¿Es el?.

641 39 1
                                    

Narra Jack conway.

La voy a follar aquí, aquí y ahora. Me la suda todo. Sentí las manos de _____ pasar de mi cuello hasta mi cabello jalando un poco de el.

-¿Súper intendente?.- me llamaron por el radio. Pero no hice caso y ____ tampoco. Las caderas de ella se movían levemente rozando con mi polla. Joder.

-¿Alguien ah visto a conway?.- pregunto volkov por el radio. Joder no pueden dejarme en paz un minuto. Me separé de ____.

-ya voy nenas.- respondi por el radio. Mire a _____ quien tenía su tes ruborizada.

-esto nunca pasó.- solto y se bajó del escritorio.

-¿Cómo?.- pregunté. Ella me miro con una sonrisa tímida.

-los maderos no me van. ¿Ahora me dejas ir?.- pregunto. Frunci el seño. ¿Que los maderos no le van?.

-vale.- respondi cortante. La guíe a la salida hasta llegar a recepción. La vi salir de comisaría al instante llego volkov.

-conway.- me llamo. Yo seguía mirando hacia afuera. ¿Que los maderos no le van?...  Yo no soy cualquier madero y se lo dejaré bien claro. -¡Conway!.- llamo más alto.

-¡¿Que coño quieres?!.- alce la voz cabreado.

Narra _____.

Prácticamente corri a mi piso. ¿Que cojones hice?... ¿Que coño acabo de hacer?. Casi me lío con un madero. No sé si es casado o si tiene hijos... Un escalofrío me recorrió.

Me di una ducha. Salí rápidamente. Me mire al espejo, recordaba las manos del súper intendente sobre mi. Una sonrisa se asomó. No ostias. No. Cepille mis dientes y me coloque unas bragas y mi sudadera.

Trate de dormir pero no podía. Recordaba todo. Lo peor es que no me siento mal. No puedes liarte con un madero.
Madero igual a enemigo. Recuerda.
Mi móvil sonó. Era Gustabo.

_________________________________________

  -Dónde estás?.
                                                      .En mi piso-_

G -el viejo ya te dejo salir?.
                        
                                          Si, si. Larga historia-_

G -vale vamos para allá con unas cervezas.

_________________________________________

Me coloque unos shorts para resivir a mis colegas.

A los pocos minutos la puerta sonó.

-¿_____?.- pregunto Horacio del otro lado. Abrí rápidamente la puerta. Los dos tenían una gran sonrisa y levantaban cervezas.

Narra Jack conway.

Ya en mi piso solo me di una ducha comí algo y me fui a la cama. Joder... Mi cabeza duele a montones. Cerré mis ojos y no tarde en dormir.

__________________~~•~~____________________

Entraba en ella y joder se sentía tan bien...

-ah...- gemia en mi oído.

-eso muñeca.- susurré soltando todo el aire que tenía en mis pulmones. Es tan jodidamente apretada.

-sigue...- pidió.

-suplica.- ordene.

-ah... Porfavor, porfavor sigue.- suplicaba. Comenze a moverme rápido y duro. Joder espere demasiado para follarla. Valió la pena la espera.

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora