¿Está bien?.

546 36 3
                                    

Narra _____

Salí del despacho con la cabeza dando mil vueltas... Había mucho que analizar y pensar pero ahora mismo solo pensaba en comida...

Salí de comisaría y me diriji a mí piso. Nisiquiera fui a ver a Gustabo y Horacio se que los dejarán salir en breve.

Comi como nunca. Tenía mucha hambre.
Mi cabeza dolía un poco. El sofá estaba lleno de billetes esparcidos, algunos muchos estaban en el suelo.

Fui a darme una ducha.

Mientras el agua caía bajo mi piel no dejaba de pensar en el súper intendente. ¿Tendrá esposa?, ¿Hijos?, ¿En qué coño me estoy metiendo?... ¿Cómo coño voy a seguir haciendo lo que me apasiona?... Los atracos se vuelven cada ves más complicados. Primero viktor luego el súper intendente... Joder, no quiero dejar de atracar, es mi droga.

Salí de la ducha y me vesti para luego ir al trabajo. Unos jeans ajustados y una polera corta.

Comenze a recoger los billetes. Los volví a meter al bolso dónde venían.

Estaba por terminar cuánto la puerta sonó. Deben ser Gustabo y Horacio. Vienen a recoger su parte del atraco. Tranquilamente mire por el ojito de la puerta que deba hacia afuera.

Toda mi piel se erizo al ver a viktor en la puerta esperando.

Mierda, mierda, mierda. Corrí a recoger lo último y lo metí en el bolso. El bolso lo escondí en mi armario.

¿Que cojones hace aquí?... ¿El abuelo ya se lo dijo?.

Me calme y abrí la puerta.

-hola viktor... ¿Que haces aquí?.- pregunté muy educada.

-hola ______. Solo pasaba para ver si estaba bien. ¿Necesitas algo?.- pregunto entrando a mi piso.

-hmmm... Nop.- respondi. El miraba el piso todo desordenado. Ya me sentía mal.

-¿Acaso tuviste una fiesta o algo?.- pregunto mirando las botellas de licor.

-si... Una pequeña reunión.- solté.

-vale... ¿Entonces estás bien?.- pregunto nuevamente. Sus palabras me hicieron cuestionarme... ¿Estoy bien?, ¿Está bien lo que estoy haciendo?.

-si.- solté.

-vale pues. Yo me tengo que ir a comisaría ahora. Cualquier cosa que necesites me llamas.- explico saliendo de mi piso.

Joder... Nada de esto está bien.

Espere unos minutos antes de salir a mi trabajo.

Narra volkov.

Por alguna razón sentia que _____ necesitaba de mi ayuda. No sé en qué, pero algo iba mal con ella. Se le notaba en los ojos.

-¿Que te pasa mariconetti?.- pregunto conway conduciendo el patrulla.

-Es ______.- solté. el me miro al instante.

-¿Que pasa con ella?.- pregunto serio. Frunci el seño ante su reacción.

-nada... Cosa de hermano mayor creo.- expliqué para cambiar el tema. Tengo un horrible presentimiento que conway quiere a ______ como a Gustabo y Horacio. Cómo sus perritos.

-cuentame de ella.- dijo luego de unos segundos. Lo mire. Este estaba serio bajo sus gafas oscuras.

-¿Por qué razón haría eso?.- pregunté. El solo se encogió levemente de hombros. -el pasado de ella no es de su incumbencia.- solté algo cabreado.

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora