Colores.

309 31 5
                                    

Narra _______.

Hice lo que se me ordeno. Estaba perdida. El súper intendente y viktor entraron primero.
El mayor me cogió de ambas manos como hace unas horas me esposo con las manos en las espaldas y me entrego a viktor.

-¿Le quitó el pasamontañas?.- pregunto viktor. Mi corazón latia a mil por horas. Creo que me voy a desmayar...

-No. Aún no.- soltó el súper intendente frío.

Me llevaron a un patrulla.

-¿Sabes lo que hizo tu jefe?.- pregunto el conduciendo.

-no...- susurre.

-¿ahora eres tímida?. Ja...- se burló de mí. Viktor iba a su lado. -tiene a tres de mis agentes.- soltó.

-¿Quienes?.- pregunté. Este me miro por el espejo retrovisor. -no te interesan quienes. Pero como le haga daño a alguno... Tu lo pagarás.- soltó. Mi sangre se enfrio.

Me fijé que envés de ir a comisaría íbamos a otro lado.

Hasta tomamos a un helicóptero para llegar a unas instalaciones en medio del mar.

Baje aún esposada.

-¿Lo recuerdas volkov?. Cómo gritaba Pablito. ¿Lo conocías no?.- pregunto. Yo frunci el seño.

...¿Fue el?... ¿El y viktor?...

-...si...- Susurré desconcertada.

La mirada del súper intendente hacia mi era de desprecio.
Su móvil comenzó a sonar.

Narra Jack conway.

-tu diste el primer paso.- soltó sin mas el calavera.

-como le hagas algo a mis agentes. La mato.- solte. La chica abrió los ojos. Le apunté con. La carabina. -de rodillas muñeca.- ordene. Ella miro a volkov y luego a mi. Lo hizo.

-conway, conway...  Estás jugando un juego que no conoces.- Solto.

-claro que lo conozco. Se llama ME CAGO EN TU PUTA MADRE, GILIPOLLAS.- Solte.

-MATENTE A MI, NO A ELLOS.- Oi a torrente.

-quitale el pasamontañas.- ánimo el calavera.

-me importa una mierda quien sea. Cómo hagas algo a alguno la mato.- amenaze otra ves.

-venga... Quítale el pasamontañas o disparamos.- soltó una ves mas. Frunci el seño.

-No. como disparen yo disparo.- solte. Roy solo rio.

-escucha esto.- soltó oi disparos y gritos de horacio y Gustabo. Mi sangre se congelo.

-¡TORRENTE ESTA MUERTO!.- oí a Horacio gritar.

La ira e impotencia creció en mi. Jale el gatillo. Disparandole a la chica en un brazo. Está apenas se quejo ante el disparo.

-deja... Ir a los otros dos...- solté. El calavera no decía nada. -volkov quítale el pasamontañas. Quiero verle a los ojos.- solté apuntando a la cabeza de la chica ella solo me miraba.

-conway, conway...- se burlaba Roy.

Volkov se acercó a la chica. Cogió el pasamontañas y lo saco. Ella miro al piso al instante para que no la miraramos al rostro. Su cabello le cubría.

Guarde la carabina y saque una pipa. Me acerque a ella.

-este es tu jefe muñeca... Y eso es lo que vales para el.- solté. Con el móvil a un lado para que Roy escuchará. Ella no alzaba la vista.

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora