Dejarlo

499 38 7
                                    

Narra viktor Volkov.

-¿De que cojones hablas?. ¿A qué viene todo esto gilipollas?.- pregunto.

-usted solo responda.- solté.

-di que cojones pasa.- dijo más insistente. Joder, de la única forma que me ayudara sera si le digo. Venga.

-alguien de esta comisaría se está liando con _____. Y me gustaría saber quién es el hijo de puta.- respondi. El sonrió hacia un lado.

-¿Pero que coño hablas tío?...- se burló de mí. Frunci el seño. No le encontraba ni puta gracia.

-joder... Que alguien la escucho gemir en las duchas.- expliqué. No quería ser tan explícito pero me estaba cabreando. El se detuvo recomponiendose.

-vale... ¿Y como están tan seguros que fue ella?.- pregunto.

-joder Greco, ivanov y torrente nos vieron charlar en los vestuarios y se fueron de sapos a los demas diciendo que era mi novia, coincidencia que escuchar a una chica gemir en el mismo sitio.- expliqué usando mis habilidades para conectar las cosas.

-pues ahí los tienes.- soltó conway. No entiendo nada.

-¿Cómo?.- pregunte.

-acabas de nombrar a los tres anormales que trataban de conquistar a _____.- explico. Frunci el seño. Claro los tres habían soltado comentarios estúpidos sobren ______ y yo.

-joder...- susurre al darme cuenta. -uno de esos tres...- solté. Conway asentia con la cabeza.

-si yo fuera tu le cortó los cojones.- soltó. Me voltee para ir en busca de los tres gilipollas.

-le volare los cojones.- susurré cabreado.

-eso. Joder, tienes permiso de usar caravina.- soltó conway detras mio. Agradezco que esté de mi lado y no del lado de aquel que esté liandose con mi hermanita.

Narra Jack conway.

Joder... Quería reírme. Volkov siempre cae. Tendré que inventar otras escusas para darle.
Eh visto a volkov realmente cabreado y no es un jodido niño asustado. Se podría decir que casi me alcanzaría con la locura de estar cabreado... Casi.
De todas formas como se entere... a mí será  quien le corté los cojones o los vuele...
Hasta ahora No parece sospechar de mi.

Por otro lado quedé inquieto con la idea de que ______ este con la doctora esa. Era muy atractiva y no estoy seguro si a _____ le van las chicas. Si es así ella tendrá un problema.

Se me ocurrió una idea. Cogí el movíl y marque al móvil de Gustabo.

-¿Papu?.- pregunto. Joder, sigue con lo de papu.

-super intendente gilipollas. Quiero que hagais algo por mi... más bien por volkov...- expliqué.

-¿Cuánto nos pagará?.- pregunto al instante. Joder... Para ellos es solo el dinero lo importante.

-...joder...cinco mil a cada uno...- solté arregañadientes.

-vale, diga.- respondio.

-quiero que...

Narra ______

-¿Ves?.- me preguntó la doctora. Ella me enseñaba como reanimar a un paciente.

-vale. Es fácil.- conteste. Lo hice yo misma.

-no, no. Así.- dijo y se pocisiono a mi lado, coloco sus manos sobre las mías enseñandome el moviento. -¿Ves?...- pregunto con voz más baja. La mire y este me estaba mirando a los ojos. Ostia...

I Am God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora