Narra viktor Volkov.
Llegué lo más rápido que pude a comisaría. Conway no paraba de decir que viniera a comisaría todo el tiempo y cuando está así es por qué algo malo ocurre.
Pase mi mirada por la recepción de comisaría. No había casi nadie. Fui a su despacho. Nada. A los vestuarios, nada. Joder conway, ¿Dónde coño está?, ¿Código QRR?. Cogí un radio.
-¿Alguien localiza a conway?.- pregunté.
-no...- respondieron casi todos.
-... Yo la última ves que lo ví parecía estar ligando con una doctora.- soltó Greco.
-no jodas...- soltó ivanov al instante.
-joder. Ubiquen al súper intendente anormales.- solté por el radio sonando profecional pero... ¿Conway ligando?, Que absurdo. Me hacía gracia con solo pensarlo.
Camine hasta recepción para ir a por mi coche patrulla y ahí estaba entrando a comisaría vestido de otra forma.-¿Dónde cojones estaba?.- le pregunté. El solo comenzó a avanzar.
-dame un segundo.- solto. Joder... No puede estar un minuto sin su puto traje. Siempre que dice eso se va a los vestuarios a por su traje de repuesto.
-conway deje a ______ esperando.- aclare. El solo siguió caminando.
-puede seguir esperando.- soltó es seco. Lo seguí hasta los vestuarios.
-¿Por qué su coche estaba fuera del piso de _____?.- la curiosidad no me dejaba tranquilo.
-aparque ahí... Y luego volví a aquí. Está alado de comisaria.- soltó. Vale... Es practicamente lo que dijo ______ que pasó.
-...vale...- respondí. El hombre ya se hace mayor.
Conway saco su camisa y... OSTIAS...-conway.- solté. El se volteo y me miro con el seño fruncido.
-¿Que coño pasa?.- pregunto sin entender.
-¿es verdad lo que dicen?...- pregunté impactado.
-¿ah que coño te refieres mariconetti?.- pregunto.
-usted tiene rasguños en su espalda.- solté. ¿Se ah liado con la doctora esa?... Ostia no me la esperaba.
El hombre se coloco rápido su camisa.-dejame en paz.- gruñio. Pues eso lo confirma. Joder... No me gustan los chismes, pero esto... Es un notición. Jack conway aún liga.
Lo más sorprendente es que esos rasguños se veían como de una noche salvaje. Que envidia.-gustabo y horacio se están adentrando a una mafia.- soltó mientras colocaba su corbata.
-¿Cómo?...- pregunté.
-yo se los ordene. Es solo para informarte que tú noviecito está en riesgo.- soltó.
-¿Noviecito?.- pregunte con horror.
-¿Que?, ¿Crees que no me eh dado cuenta?.- soltó. ¿Este tío Lee la mente o que coño?...
-no se de qué me está hablando.- bufé.
-joder... Era esa información.- soltó.
-¿Solo para eso me quería?.- pregunté. -podria habermelo dicho por llamada.- solté.
-... No.- respondió en seco.
-joder.- si es verdad que no se fia de la tecnología. Salí de los vestuarios. Greco eh ivanov estaban hablando... No lo pude evitar.
-conway tiene rasguños en la espalda.- solté mientras pasaba por ahí.
-¡No jodas!.- soltó Greco. Ivanov solo sonrió burlesco. Como si ya supiera algo.
Seguí con mi camino hasta llegar al piso de _______.
ESTÁS LEYENDO
I Am God.
Hayran KurguJack conway x lectora. Una delincuente escapa de la cuidad dónde causó mucho caos para comenzar en la cuidad de Los Santos. ¿Su mejor amigo?, los robos. ¿Su mayor enemigo?, la policía. ¿Su entretenimiento?, El súper intendente. ¿Su pasado?, Nisiqui...