CAPÍTULO 7

167 35 5
                                    




SEÚL COREA

ABRIL DE 1979

La maldición de la redención obligada.. pensaba Jungkook cada que su molesto maestro de Fisiología II le obligaba a salir de clases por quedarse dormido, y es que en primer lugar el jamás había pedido estudiar esa carrera, jamás había pedido ser médico igual que su padre, jamás lo quiso , pero parte de sus obligaciones como "Único hijo", a la edad de 8 años el sueño de un pequeño e ilusionado Jeon, era estudiar arquitectura, pues su amor había surgido, al admirar unos hermosos y bien pintados cuadros que retrataban a la perfección los enormes edificios en Londres, los cuales su madre había comprado en una subasta benéfica.

El pequeño Jeon se perdió viendo lo hermoso de los cuadros y la perfección de cada edificio que el simple hecho de pensar que un día, quizás algún día él podría ser quien los dibujase le causaba una enorme emoción, cada año la pasión de Jeon siguió creciendo, y creciendo pues a sus ya 17 años ese sueño seguía intacto, y cabe mencionar que el castaño con el paso del tiempo también había mejorado sus dotes como dibujante, pero sus sueños e ilusión se fueron por la borda cuando a unas semanas de presentar las solicitudes a la universidad su padre llegó con una solicitud de ingreso para la universidad de medicina en Seúl, haciendo así que el camino de Jungkook estuviese trazado, sin al menos una oportunidad de réplica.

-Por qué siempre eres tan perezoso y aún así logras pasar las materias Jungkook, maldita sea, cómo es que tienes tanta suerte-

Mencionó Hoseok uno de los más cercanos amigos de Jeon mientras se dirigían hacia el comedor

-Miedo Hoseok, la fórmula secreta es miedo, sabes lo que mi padre me haría si repruebo al menos una unidad-
Respondió Jungkook mientras con su mirada seguía observando todo su entorno en busca de un lugar vacío.

Entre platicas y risas de Jungkook y hoseok se pasó el tiempo de descanso prácticamente volando , disponiéndose así a tomar las 2 últimas horas de clase, las cuales a su criterio resultaban ser suma y completamente tediosas pues su anterior maestro de inmunología había resultado ser un completo fiasco según el resto de los estudiantes, hoy se enfrentarían a un nuevo maestro, y una nueva lucha mental se desataría dentro de todos los estudiantes, pues no sabían qué tan estricto resultaría.

-Siéntate a mi lado Jeon-

Pidió Hoseok palmeando insistentemente al lado de su mesa, frunciendo el ceño y disponiéndose a tomar asiento, Jungkook término al lado de Hoseok, 5 segundos habían pasado en los cuales Jungkook colocó sus manos en forma de mariposa y posó su cabeza en ella para descansar un par de minutos en lo que el nuevo profesor entraba a dar la clase siguiente.

-Buenas tardes Alumnos y por lo que veo algunas alumnas o mejor dicho bellas alumnas-

Risitas por parte de las pocas alumnas dentro del aula se escucharon así como algunos bufidos de algunos chicos , y solo esa frase bastó para que Jeon deseara haberse saltado esa Clase

- Me presento, Mi Nombre es Jimin, Park Jimin y tengo el presentimiento de que nos vamos a llevar bien-
Jeon quiso morir, en serio la vida lo odiaba tanto? , no bastaba con tener que soportar a Jimin en casa, si no que ahora también invadiría su espacio personal.

Definitivamente sería un año escolar pesado y molesto para Jeon... o quizás resultaría ser más interesante de lo que él creía...

Quien sabe..

Estoy Feliz x que llegue hoy a 100 lecturas y enserio no saben lo Feliz que eso meHace, dude mucho en publicar esta historia , había estado en borradores por mucho tiempo, hasta que unas niñas preciosas a las Cuales quiero me motivaron a publicarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy Feliz x que llegue hoy a 100 lecturas y enserio no saben lo Feliz que eso me
Hace, dude mucho en publicar esta historia , había estado en borradores por mucho tiempo, hasta que unas niñas preciosas a las Cuales quiero me motivaron a publicarla Millatsukino JiminieNoe gracias por su apoyo lo valoro mucho 🥺
XIO pequeña! Espero este capítulo te guste tanto como los anteriores gracias x tu apoyo también 💜!

Nos leemos pronto 💜✨

Hani-Lim

In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora