Narra Jack conway.
Ya cansado con toda esta mierda comenze a disparar hacia adentro de el badaluque.
-¡ALTO!, ¡ALTO!.- Se oian gritos desde dentro. Pare el fuego un segundo al ver que los tres gilipollas salian con las manos en alto.
-¿QUE COJONES?.- grite acercándome y siempre apuntandoles.
-¡QUE SOMOS REHENES!. ¡ELLA NOS OBLIGO A PONERNOS ESTO!.- Gritaba una chica. Todos se sacaron las máscaras. Entre al badaluque en retraguardia. Debe estar aquí adentro... Fui hacia la parte de atrás de la tienda. No había nadie... ¡¿Que coño?!. La puerta de atrás había sido forzada y abierta.
-¡Me cago en la puta!. ¡¿Quien coño hacia perímetro?!.- pregunte por el radio. Nadie contestó. -¡SOIS TODOS UNOS GILIPOLLAS!.¡BUENOS PARA NADA!... ¡Solo se dedican a jarlse y chuparse las pollas en los vestuarios!.- grite cabreado. En el suelo habia lo que parecía ser un papel o algo así.
Me acerque y lo cogí. Tenía algo escrito.
"Espero te guste. Si quieres tu corbata tienes que atraparme primero".
Estaba escrito con letra a mano. Voltee el papel y está era una foto de la chica del pasamontañas rosa con un chaleco negro abierto dejando ver su roba interior y mi corbata la cual jalaba ella misma de su cuello con una mano y con la otra lamía su arma.
Me quedé mirando la foto unos cuantos segundos. Mi polla se endureció mientras más miraba a la chica.
-¿Conway?.- la voz de volkov me distrajo.
-escaparon por detrás. El otro agente queda despedido.- solté serio.
-¿Y que es eso?.- pregunto volkov. Te tendí la imagen. Este la miro con el seño fruncido. -esa chica es un problema.- soltó muy calmado y serio.
-lo se. Es muy escurridiza. Es la tercera ves que me deja como un gilipollas.- solté cabreado.
-para la próxima que acuda toda la malla y ya está.- propuso volkov.
-¿Tu crees que voy a tener a toda la malla en un atraco de mierda de una niñata?.- pregunté sarcástico.
-bueno entonces debemos estar un paso más adelante que ella.- respodio.
-correcto. Dame la foto.- ordene. Este me la tendió y yo la guarde en mi bolsillo de mi pantalón.
Todos los agentes al enterarse de que había una foto de una chica se volvieron locos.
-¡PIRAOS DE UNA PUTA VES NIÑATOS DE MIERDA!. !IROS A PLANCHAR LAS BRAGAS DE VUESTRA PUTA MADRE!.- les grite a todos los gilipollas que tengo por policías. Todos se fueron maldiciendo.
-Que hijos de puta.- soltó ivanov mirando a todos irse.
-son todos unos anormales de carrito.- solté cabreado.
-¿Me deja analizar la foto?.- pregunto. Saque mi porra y le di dos porrazos sin darle tiempo a reaccionar.
-¡TE MATO!. ¡TE MATO!. ¡ANORMAL!.- le grite mientras esté salía corriendo.
Narra _____.
Con Horacio y Gustabo nos lanzabamos billetes mientras bailamos.
-¡Somos unos putos genios!.- soltó Gustabo yo rei ante lo que dijo. El solo manejo el coche y ni persecución hubo. En total robe cien mil. Nos lo dividiriamos en tres en cuanto dejáramos de celebrar.
Mi móvil sono. Un mensaje del número desconocido.
"Buen atraco linda. Te quiero en mi equipo".
ESTÁS LEYENDO
I Am God.
FanfictionJack conway x lectora. Una delincuente escapa de la cuidad dónde causó mucho caos para comenzar en la cuidad de Los Santos. ¿Su mejor amigo?, los robos. ¿Su mayor enemigo?, la policía. ¿Su entretenimiento?, El súper intendente. ¿Su pasado?, Nisiqui...