Mijares había invitado a sus hijos y a Lucero a ver la transmisión del streaming a su casa. Quería compartir junto a ellos su felicidad, y que apenas terminara le dieran su opinión.
Lucero sin dudar aceptó. La verdad es que si se moría por verlo con ellos, y disfrutar de un momento tan importante para él.
Ella había terminado definitivamente su relación con Michel 20 días atrás. Aunque él le pidió escuchar los verdaderos motivos de su boca, ella sólo se limitó a decirle que su relación ya no iba para más. Pero Michel sabía que ella ya no podía ocultar más que seguía amando igual o más a Manuel.
Terminaron en buenos términos y acordaron seguir siendo amigos.La parte más difícil fue contarle a su madre, no quería tener una discusión con ella, o escuchar frases como "Te estás equivocando nena" "tu relación con Michel es perfecta" "Jamás Manuel te va a comprender y tratar como él" Y todas esas cosas.
Pero para su sorpresa su madre se limitó a decirle que ella era dueña de sus decisiones. Que si creía que estaba haciendo lo correcto, adelante. Y que aunque ella siempre había opinado en su vida, esta vez no lo iba hacer. Pero que se fuera con cuidado, y que está vez intentara que funcionará, porque sus hijos estaban grande, y podían sufrir lo que años atrás no.
Luego de la charla profunda que tuvo con su madre, se sintió en paz. Sabía que ella tenía sus reservas con respecto a su ex, pero daba gracias a Dios que tomará esta postura y la apoyará.
A sus hijos también le contó que ya su relación se había acabado. Y les pidió de favor que por el momento no se lo dijieran a nadie. Eso incluia a Manuel.
Manuel volvió a mirar el reloj y se sintió angustiado.
-Si va a venir pa. Comentó su hija a notarlo así.
-Seguro se está terminado de arreglar. Agregó Joss.El les regalo una sincera sonrisa, al ver cómo sus hijos lo contenían.
Faltaba un poco más de 20 minutos para que comenzará la transmisión, y ella seguía sin aparecer.
Tenía intención de llamarla, pero no quería que notará su desesperación. Llevaban un mes sin verse. Desde aquel beso que fue interrumpido por Mayte.
Se habían mandado algunos que otros mensajes, pero siempre triviales y cordiales, como aquel donde ella le deseaba éxito para la grabación, el respondió con un te amo y ella se limitó a mandarle un sticker.
Otros mensajes fueron relacionados a los chavos y mucho más no pasó en ese mes.Que para el fue demasiado largo. Demasiado todo. Por eso necesitaba que ella hoy estuviera ahí. Cuando la llamó para invitarla parecía emocionada y le prometió estar ahí.
Temia que su novio a último momento la hubiera invitado a algo, para que ella no lo viera.
-Ya estoy aquí. Grito Lucero entrando a la casa como si fuera la dueña.
Manuel en ese instante se dio cuenta que llevaba casi una hora conteniendo la respiración.
-Perdon por llegar tarde. Dijo con su gran sonrisa.
-Aun no empieza. Logró decir el.
-Ya lo se, pero la cita era hace 40 min atrás.
-Pero ya estas aquí.
-No se nota?Todos largaron una carcajada y se acomodaron para ver el show.
A medidas que las canciones iban pasando, el se relajaba y veía a su familia disfrutar y cantar las canciones. Pero notaba con un poco de tensión a Lucero, aunque intentaba disimular. Y se preguntaba los motivos.
Lucero estaba amando el show, pero sabía que en cualquier momento, iba a salir la parte que más dolor iba a sentir.
Llegó la parte de los duos y salieron las pandoras, cantando Como te va mi amor y luego fue el turno de Yuri donde hicieron una extraordinaria versión de Fuiste tú.
Ambas presentaciones fueron elogiada por los presentes.Lucero se giro al ver que Manuel se ponía un poco nervioso, entonces ella supo que había llegado el momento.
"Una canción maravillosa es la que viene ahora y la verdad se que ustedes les encanta y me debatía entre sí la incluía o no, y como hacer la mejor versión, y creo que quedó bastante padrisima. Espero la disfruten. Cuatro veces amor"
Los primeros acordes empezaron a sonar, junto a la voz de él.
Y justo cuando toca entrar la voz femenina Manuel se gira y en la pantalla sale Lucero en la presentacion de 1995 cuando la grabaron.Ella se quedó completamente shock. No podía creer lo que estaba viendo y sus ojos se humedecieron.
Manuel la había sorprendido con parte de ella cantando la canción en varios momentos.Al terminar la canción escucho que el decía "Un gran homenaje a mi querida Lucerito que por varias razones no pudo hoy estar presente para que hagamos este duo, pero se que esta ahí como siempre"
Ella lo miro con lágrimas en los ojos y el le regaló una hermosa sonrisa, quería salir abrazarlo y besarlo, pero aún faltaban 2 canciones para que terminará.
Cuando los acordes finales de el privilegio de amar sonaban sus hijos abrazaron a su papá y lo felicitaba. El estaba más que feliz.
Lucero no pudo esperar más y se levantó y se abrazo a el, como si dependiera de ello.
-Gracias, no me lo esperaba.
-Espero te haya gustado.
-Es broma?Se volvió a abrazar a el.
-Te amo. Le dijo al odio.
-Perdona?Ella se separó un poco de el., lo miro a los ojos y tomó su rostro entre sus manos.
-Te amo Manuel Mijares, siempre te ame. Y quiero que lo volvamos a intentar y esta vez que sea para siempre.
ESTÁS LEYENDO
•Eres Inevitable•
FanfictionMás allá de la unión que tenían de por vida, sus hijos, algo más los ataba, era como una necesidad que iba más allá de ellos. La vida los llevo a divorciarse, pero también a ser vecinos. Señales o no, siempre por diversos motivos estaban cerca, dema...