SEÚL COREANOVIEMBRE DE 1979
Jungkook a lo largo de su vida había experimentado todo tipo de sentimientos, los sentimientos básicos que como seres humanos estamos condenados a vivir, pero la exasperación, el dolor y tristeza que le invadía el cuerpo era algo que jamás había vivido, ¿Como podía pues explicar lo frustrado que se había levantado después de que aquel golpe en la cabeza lo noqueara?, era algo terrible, en general la vida era terrible para aquellos que estaban al borde de la muerte, o de perder lo que amaban, Jungkook lo sabía, la vida de aquel que él amaba con cada fibra de su cuerpo, estaba en un hilo, y solo había una sola persona que podía ayudarlo.
Jimin le había hablado de Taehyung Kim como uno de los principales aliados y ahora dependía de encontrar al hombre en el punto que Jimin le había dicho, sabía perfectamente que cada momento que pasaba era un minuto menos para Jimin, por eso con el pulso disparado y el pecho subiendo y bajando con fuerza, llego entre jadeos hasta donde Kim Taehyung le esperaba impaciente.
—Necesito su ayuda —dijo Jungkook, desesperado—. Jimin ha sido capturado por el círculo negro, yo perdí brevemente el conocimiento, no se a donde se lo han llevado, por favor, ayúdelo, tenemos que ayudarlo.
Kim Taehyung se sorprendió, pues no esperaba aquello, su mente divago rápidamente al peor escenario, pues sacar a Jimin de aquel lugar no solo era una misión prácticamente imposible, si no también suicida, aun que si lo meditaba con calma, quizás si podrían entrar, ues debido a la guerra que esta desarrollandose, el lugar quedaria con menos guardias, si sus calculos no fallaban, en alguna de las rondillas de seguridad de la media noche, podria, infiltrarse como Nor-coreanos y con suerte sacar a Jimin de ahi.
—¿Qué relación tienes con Jimin? —preguntó el hombre mientras se acercaba al pelinegro
Jungkook dudó antes de responder, pensando en todas las posibilidades de ser asesinado si se descubría la verdad de su relación con Jimin, la homosexualidad también era parte de uno de los pecados mortales en esa época, no solo estaba siendo parte del espionaje, no solo estaban en medio de una guerra, estaban también siendo participes de una relación por la cuales podrían ser condenados a muerte.
—Es... era mi amigo —dijo—. Y necesito salvarlo.
Kim Taehyung asintió, pues le había prometido a Jimin que lo ayudaría una vez traicionara al circulo negro, no iba a fallar a su palabra, haría todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo.
—Teníamos un plan b en caso de que esto pasara, estamos preparados —dijo Taehyung— Vamos a infiltrarnos en el campamento del círculo negro la seguridad debe estar baja debido a la guerra que esta ya en marcha, la zona en la cual llevan a los prisioneros esta a las afueras de busan, una parte del escuadrón infiltrado en el circulo negro, hará explotar una parte de ese cuartel y en medio del caos, es donde debemos ingresar a prisa, tendremos solo cinco minutos o diez cuando mucho para sacar a Jimin de ahí, no más.
Jungkook se vistió como un guardia de Corea del Norte, su rostro serio y su mirada fría un pasamontañas cubría gran parte de su cara, eso les garantizaría no ser descubiertos cuando en medio del caos por el ataque, ambos con otro pequeño escuadrón, fueran al rescate de Jimin, fueran al rescate de Jimin, fueran al rescate de Jimin.
Kim Taehyung lo observó con desconfianza, pues no conocía del todo a Jungkook, sabía quién era y conocía su cara, pero la pequeña línea entre que el fuera parte de los Norcoreanos y pudiese traicionarlos o sabotearlos estaba latente, en un inicio, la única razón por la cual había decidió ayudarlo era por que Jimin ya le había hablado antes de él y Naera, pues no conocía del todo a Jungkook, sabía quién era y conocía su cara, pero la pequeña línea entre que el fuera parte de los Nor coreanos y pudiese traicionarlos o sabotearlos estaba latente, en un inicio , la única razón por la cual había decidió ayudarlo era por que Jimin ya le había hablado antes de él y Naera, pues no conocía del todo a Jungkook, sabía quién era y conocía su cara, pero la pequeña línea entre que el fuera parte de los Nor-coreanos y pudiese traicionarlos o sabotearlos estaba latente, en un inicio , la única razón por la cual había decidido ayudarlo era por que Jimin ya le había hablado antes de él y Naera.
ESTÁS LEYENDO
In another life - |KOOKMIN | JJK 💜
FanfictionLibertad, honor , sacrificio, honra, amor o traición era algo que cualquier persona en su sano Juicio jamás se atrevería a mezclar para describir a una persona, Jeon Jungkook , lo sabia a la perfección...tanto que su vida pasada, ahora se recreaba...