Papeleo.

656 48 0
                                    

Volvimos a mi piso sin ningún problema. Horacio y gustabo se veían inquietos.

-¿Que os pasa?.- pregunté.

-joder que vives alado de comisaría...- soltó Gustabo.

-papá nos va a encontrar.- afirmó Horacio.

-nadie nos va a encontrar. ¿Crees que buscarán cerca de comisaría?... No, se irán hacia el norte si nos buscan.- respondí. El movil de Horacio comenzo a sonar. El lo saco y lo leyó.

-ostia es el abuelo.- exclamó y contesto la llamada.

-¿Papá?.- pregunto. -no... No, con Gustabo. estamos cerca de comisaría... Si quiere y nos pasamos para allá.- dijo luego de un rato. - que no... Ya vamos.- colgó.

-¿Y?.- pregunte.

-quiere que Gustabo y yo vayamos a comisaría.- soltó Horacio.

Ambos se fueron dejándome sola.

Saque el botín y lo guarde en mi armario. La corbata... Sería la ostia si pudiera traerla en cada atraco y que el viejo la vea.
Eso haré...

Decidí tomar una ducha.

Narra Jack conway

Gustabo y Horacio no demoraron en llegar. No mentian en que estaban cerca.

-se los voy a decir muy, Muy claro para que entendais capullos... ¿Dónde está la chica?.- pregunté.

-mmh... Pues no lo sé. No hemos hablado con ella desde ayer en la noche como sabe.- respondio Gustabo. Se que estos dos lo sabes.

-¡los ví corriendo luego de que me encerraran en el túnel anormales!.- solté. Horacio abrió los ojos.

-¿COMO?... No, nosotros estábamos por aquí todo el tiempo.- respondió Gustabo.

-¿Horacio?.- lo llame.

-si, si. Hemos estado aquí consiguiendo información.- afirmó el.

-vale... Pues os propongo algo. Treinta mil a cada uno si me traen a la chica.- solté. Esa tía y la otra atracadora ham estado tocando los cojones y estoy seguro de que más adelante serán un problema.

-no podemos hacer eso.- dijo Gustabo.

-¿No?.- pregunté.

-hm...no, ella es nuestra amiga.- dijo Horacio. Joder...

-Vale. Entiendo que sea su amiga, entiendo que os coma bien la polla. Pero la voy a encontrar y si veo a vosotros interfiriendo... se comen la perpetua. ¿Entendido?.- pregunté.

-vale... ¿PERO NOS VA A PAGAR O NO?.- pregunto Gustabo.

-¡Piraos de mi vista!.- ordene y estos se fueron maldiciendo.

Busque en los datos de la policía en nombre de la chica. ______... No jodas hay una sola con más de treinta delitos pendientes. Un pez gordo. Fecha de nacimiento desconocido. Vale...

Muchos, muchos robos, Secuestros, extorcion a la policía... Joder si es un problema.

Este día a Sido un jodido infierno. Todos los presos han escapado, un atraco fracaso y no tengo mi puta corbata. Juré que podía atrapar a la atracadora y recuperar mi corbata...

-conway ivanov lo llama.- dijo volkov. Joder.... Baje a las celdas y este estaba en una.

-conway... Ya saqueme de aquí.- pidió colocandose de pie.

-aun te queda condena capullo.- respondi.

-¿Encerio me hará pagar todas las condenas de los presos?.- pregunto agotado.

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora