Los Santos.

1.2K 52 25
                                    

narra _____

Respire hondo el aire de esta nueva cuidad, Los Santos... Mmhh puedo oler los bancos con dinero y los badaluques listos para ser atracados. 

Cogí mi pequeña maleta y me encamine por la cuidad.

Jamás volveré a la otra cuidad... Dónde me veían, me detenían. Bueno que con tanto delito no era raro.

Tome un taxi.

-¿A dónde?.- pregunto el hombre mirando hacia adelante.

-usted maneje por la cuidad. Soy nueva.- comente con amabilidad.

-vale.- el tío me miro por el retro visor. No me da buena espina. Esté paso por todo el centro de la cuidad. Vi una gran comisaría. Sonreí al ver a mi nuevo enemigo... Esta ves sería diferente lo presiento.

Paso por unos edificios viejos.

-aqui me bajo.- dije. El tío freno de golpe. Pague lo necesario y baje. Traia el dinero de mi último atraco en la otra cuidad... Tenía bastante.

Lo primero que hice fue comprar un arma. Claro, ¿como ir sin pipa?.

Lo segundo fue pagar un alquiler en un piso de medias.

Mire todo el piso, era cómodo. Me senté en el sofá... Estoy exhausta, viajar es cansador y más si huyes de las autoridades.

La noche callo me diriji a mí cuarto ya armado. La ropa estaba donde debía estar, mi pipa ensima de la mesita de noche junto con mi pasamontañas para ocultar mi rostro. Está era muy singular. Era lo que más quería. Siempre la traia conmigo.

A la mañana siguiente me dispuse a encontrar a nuevos aliados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente me dispuse a encontrar a nuevos aliados.

Iba caminando por el centro de la cuidad mirando a quienes parecían chungos.

-¡Eh!. Sube. ¡Vamos a una fiesta!.- dijo un chico desde un coche blanco. Traía una máscara. Esto huele un poco a muerto.

-¿Una fiesta?.- pregunté apoyandome en la ventana del coche.

-si, si. De un colega. Sube. Es de disfraces.- explico el. Es obvio que van a un atraco y me quieren como rehén. Vamos a ver qué tal es está cuidad. Me subí al coche.

-¡Nos vamos de fiesta!. Vamos a buscar a un amigo antes.- grito el copiloto.

-¿y como os llamáis guapos?.- pregunté.

-yo soy... Willy y el es... pope.- dijo el conductor.

-vale... Willy y pope... Interesantes nombres.- susurré.

-¿Y tú nombre?.- pregunto el copiloto.

-_____.- solté sin problema. Si estos estan atracando no creo que sean un problema que conozcan mi nombre.

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora