CAPÍTULO 54

47 5 0
                                    

SEÚL COREA

NOVIEMBRE DE 1979

La vida de Min Yoongi jamás fue más relevante de lo que seria los siguientes cincuenta años, su vida se resumía a ser el títere inaudito de las fuerzas opositoras pertenecientes al norte, Min Yoongi, no sabía que una mañana fría de noviembre, su cuerpo seria movió con desespero, y llevado a u bucle a las afueras de Busan, tampoco sabía que al irrumpir horas en el cual fue su morada entrarían falsos médicos para asesinarle , mientras  para su sorpresa encontrarían una cama vacía, sola y sin esperanza alguna de verle, solo encontrarían un par de sabanas tibias que mostraban que Min Yoongi había escapado.

Dejándolos con la incógnita de si seguía vivo o muerto, de si se fue por su propio pie o con la ayuda de alguien más, quedándose así los falsos médicos con la inyección letal destinada para matarle entre sus furiosas manos.

Por que  sin saberlo Min Yoongi había sido rescatado por Kim Taehyung, quien había conspirado en ayuda de Park Jimin, para mantenerle con vida, porque la fe de que Min Yoongi despertara era la única esperanza viva para el día en que todo se viniese abajo tuviesen un medio de salvación y redención, porque ese grupo de "Elite" para el circulo negro perteneciente al Norte, no era nada más que un grupo de Norcoreanos que se reusaban a hacer caer al Sur.

Por qué en el Sur les habían dado cobijo y amor, les habían dado una segunda oportunidad de vivir, de amar, de formarse en profesiones, si bien el Sur no era perfecto y faltaba quizás un milenio para alcanzar la gloria, pese a la hambruna y dificultad que se vivía, amaban esa tierra que les había abrazado cálidamente.

Y ese grupo de Elite, no asesinaría al presidente, si no sabotearían el golpe de estado que el Norte creía perfecto.

Aunque sus vidas se fuesen en medio de la lucha.

Aunque al final ni si quiera pudiesen ver al sur libre .

Aunque al final perdieran todo lo que tenían y amaban.

Por que entendían que los sacrificios eran necesarios para todos aquellos que añoran la libertad, para todos aquellos que sueñan con una vida llena de esperanza, fe y amor, para aquellos que han vivido oprimidos bajo el yugo de la desigualdad.

Para todos aquellos que desean vivir.. solo y simplemente vivir.

Que creen? Ya termine de escribir la historia, solo me falta el capítulo final, esta semana estará completa al fin, los tqm, gracias por la paciencia ❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que creen? Ya termine de escribir la historia, solo me falta el capítulo final, esta semana estará completa al fin, los tqm, gracias por la paciencia ❤️‍🩹

In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora