CAPITLO 58

23 3 1
                                    

SEÚL COREA

NOVIEMBRE DE 1979

Las ocho de la noche se reflejaban en el reloj de aquel departamento donde el rubio terminaba de alistarse, con un traje azul hecho a su medida, y con el alma que estaba por abandonar su cuerpo, el rubio llego a aquel auto que le esperaba, donde le fue entregada aquella discreta arma de 7 Milímetros, que sería con la que acabaría la tarea para la cual había sido entrenado.

Apenas y entro, soldados pertenecientes al circulo negro, vestidos como guardias de la casa azul, le dieron entrada, dirigiéndolo hasta el amplio salón donde estaba toda la gente, un grupo seleccionado fue el que había sido invitado esa noche, la seguridad estaba en su máximo esplendor, pero la mitad de ellos eran Norcoreanos que habían sido criados igual que Park Jimin, si tan solo ellos supieran que esa noche su plan con mayor alcance había sido echado abajo, los atques en la ciudad eran algo que Jimin y el grupo de traidores norcoreanos habian tratado de evitar a toda costa, pero no podian abarcarlo todo, solo esperaban que los Sur coreanos entendieran que estaban de su lado, y tuvieran clemencias con sus vidas una vez el caos se desatara.

9:45 , HORA DEL ATENTADO

—Les agradezco a todos que hayan estado esta noche aqui, Es importante para mi agradecerle a todos ustedes, el apoyo que le han dado a este gobierno en estos tiempos tan difíciles, estamos aquí reunidos los miembros y representantes de las familias máás influyentes, ya que somos los pioneros de estas nuevas bases que haráá a Corea del sur ,y a uy a ustedes, el apoyo que le han dado a este gobierno en estos tiempos tan dificiles, estamos aquíí reunidos los miembros y representantes de las familias más influyentes, ya que somos los pioneros de estas nuevas bases que hará a Corea del sur, la Nación más prospera del continente asiático.

El discurso fue dado con furor en aquel salón donde todos los infiltrados habían empezado a tomar posiciones, Una señal de un soldado que estaba atrás del presidente basto para que park Jimin levantara el arma de forma decisiva, según las instrucciones del plan que habían ideado hace tiempo atrás.

Dio una ultima vista a su alrededor asegurándose de poder escapar por la ruta que habían señalado con Taehyung, miro su reloj de bolsillo, y una vez la hora llego, él disparó, los gritos que se escucharon dentro, vinieron acompañados de un caos estallando en disparos y confusión, de primera instancia se sabía que había un herido, pero Jimin sabía que era uno de sus compinches , pero no volteo atrás, los soldados en la sala empezaron a dispararse entre si, pues el plan había fallado y la muerte del presiente debía augurarse, apenas Jimin pudo reaccionar y correr hacia el caos para escapar, cuando una serie de dispararon resonaron, gritos asegurando que el presidente había caído hicieron que Park Jimin titubeara un momento, pero no 'podía detenerse, sentía los pasos de los soldados detrás de él, de el traidor.

—Captúrenlo, no debe escapar — Resonó por el salón en medio del caos. — vivo, queremos tenerlo vivo, no lo dejen escapar al bastardo de Park Jimin.

Hoy dejo de subirlos hasta aquí💙Mañana continuamos con los capítulos restantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy dejo de subirlos hasta aquí💙
Mañana continuamos con los capítulos restantes.
Con amor
-Hani

In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora