Real.

243 19 1
                                    

Narra ________.

En coma.

-¡_______!.- oi su voz. Abri los ojos. -joder. Algun dia me mataras de un puto infarto.- solto mirandome. Yo frunci el seño.

-¿Que hablas?.- pregunte despertando.

-No despiertas.- solto preocupado. Yo rei.

-estoy tan cansada...- solte sonriendo y cerrando los ojos.

-tienes que despertar joder.- me regaño.

-¿Por que?...- pregunte.

-...Tienes que despertar muñeca.- respondio con un susurro ronco.

-vale, vale... Ya estoy despierta.- le dije abriendo los ojos. El nego con la cabeza.

Joder ahora que lo miro... Esta con el pecho descubierto.

God...

-¿Te han dicho lo bueno que estás?.- me pregunte el sonrio se forma malevola.

-...si, muchas veces.- respondio. Yo sonrei. -¿Y a ti te han dicho lo jodidamente sexy que te ves desordenada y desnuda en mi cama?.- pregunto. Yo rei.

-... siempre estoy jodidamente sexy.- me burle.
El super intendente tomo un mechón de mi cabello y lo coloco atras de mi oreja.

-Joder... ________. Me haces mucha falta.- susurro. Yo frunci el seño.

-estoy aquí.- respondí. El solo sonrio y me dio un beso.

...que extraño.

Hoy iríamos a comisaria.

-¡pero bueno!, Estas mas brillante que el sol hoy.- solto gustabo al verme. Horacio me miro.

-Tuve una noche de puta madre.- respondi.

-Joder _______, siempre estas preciosa...- susurro. Yo le sonreí.

-yo tú guapo.- le respondí. Su sonrisa era cálida pero melancólica.

Narra Jack conway.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire por la ventanilla de la habitación en cuidados intensivos. ________ no tenia cambios.

Horacio estaba a su lado tomándole la mano libre. El le dijo algo y le sonrio de forma calida.

-señor, no se ah ido a descansar.- me dijo un madero.

-Lo se gilipollas. Dejame en paz y métete en tus putos asuntos.- le gruñi. Tenia seguridad por todos lados.

El calavera seguia caminando por ahi, no por mucho pero esta ves no correré riesgos  de ningun tipo.

Fui al baño un segundo. Apoye mis manos en el lavamanos. Cerre los ojos un segundo.

... joder ______, tienes que puto despertar... Tienes que despertar. Vuelve a mi muñeca. Vuelve... Porfavor vuelve... Despierta...

Lo que mas temia es que en uno de estos dias los medicos se acerquen diciendo que no hay actividad cerebral...

Moje mi rostro y sali.

-Conway.- susurro Horacio al verme.

-¿Como esta ______?.- pregunte.

-pues... No vi nada diferente.- solto el. Yo tense la mandíbula. Tome aire. -¿Como paso esto?.- pregunto en un susurro. Yo lo mire.

-¿No te lo dijo volkov?.- pregunte.

-...el no ah hablado.- susurro. Yo frunci el seño.

Pase de Horacio en algun momento le dire todo, pero ahora mi mente estaba demasiado cansada para recordar.

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora