Jodido.

415 29 1
                                    

Narra ______.

Le entregué todo al calavera.

-aqui tienes.- me dió una parte.

-no lo quiero.- solté con asco.

-¿Una ladrona no quiere dinero?...- pregunto.
Cuando era una niña... Una adolescente hice muchas cosas por dinero, atracar era la que más me gustaba, era divertido. Hasta que un día... Un día deje de hacerlo por el dinero, el dinero me importaba una mierda cuándo lo entendí. Muchos atracaban por  dinero... Yo atracaba para vivir, era el color en mi vida de blanco y negro

-no...- susurré bajo recordando esa época. El calavera solo se quedo en silencio.

-puedes irte.- soltó. Me di media vuelta y me marche.

Narra Jack conway.

No lo entiendo... No lo puto entiendo. Esta tía me esta cabreado de verdad.

Miraba el tablero dónde tenía al calavera y por otro lado a la chica del pasamontañas alias "muñeca".

-deja tu orgullo Jack. El CNI acabaría con ella en menos de un minuto.- dijo Michel entrando a mi despacho.

-nunca. Yo la quiero atrapar...- gruñi.

-vale... Pero no era de eso de lo que quiera hablar.- soltó sentándose en una silla. Me voltee para verla.

-¿Que coño quieres?.- pregunte ensendiendo un cigarro. Michel dudo en decir algo.

-Roy.- soltó en seco.

-¿Que pasa con Roy?.- pregunté serio.

-¿Recuerdas quien es Roy?.- pregunto Michel.

-como olvidarlo.- solté en seco. Mato a mi familia en hijo de puta... Aún no daba con el, pero cuando lo hiciera...

-...Creemos que Roy es el calavera.- soltó Michel. La quedé mirando.

-¿Quienes creen eso?.- pregunté sin creerme una mierda.

-jack. Todo arroja que es el. Solo mira la fecha en que despareció Roy y que apareció el calavera... El mismo modus operandi.- dijo Michel.
Comencé a reflexionar... Mi cabeza comenzaba a doler.

Narra viktor Volkov.

Me encontraba en comisaría. Michel le conway una parte de lo que sabemos.

-comisario...- oi en la recepción. Me voltee. Era un tío.

-digame.- respondi educado.

-eh escuchado rumores de algo muy turbio...- soltó el tío. Frunci el seño.

-hable.- respondí. Este sonrió hacia un lado.

-eh oído que su hermana está para follarsela toda la noche.- soltó y corrió hacia afuera. Que hijo de puta. Corri tras el pero este subió a un coche y arrancó.

Mierda... No sé aburren de molestar todo el puto día con mi hermana.



Mi turno ya había terminado. Iba de camino la mi piso donde debería estar ______.

Narra ______.

Estaba en el sofá cuando oi que tocaban la puerta.
Que raro... Viktor siempre trae sus llaves. Me levanté y abrí.

Era una chica tenía una mirada triste pero cuando me vio cambio.

-¿Quien coño eres?.- pregunto cabreada. Fruncí el seño. Mire hacia todos lados. Quizás esta loca.

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora