Vete.

440 31 10
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Horacio.

Gustabo y yo estabamos contandole a _______ de nuestra tonteria con disfrazarnos de conway y volkov.

Ambos reiamos recordandolo. Era algo que queria compartir con _________. Ella no se movia... No hacia nada. Pero por alguna razon se que escucha.

-Joder... Pobre tipo. ¿Se habra convertido en madero?.- me preguntó gustabo.

-ni puta idea la verdad.- solte. Ambos miramos a _________.

-...joder. tio me siento culpable.- dijo gustabo.

-...igual yo.- susurre.

-¿Por que el calavera la queria tanto para el?.- pregunto el.

-...no lo se. Pero ese tio esta muertisimo... Conway se lo va a cargar en cuanto ______ despierte.- solte.

-...yo creo que antes.- susurro gustabo. -...igual y me lo cargo yo...- dijo mas bajo.

-¿Que?.- pregunte.

-nada... Que conway se lo va a cargar.- repitió. Yo frunci el seño.

-gustabo...- lo llame. El me miro.

-¿Que hacemos si _______ no despierta nunca?.- pregunte. El me miro un segundo.

-...La verdad... Es que yo creo que esta cuidad se iría a la mierda...- susurro gustabo.

Yo asenti. Aun que no lo pareciera _________ llego e hizo la vida un poquito mas brillante a muchos... En especial a dos fuerzas de lo legal e ilegal...

-...ella parece muy tranquila.- susurre. Gustabo la miro. El la tenia tomada de la mano. Volvio su mano dejando expuesto si ante brazo por la parte interior.

-claro... Mira todo lo que le hicieron esos hijos de puta...- susurro el.

Todo mi aire se fue al verlo. No lo habia notado.

-...joder.- susurre.

-Horacio... La mantuvieron drogada quizas por cuánto tiempo...- susurro gustabo. En su vena habia muchas picadas y hematomas grandes y pequeños.

-¿Por que le harian eso?...- pregunto horacio.

-...por que _______ no es una chica facil de domar... Y el camino mas facil era drogarla... La misma gilipollez que un internado psiquiátrico. Solo que... No sabemos que hicieron con ella Durante ese año.- dijo gustabo y me miro.

Lo mire a los ojos. Algo cambiaba.

La puerta de la habitación se abrio repentinamente.

-volvi... Podeis iros.- solto conway. Con sus gafas no se podia ver si habia dormido algo o no.

-Ella... Sigue igual.- solto gustabo. Conway solo asintió.

Ambos nos fuimos en silencio dejando a conway con ________.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ______.

Mirábamos y reiamos viendo al tio bailar la macarena.

Joder... Lloraba de la risa.

Yo tenía porra en mano como ese señor.

-...¡Baila capullo!, ¡Baila!.- solte.

-Joder...- reia gustabo.

-¿Y ya me aprobara las oposiciones?.- pregunto.

-si, si. Depende de como baile.- solto Horacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora