SEÚL COREA
ABRIL DE 1979
Los estragos de la guerra de la separación de las 2 coreas en el 1949 seguían sufriéndose en Corea del Sur , la hambruna provocada por la guerra, entre algunos otros estragos , habían lentamente cesado, no es que todo Sur Corea fuera próspero ahora, pero por lo menos el hambre no era como hacía 30 años..o al menos eso se creía entre la gran elite...
Aún así había comunidades donde la pobreza podía palparse a simple vista, pero los habitantes de Seúl y Busan, ni siquiera lo notaban pues ahí prácticamente era como si la pobreza y el hambre no existiesen, la gente de las comunidades alejadas a estas 2 provincias, eran las más resentidas, las más dolidas, las que se sentían ignoradas y traicionadas por sus mismos compatriotas, pues mientras en las grandes ciudades se hacían fiestas benéficas cubiertas de extravagantes lujos ,y tenían el mejor acceso a educación y salud, en el resto del país se vivía hambruna, enfermedad y muerte.
Los rumores de que en el Norte las condiciones eran equitativas para todos, ya había empezado a sonar en cada una de las provincias olvidadas del Sur, se rumoraba que en el Norte no había ricos o pobres, solo Coreanos con el mismo acceso a educación, salud y bienestar social.. se rumoraba que si Corea del Norte lograse conquistar nuevamente al Sur, los monopolios que explotaban a los surcoreanos desaparecerían y la unificación de las 2 coreas traería paz e igualdad.....
El poder de los estragos que un rumor puede crear son inimaginables... y peor aún cuando el número de los opositores en contra del gobierno Surcoreano crecía.. más cuando más y más Surcoreanos querian "Igualdad" , más cuando dentro de las familias más poderosas de corea del Sur existían infiltrados de Corea del Norte.. queriendo derrocar al régimen parlamentario del sur....
Hani-Lin
ESTÁS LEYENDO
In another life - |KOOKMIN | JJK 💜
FanfictionLibertad, honor , sacrificio, honra, amor o traición era algo que cualquier persona en su sano Juicio jamás se atrevería a mezclar para describir a una persona, Jeon Jungkook , lo sabia a la perfección...tanto que su vida pasada, ahora se recreaba...