Capítulo 34: Un futuro contigo.

398 15 8
                                    

-Cris-

Nos encaminamos hacia las cabañas tras sacar el equipaje de los coches.

Yo, aparte de llevar de llevar arrastrando mi maleta, llevaba a Choco, que estaba como loco.

Se ve que tanto dormir en el viaje le había pasado factura.

-Trae, anda-dijo Carlos, quitándome la correa-Que al final te veo en el suelo.

Estuve por indignarme, pero no lo hice.

Pasamos por un parque y al lado de la piscina.

Sigrid y yo empezamos a decir que queríamos ir, pero Álvaro nos dijo que luego. También tenía razón. Había cosas más importantes que hacer de momento y además, ya habría tiempo para ir.

Nos quedábamos diez días.

Llegamos a las cabañas. Por fueran eran blancas y tenían un porche con una vaya de madera.

Dijimos que cada uno iríamos a la nuestra, desharíamos las maletas y quedaríamos en el parking para coger los coches e ir al pueblo a por comida y cosas que pudiéramos necesitar.

La primera cabaña era la de Álvaro y Sara (el orden iba según el número de la llave), Sigrid y David, Carlos y yo y Dani y Blas.

-¡Hasta luego, vecinos!-dije cuando Carlos y yo, junto al perro, nos quedamos en nuestro porche y Blas y Dani seguían su camino.

Se rieron y siguieron.

-Bueno-dije, girándome hacia Carlos-Pues aquí estamos.

-¿A qué esperas para abrir?

-¿Qué? Pero si la llave la tienes tú.

-Mentira.

-Te la di a ti...

Buscó en los bolsillos y la sacó.

-Ah, cierto.

Abrió y se echó a un lado.

-Las damas primero-dijo, con una especie de reverencia.

Enarqué una ceja.

-Pensé que te habías dejado la caballerosidad en casa.

-Siempre la llevo conmigo.

Me reí.

Choco no se esperó y pasó el primero.

-Sé de uno que no es un caballero.

-Ya le enseñaré.

Pasamos los dos.

Dejamos las maletas en el hall y fuimos a investigar.

No era lo mismo verlo en persona que en fotos.

Había un salón con una mesa, un sillón bastante grande y una televisión subida sobre un estante de madera.

Choco movía la cola, feliz, tumbado en el sillón.

Carlos le dijo que se bajase mientras yo seguía explorando.

Había además un baño, una cocina y dos habitaciones. Una con una cama grande, de matrimonio y la otra con dos camas separadas, y más pequeñas.

-¿Con cuál te vas a quedar?

Miré a Carlos sin entender.

-De habitación, digo. La grande, ¿no?

Endless Road (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora