Día de trabajo.

498 31 5
                                    

Narra Jack conway.

El que dijiera que lo dejáramos me cabreo de una forma insoportable. Joder, es como una droga, cuando me la niegan me cabreo.  Con solo una pequeña probada... Quiero más joder... Quiero follarla hasta que no tenga voz de lo mucho que la haré gritar.

Salí del piso de ______. Vi como un coche negro bajo la velocidad justo enfrente. Frunci el seño, el coche tenía los vidrios polarizados. Esto huele mal. Saque mi arma, al instante el coche arranco. ¿Que cojones?. No tenía patente...

Mi cabeza inventaba Miles de teorías pero ninguna es segura.
¿Venían a por mi?, ¿A por _____?, ¿Ella está metida en mierdas?, ¿Quizás una conicidencia?... Los cojones algo huele a mierda acá.

Subi a mi coche y aparque en un callejón dónde tenía visual del piso de _____.
Decidí quedarme a vigirlar.

Encendí un cigarrillo mientras observaba.

A los muy pocos minutos Vi como ella salía de su piso mirando a todas partes. Iba vestida de otra forma... Vestido negro corto y apretado con una chaqueta de cuero negra, unos tacones... Joder está guapa. ¿Dónde coño va?... Frunci el seño mirandola. Ella comenzó a caminar por las calles.

Mire la hora, son las jodidas doce de la noche. 

La segui percatandome que no me viera entre los demás coches. Alfinal entro al bar "tequila".
Vale todo normal... Espero que eso de ese tal papi sea broma y que no tenga a otro tío.

A los minutos baje de mi coche y entre al bar.

Al entrar la encontré rápido con la mirada. Estaba sentada en una mesa con... una chica, parecía conocida... Ellas reían mientras bebian.

Vale... Esto no está tan mal.

Me senté en el bar ocultandome con la demás clientela.

Narra _____.

Después de llamar a la doctora ella misma me invitó a beber y aqui estamos.

-te sorprendería saber cuantas veces viene Gustabo al día herido al hospital...- soltó burlona. Es muy maja. Yo rei.

-¿Y Horacio?.- pregunte.

-horacio, siempre me da una rosa.- respondio. Joder Horacio... Ella me quedo mirando.  -¿Y tienes novio?.- pregunto con la voz más baja. Me la quede mirando, es guapa.

-no.- respondi toda sonrisa. Ella sonrió.

-¿Novia?.- pregunto.

-no...- solté segura... Sus labios eran de un color rojo muy llamativo... La mirada de ella cambio, era más profunda en sus ojos claros.
Ostia...
Ella se me acercó, guiada por mis instintos hice lo mismo... Me acerque abriendo un poco mis labios para besarla... Nuestros labios estaba tan cerca...

-¿Interrumpo algo?.- soltó una voz grave sobresaltandome a mi y a la chica.
Ella se volteo y yo alce la vista.
Mierda... Conway.

-super intendente... La verdad es que si interrumpe.- soltó la médica cansada.

-_____.- me llamo mirándome con el seño fruncido. La chica me miro. Joder... Estoy entre la espada y la pared.

-¿Si súper intendente?.- pregunte educada.

-¿se puede saber que cojones haces?.- pregunto serio.

-con una amiga. ¿No ve?.- pregunte mirando a la chica.

-tu hermano te está buscando.- soltó el. Lo quedé mirando unos segundos, mire a la chica.

-losiento...- le susurre y me levanté. Puede que sea cierto y algo le pasó a viktor.

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora