PARTE XXII

1.2K 85 13
                                    

Varios meses habían pasado desde que Lucero y Mijares habían decidido volver a intentarlo.
Llevaban la relación en absoluta calma, alejada de los medios de comunicación. Habían creado una burbuja entre ambas casas.

Durante todos estos años habían convivido de cierta manera y compartían muchos momentos como familia, pero ahora todo era diferente.
Sus hijos estaban súper felices, al poder ver y disfrutarlos como pareja.

Hacia una semana habían anunciado que darían un streaming juntos en Mayo y desde aquel día todo se había revolucionado en los medios y con los fans.
Desde siempre habían tenido ganas de hacer algo juntos, pero a veces las cosas no se alineaban y luego de muchos años había llegado el momento.

Además también era parte de una estrategia, para saber que tanto aprobaba el público en general esta dupla de artistas, ya que iban a comenzar a grabar un programa de reality.

Lucero no podía pedir más. Nuevamente se encontraba plena, feliz, llena en todos los aspectos de su vida y se le notaba.

-Nena y hasta cuando van a seguir ocultando que están juntos?
-No lo se mamá.
-Ajam.
-Que es esa expresión?
-Ninguna expresión.
-Largalo mamá. Se que tu no...
-No pongas palabras en mi boca
-No mamá, se lo que pensas y nuevamente te pido que...
-Nena ya. Ya te dije una vez, que se que durante muchos años me metí demasiado en tu vida y sobre todo en tu relación con Manuel. Siempre supe que era tu gran amor.
-Mamá...
-Dejame terminar. No me voy a disculpar por las cosas que dije o hice en aquel momento. Pero si decidí acompañarte en esta decisión. Por eso me preocupa que no quieran hacer público su regreso.
-Ya sabes como es la prensa mamá, y ahora muchos menos podemos hacerlo.
-Creeme que lo se. Se van a enfocar más en lo personal que en lo artístico. Pero...
-Pero?
-Ay nena, es que tu no te ves, pero a ti se te sale el amor por ese hombre por todos lados. La gente se dará cuenta de todos modos.

Lucero se había acordado de la conversación q había tenido con madre dos días atrás, y le daba vuelta en la cabeza.
La verdad que si deseaba que el mundo sepa que habían vuelto, pero no quería que todo se hiciera un circo.

Además Manuel le había dicho que está vez las cosas la hicieran diferentes.
Porque el siempre creyó, que al televisar la boda, la gente y los medios tenían derecho de estar husmeando dos por tres en la relación. Aunque ellos siempre intentaron guardar casi toda la intimidad.

Y en cierta parte Manuel tenía razón en todo.

El streaming había resultado mejor de lo que esperaban. Un gran éxito, ademas sus hijos habian sido parte de aquello.

-Estoy tan feliz Manuelito.
-Se te nota, no paras de sonreír.
-Nos quedo padrisimo.
-Demasiado amor.

El la abrazo por la espalda mientras ella se quitaba el poco maquillaje que se había aplicado para grabar uno de sus episodios del Mucho que contar.
Sus miradas se conectaron a través del espejo y el silencio reino en la habitación.

Siempre tuvieron el don de decirse las cosas con solo mirarse. Una conexión única que solo las personas que se aman de verdad tienen.

El suspiro y le deposito un cálido beso en los hombros. Y ella cerro los ojos por el placer que le producia aquel contacto.
Manuel tenia el poder de hacerla vibrar como si fuera una adolescente.

Ella se giro y se abrazo a el.

-Te amo
-Reina, te amo tanto.

Sus labios se juntaron y comenzaron con un beso lento declarándose todo lo que sentían y que las palabras no alcanzaban.

•Eres Inevitable•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora