Jack conway.
Recordaba a julia, a matty y Danielle... Joder.
Frunci el seño al no sentir mas tristeza recordando... Es mas, los recordaba con cariño y ya no sentia ese peso en mi pecho. Mire a _______.
Su vista era confundida... Mierda estoy hablando de mi esposa con mi novia. Gilipollas.
-ella es mi pasado muñeca.- solte. Ella dejo de fruncir el seño.
-claro... ¿Que quieres decir con que sacaba lo mejor de ti?.- pregunto.
-joder. Julia no aceptaba las groserías... Odiaba que yo estuviera con el seño fruncido todo el tiempo... Odiaba que fumara.- dije al recordar esa época.
-...¿Yo saco lo peor de ti?.- pregunto ______ con la voz suave. La mire a los ojos.
-...No, contigo soy yo mismo... Quizás has visto mi peor lado y eres una de las pocas personas que me soportan... Y joder, aun asi me amas... Si hubiera una palabra para describirte la diría... Pero lo la hay. Eres... Especial.- solte. Ella sonrio.
-¿Especial?, Soy una jodida diosa que cayo en las manos del diablo.- se burlo ella. Yo rei.
-jamas mejor dicho muñeca.- solte. Ella mordio su labio sonriendo. Su mirada era traviesa.
...joder, esa mirada. Me cago en la puta.
En el fondo sabia que todas estas preguntas eran por algo.
-No son iguales, ¿Vale?.- solte. Si mirada cambio.
-me asusta que leas mis pensamientos.- solto. Yo negue con la cabeza.
-ya te lo dije una ves muñeca... A mi no me engañas. Nisiquiera con esas miradita.- solte sonriendo. Ella sonrio. -... No puedo comparar a ti y a julia. Son muy diferentes... Lo unico que han echo igual ah sido darme luz.- explique.
_______ parecia aliviada. Se acerco a mi, se subio a mi regazo. Se acerco a mi boca. Rozo sus labios con los mios.
-Te amo súper verga ardiente.- solto con una sonrisa traviesa. Yo negue con la cabeza... Lo de super verga ardiente no se le va a quitar en la vida.
-... Puedes llamarme por mi nombre muñeca.- le dije.
-¿Jack?.- pregunto. Yo asenti. -...te amo... Jack.- solto alfinal. Nuestras narices se tocaban. Yo la mire a los ojos. Solo falto un segundo para sentir esa conexión que hubo desde el principio.
-te amo ______.- solte. Ella se quedo quieta unos segundos y junto sus labios con los mios en un beso a su ritmo. Ni suave, ni intenso...
Tomo mi cabello y cerro sus puños enviando electricidad a todo mi cuerpo. La tome de la cintura con delicadeza...
Ahora sentia que en cualquier momento se quebraría en mis brazos Y jamas podria volver a tenerla...
Ella comenzo a intencificar el beso. Sus caderas se movian.
-______.- solte contá sus labios. Ella estaba impaciente y yo no me quedaba corto. Mi polla a estado mas que feliz de verla.
-porfavor...- susurro. Me separe de ella.
-aun estas débil.- solte. ________ frunció el seño.
-¿Debil?, Jamas.- solto sonriente.
-...vamos a la cama.- dije. Ella sonrio aun mas. -para dormir.- explique. Su sonrisa se borro.
Ya en la cama ________ se acurrucaba siempre cerca de mi y yo agradecía al porfin volver a tenerla.
Cai en un sueño... Hace décadas no descansaba... Ahora tenía _______, joder alfin mi mente puede descansar.
ESTÁS LEYENDO
I Am God.
FanfictionJack conway x lectora. Una delincuente escapa de la cuidad dónde causó mucho caos para comenzar en la cuidad de Los Santos. ¿Su mejor amigo?, los robos. ¿Su mayor enemigo?, la policía. ¿Su entretenimiento?, El súper intendente. ¿Su pasado?, Nisiqui...