*Narra Matt*
Después de terminar todos los asuntos con Antonio regresamos a NY aunque tardamos un poco en volver ya que no había vuelos disponibles. Al llegar a mi casa después de hacer unas cuantas llamadas a Jane, entré a mi despacho tomando la carpeta y al abrirla efectivamente estaba firmada cómo lo había pedido, una parte de mi está más que complacido con esto, pero la otra parte siente que es mi perdición, me costó un poco, pero al final Allison y yo quedamos de vernos en mi casa o más bien nuestra casa...decir eso se siente raro, pero a la vez una buena sensación.
Realmente pensé que Allison se iba a poner peor cuando se enteró del contrato, sin embargo, al parecer tomó las cosas bien, aunque obviamente no voy a aceptar que duerma en otra habitación, así que se me ocurrió llevarla a comer para tratar de convencerla, ella en la mañana había dicho que estaría en su departamento empacando, así que decidí ir por ella, pero cuando llegue me llevé una gran sorpresa...
*FLASHBACK*
Observé la hora en mi reloj mientras salía de la casa, no sin antes mandarle un mensaje a mi chófer para que tuviera el auto listo. Al subir al auto saqué mi celular para llamar a Allison, pero como siempre no me contestó... ¿será que solo a mí me ignora? Yo creo que sí, tendré que hablar con ella sobre esto después, en fin, minutos después llegamos al departamento, así que bajé del auto para dirigirme a su piso, al llegar sonreí tocando la puerta, sería increíble que me recibiera en ropa interior cómo la última vez que vine a verla...aunque me molesta saber que alguien más la ha visto de esa manera. Negué despacio tratando de dejar de pensar en eso y volví a tocar la puerta, pero mi sonrisa se esfumo al ver a Marcus en toalla abriendo la puerta.
-¿MARCUS? ¿QUÉ MI*RDA HACER AQUÍ? —le grité entrando al departamento mientras lo empujaba con fuerza y le un puñetazo en el rostro, sentía mi sangre hervir mientras ambos estábamos intercambiando golpes. — ¡NO TE QUIERO CERCA DE ELLA! —le di un golpe con fuerza en el estómago haciendo que cayera al suelo y limpié mi nariz saliendo del departamento sin siquiera dejarlo hablar, no tengo ganas de escuchar sus mentiras.
Obviamente Allison no estaba porque conociéndola hubiera salido a separarnos, así que la llamé al celular, pero como siempre no me contestó, al bajar subí a mi auto dirigiéndome a mi casa. Al llegar bajé de inmediato para subir a mi habitación quitando mi corbata, para después quitar el resto de la ropa aventándola a la cama y me coloqué una playera blanca, pantalones negros, mis tenis, porque en definitiva la cena se canceló, agarré el botiquín del baño gruñendo bajo al comenzar a curar mi ceja al igual que mi nariz.
*FIN DEL FLASHBACK*
Después de varios intentos ella me contestó así que le pedí que viniera de inmediato. Desde hace varios minutos Allison llegó, pero aún no dice y eso me frustra, he tratado de calmarme, pero no puedo al recordar al id*ota ese en su apartamento, Allison susurró mi nombre y dirigí mi mirada hacia ella frunciendo mi ceño.
-Yo estaba limpiando así que tenía una cubeta y me caí justo cuando Marcus entró, así que toda el agua le cayó encima, le dije que se diera una ducha porque pues obviamente el agua estaba sucia y él me dio dinero para que fuera a comprarle ropa, era lo menos que podía hacer. —me dice Allison mirándome mientras se coloca de pie.
-Mmh...¿En serio? ¿Y porque él entró a tu departamento sin que tú lo dejarás pasar? —me crucé de brazos, no creo que me esté diciendo la verdad. —deberías inventar algo mejor.
-Pues tengo la manía de dejar la puerta sin seguro y cómo estaba escuchando música con el volumen alto tal vez se le hizo fácil entrar y si te preguntas a qué fue pues no tengo idea porque cuando yo llegué lo encontré golpeado, se fue en cuanto se cambió sin darme ningún detalle de lo que pasó...pero es obvio que pelearon. —relamí mis labios sentándome en el sofá haciéndole un gesto para que se siente.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
Roman d'amourAllison Williams es una ex agente de la CIA que escapó de su pasado y se refugió en el mundo de las peleas y carreras ilegales en Nueva York. Su vida cambia cuando su amiga Jane le consigue un trabajo en una empresa automotriz, donde su jefe resulta...