Narra Jack conway.
esperaba que volkov diera un paso para darle un porrazo.
-vale, yo me debo ir.- soltó ______ rodando los ojos. La Vi marcharse. Joder... Ese culo me trae como un gilipollas.
-eh... Conway estoy aquí.- soltó volkov. Dejé de ver a ______ para ver la cara de volkov. Menudo capullo.
-cierra la boca gilipollas.- bufé y me di media vuelta. Entre denuevo a comisaría.
Sentí como volkov me volteo de mi hombro y me dió un puñetazo enfrente de todos.
Con una mano me limpie la sangre de mi labio. Lo mire cabreado, este al mirarme bajo un poco la guardia. Sabía que se había excedido, en cualquier otra parte si... Pero en mi comisaría...
Si... Nena, estás muerto. Le devolví el puñetazo más fuerte y lo cogí del cuello de su chaleco Anti balas.-¡COMO VUELVAS A GOLPEAR A TU SUPERIOR TE VAS A LA PUTA CALLE!, ¡ANORMAL!.- le grite y lo solté empujándolo. Todos los agentes se quedaron mirando el espectáculo. -¿QUIEN MAS QUIERE?.- pregunté sacando la porra. Todos se largaron.
Volkov paso se mi y se fue a los vestuarios, detrás de el iba "Dan".Gustabo que miro y se cruzo de brazos con una media sonrisa.
-¿Ahora que quieres gilipollas?.- le pregunté. Me Cruze de brazos igual que el.
-______ es atractiva. Yo hubiera echo lo mismo...- soltó cómo si fuera su amigo de toda la vida.
-¡CAPULLO!.- solté y lo golpee con la porra.
-¡Ay!, Ostia...- solto y comenzo a correr. Hijo de puta.
Narra _______.
Ya en el hospital comencé como siempre... Atendiendo a gilipollas que no paran de estrellarse. ¿Cómo coño conducen tan mal?.
En estos días eh notado que mi jefa y "amiga" me ah lanzado miradas, pero no como antes.
Decidí ir a preguntarte cuando alfin estaba libre.
-¿Estás bien?.- pregunte. Ella alzó las cejas.
-¿Te interesa?.- devolvió la pregunta. Frunci el seño.
-¿Por qué no me interesaría?.- volví a preguntar. Ella sonrió sarcástica.
-¿Cómo te va con el súper intendente?.- soltó irónica. Quedé mirandola. ¿Ya lo sabe todo el mundo?.
-no se de qué hablas.- respondi.
-mira ________. Me quedo más que claro que eres una mentirosa. Te pregunte si tenías novio o novia. Me dejaste como una cualquiera.- soltó cabreada. Frunci más el ceño.
-no tengo novio ni novia.- respondí más firme.
-¿Y que es el súper intendente?.- pregunto más insistente.
-¿Que cojones hablas?.- solté como una víctima.
-el me lo dejo muy claro. Deecho ocupo las palabras; "ella es mía".- respondio. Mierda... Conway.
Me quedé sin palabras.
-desde ahora soy tu jefa. Nada más.- Solto y se fue.-... bitch.- Susurré bajo.
Luego de pasar todo el día con el seño fruncido alfin llegó la hora de irme.
Cambié mi ropa y salí del hospital con el miro seño.
Un coche rosa aparco justo delante mío. La ventana se abrió. Era el súper intendente.
ESTÁS LEYENDO
I Am God.
FanfictionJack conway x lectora. Una delincuente escapa de la cuidad dónde causó mucho caos para comenzar en la cuidad de Los Santos. ¿Su mejor amigo?, los robos. ¿Su mayor enemigo?, la policía. ¿Su entretenimiento?, El súper intendente. ¿Su pasado?, Nisiqui...