Capítulo 7: Paseos Nocturnos

397 15 0
                                    

-Cris-

-¿En serio?

-De verdad.

Me tapé la boca con las manos para ahogar la risa que me entró, aunque con frustrantes resultados.

Carlos suspiró por abajo.

Normal, estaba en el suelo.

-¿Os vais a callar o esperáis que nos durmamos con vuestras voces de ruido de fondo?

-Siéntete ahora como nos sentimos a todas horas contigo-le dijo Blas, haciéndome reír de nuevo.

Lo que supuse sería una almohada, ya que estábamos a oscuras y no veíamos prácticamente nada, voló y aterrizó en mi cara.

-¿Te di?-preguntó Carlos.

-A mí no.-dijo Blas.

-No, me has dado a mí.-dije, quitándome la almohada de la cara.

-Ahí va, lo siento. Es que estáis arriba y no veo.

-Sí, eso, y que la puntería no es lo tuyo...-le dijo Blas.

-Lo próximo soy yo y no una almohada lo que va a subir ahí, eh.

-Por favor a mi cara no.-dije, tirando la almohada por el suelo.

Eso nos hizo reír a los tres.

-¿Qué hacéis vosotros?-dijo Sigrid, medio dormida, medio viva.

-Carlos, que le dan cosas raras por la noche y me tira almohadas-le dije, intentando buscar a mi amiga, ya que Blas le había cambiado el sitio para que pudiéramos hablar sin molestarla a ella, que estaba en medio, pero no la vi entre tanta oscuridad.

-¡Qué ha sido sin querer!-dijo el otro, desde el suelo.

-¡Ya, claro! ¡A ver qué me vas a decir!

-Bueno, si os queréis matar, mataros, pero dejad dormir-dijo ella.

Lo dicho.

Amigas traidoras.

Hazte del fanclub.

-Eso, vosotros, los de arriba. Os calláis.

-Y tú deja de tirar almohadas.-le dije.

-Yo no tiraría almohadas si no hablárais.

-Osea, ¿quieres decirme que cuándo tú no te calles, voy a tener que tirarte una almohada?

-O dos-dijo Blas.

Sigrid gruñó.

-Bueno, venga, ya nos dormimos.-dijo Blas, para no despertar la furia de mi amiga.

Mucho diría ella de mí, que si me despiertas o algo podías morir, pero como no la dejaras dormir a ella, era mortal. Ahí sí que podías morir y parecía ser que Blas se había dado cuenta.

David y Dani ya hacía tiempo que se habían dormido, ellos los primeros. Estaban en la parte derecha de la cama, luego estaba Sigrid, que había estado hablando con Dani (David era el que primero que se había dormido. Tocó la almohada y le perdimos ipso facto), Blas y yo, que estaba en, prácticamente, el borde de la cama.

Si por algún casual rodaba y me caía, mataría a Carlos o a Álvaro, dependiendo de quién tuviera la mala suerte de dormir debajo.

Para prevenir eso, me acerqué un poco más a Blas.

-Que me caigo-le susurré.

-Nooo.

Me reí otra vez y Carlos carraspeó.

Endless Road (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora