Narra Jack conway.
Todo era tan sereno. Joder, ¿hace cuanto no dormía así?.
Abrí los ojos y Vi como _______ se vestía sileciosamente.
-¿A dónde crees que vas?.- pregunté ronco. Ella se sobre salto.
-mierda... Joder que susto.- soltó colocandose una mano en el pecho. Ella estaba ya vestida al completo. Alce una ceja. -pues... Ya me voy.- susurro.
Sonreí de lado.
-tu no vas a ninguna parte.- solte ladeando un poco la cabeza. Ella frunció un poco el seño confundida.
Me levanté de la cama y los ojos de ______ viejaron directamente a mi polla.
Note como trago saliva y mordio su labio, todo con una pequeña sonrisa.
Le cogí el mentón.
-aun... No... Termino contigo.- Susurré. Ella abrió un poco más los ojos y mordió sutilmente su labio.
-¿Como?...- pregunto bajo como si no creyera lo que le acabo de decir.
Me hacía gracia esta chica.-lo que oíste muñeca.- respondí malévolo. ______ trago saliva.
-joder... Me duelen las piernas, no puedes dejar que me recupere un poco, cabron.- soltó. Me rei un poco.
-aun no termino contigo, por qué debemos desayunar gilipollas.- solté. Ella frunció el seño y se quedó pensando un segundo.
-... No es necesario... Ya me voy.- susurro.
-no, no... Así no funciona esto nena. No te irás así como así. Dije que aún no termino contigo.- expliqué. La mirada de ella cambio.
Me coloque unos boxers y la guíe a la cocina.
Tenía una máquina de waffles que la use una sola ves. ¿Cómo coño se usaba esta mierda?.-aver anciano.- soltó _____ con un tono burlesco y se acercó hacia mi.
Otra ves con la gilipollez de anciano, sin embargo la dejaría pasar por esta ves. Solo por qué sé que apenas camina.Entre ella y yo preparamos unos waffles con miel y fresas. Algo sencillo.
Comimos hablando... Ella parecía más radiante que otros días, su sonrisa era una de las cosas que más me gustaban de ella y parecía que jamás dejaría de sonreír.
-vaya, vaya. Sabe cocinar unos waffles de puta madre.- soltó burlona comiendo un ultimo troso de estos.
-se hacer muchas más cosas que unos putos waffles.- respondi alzando una ceja divertido.
Ella sonrió mientras me miraba a los ojos.
Sus ojos son de un color impresionante mientras más los observó más detalles les encuentro.
Estuvimos unos pocos segundos mirándonos a los ojos.-... Bueno creo que me tengo que ir.- soltó mirando a otro lado y levantándose. Frunci el seño.
Narra _______.
Me levanté del asiento donde estaba.
Tenía la necesidad de salir de ahí en ese momento.
-viktor debe estar esperándome.- expliqué. El súper intendente me miraba confundido o enfadado. No lo sé, pero no dijo nada.
Salí del piso y tome un taxi.
Mientras viajaba en el coche pensaba en todo.
Me sentía muy diferente... Está no soy yo, nisiquiera puedo diferenciar que es lo que está cambiando, pero se que algo está cambiando.
ESTÁS LEYENDO
I Am God.
FanficJack conway x lectora. Una delincuente escapa de la cuidad dónde causó mucho caos para comenzar en la cuidad de Los Santos. ¿Su mejor amigo?, los robos. ¿Su mayor enemigo?, la policía. ¿Su entretenimiento?, El súper intendente. ¿Su pasado?, Nisiqui...