CAPÍTULO 2: ¿ÉL ES MI JEFE?

21.9K 880 71
                                    

Me desperté gracias a mi despertador personal...Jane ¡Jod*r! La maldita voz de Jane se oye en todo el departamento, por lo que no me quedo de otra que levantarme de mala gana, revisando la hora... ¡Jod*r son las seis de la mañana! Dejé el celular en la cama porque si no soy capaz de estrellarlo en su cabeza y camine a la puerta.

-¡Para ya! Voy a abrir la puerta, no me vayas a golpear. —le dije abriendo la puerta despacio mientras asomaba mi cabeza poco a poco.

-Que graciosa, que boba eres... —me sacó la lengua y me hice a un lado dejándola pasar.

-Como sea, ¿qué haces aquí tan temprano? —cerré la puerta en cuanto ella entró y caminé al sofá frunciendo levemente el ceño.

-Porque sé que no te ibas a levantar temprano, así que ahora ve a bañarte en lo que preparo el desayuno. —rodé mis ojos y ella camina a la cocina.

-Si mamá, como órdenes. —bufé caminando a mi habitación, esto es raro para mí, mi desayuno siempre es a las dos de la tarde, sí...a esa hora me levanto.

Entre a la ducha bañándome en tiempo récord ya que tarde solo 10 minutos, en cuanto salí me vestí con una blusa blanca de manga larga y una falda negra que llegaba unos centímetros debajo de la rodilla, mi cabello lo peine en una coleta y solo coloque un poco de maquillaje, delineador y un labial rojo. Caminé a la cocina sintiendo el rico olor de los hotcakes, me senté de inmediato a comer, en el transcurso del desayuno Jane me comentó que tenía que tapar bien mis tatuajes ya que al tarado de mi nuevo jefe no le gustan, puff...que idiotez no dejarme trabajar por eso, en cuanto terminé me fui a lavar los dientes, después cubrí los tatuajes de mis brazos y mi pierna mientras que Jane se fue a arreglar, al terminar tomé mi bolso bajando al estacionamiento subiendo a mi auto mientras esperaba a Jane, pero jod*r esta chica tarda demasiado, ya han pasado más de cinco minutos, ¿en serio me despertó para llegar tarde? ¡Y por fin la veo salir del ascensor!

Media hora después ya estamos entrando a la empresa, no niego que estoy algo nerviosa, más que nada porque no soy una persona que tenga mucha paciencia, además de qué tal si mi jefe es un imbécil y me deja todo el trabajo a mi...me da flojera hasta pensarlo, uhm...tal vez aún tenga tiempo de salir corriendo de este lugar, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un zape en mi cabeza.

-¿Qué te pasa idi*ta por qué me pegas? —le dije mirando a Jane enojada mientras le devolvía el golpe.

-¡Porque ya estamos frente a la oficina del jefe y tu ni me haces caso! —ella bufa mirándome seria. —tienes que entrar y presentarte, por favor se educada.

-Ush...estaba distraída. —hablé entre dientes rodando mis ojos y miré a la puerta haciendo una mueca.

-Sino me lo dices no me doy cuenta. —dijo con sarcasmo y yo le di un golpe en el brazo.

-Ya calla... ¿ahora qué? —hago una mueca mirándola.

-Pues te tienes que presentar con el jefe y él te dirá que hacer. —asiento despacio mirando como Jane toca la puerta y respiré hondo entrando a la oficina al escuchar que dice "Adelante" le di una última mirada Jane la cual se fue a su escritorio. Al entrar cerré la puerta y me gire deseando que me trague la tierra, ya que mi jefe es el imbécil al que le tire el licuado encima... ¡GENIAL!

-Buenos días señorita, ¿se le ofrece algo? —dijo mirándome de pies a cabeza...imbécil.

-Buenos días, mi nombre es Allison Williams y estoy aquí por el trabajo de su secretaría. —«respira Allison»...que no note mis nervios.

-Cierto, me avisaron que vendría hoy, mi nombre es Matthew Carpenter, un placer. —sonrió arrogante y muerdo mi mejilla por dentro para no decir alguna tontería.

MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora