eran y como los pezones erectos aclamaban atención. Y no los hizo esperar, bajo su boca y atrapo uno y comenzó a lamerlo y chuparlo y al otro lo atendía con su mano.Ella una vez más se estremeció y la invadió un calor que comenzó desde sus pies hasta su cabeza, se removía debajo de el y de manera automática llevo sus manos a la cabeza de su esposo, para que continuara con lo que estaba haciendo.
Manuel entendió el pedido de su mujer, y pasaba de un pezón al otro sin dar tregua y sentía como los gemidos de ella iban aumentando.-Manuel.
Fue la suplica mas hermosa que escucho en toda su vida. Y aunque sabia que la estaba torturando de deseo, se iba a tomar todo el tiempo del mundo para memorizar cada centímetro del cuerpo de su mujer.
-Manuel -volvió a decir ella, pero noto que no era suplica.
A notar el tono de voz de ella, no dudo un segundo en dejar lo que estaba haciendo para prestarle atención.
Cuando levanto la vista, vio que unas lagrimas se le escapan y entro en pánico.
-Amor? ¿Qué sucede? ¿Te lastime? – ella negó con la cabeza- Entonces? -Ella se sentó en la cama, corrió su mirada mientras se secaba las lágrimas. – Lu dime que pasa. El ya se estaba desesperando.
-Tengo miedo de defraudarte – dijo en un susurro.
- Que? – el agarro su rostro con ambas manos y la miro con amor. - Porque piensas eso?
-Es que tu tienes tanta experiencia y yo – el puso un dedo en sus labios para silenciarla y negó con la cabeza.
-No tiene que pensar en eso, porque tu en mi vida no serás con la primera mujer que haga el amor, pero si serás con la última. Te amo.CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
•Eres Inevitable•
FanfictionMás allá de la unión que tenían de por vida, sus hijos, algo más los ataba, era como una necesidad que iba más allá de ellos. La vida los llevo a divorciarse, pero también a ser vecinos. Señales o no, siempre por diversos motivos estaban cerca, dema...