SEÚL COREA
MAYO DE 1979
Atolondrado, cansado y lleno de pesares que ni él mismo podia explicarse, llego el rubio , pisando aquella enorme mansión que les estaba dando alojamiento, y la cual aunque le pesara, compartía con el mismísimo dueño de todas sus tragedias y desgracias.Abrió la puerta de su habitación, pero lo único que encontró dentro fue al mismísimo Jeon Jungkook, es que por todos los astros, justo hoy que sentía a morir su flácido cuerpo , agotado y mitigado, tenía que encontrarlo a él, es decir , claro que quería verlo, pero no hoy, no justo este dia, pero ya estaba, el menor estaba ahí, y era clarísimo que por la cara con la cual lo veía, nada bueno había en aquella visita tan sorpresiva.
Cerro la puerta tras suyo, soltando su pesado maletín, tratando de no crear una disputa con él menor que le veía de una forma que ni él mismo podía descifrar.
–Y bien, ¿Qué deseas Jeon?, ¿como puedo ayudarte? , ¿Quieres alguna valoración médica? O, por que estas aquí, invadiendo mi privacidad.–
Si estaba cansado, demasiado a decir verdad, pero siempre tendría tiempo para molestar al menor, hasta el punto verlo rabiar e irse de ahí molesto, por que algo dentro de él le decía, que jungkook quería hablar del beso, ese beso que él no quería olvidar, pero que justo ahora tampoco tenía cabeza para pensar en él, entonces lo mejor seria fastidiarlo ¿ no? Y bueno, ya despues tendria tiempo para poder hablar de ello con calma.
–No, y no creo que precisamente sea una consulta lo que deseo Park–
El pelinegro, se acerco a paso lento y cauteloso al rubio.
–Necesitamos hablar, de verdad yo– Un suspiro profundo salió del pecho de Jungkook, y es que hasta él mismo se preguntaba si en serio, era necesaria esa tan "Incómoda charla",
–Lo que sea que haya pasado ese día, –
Sus ojos buscaron ver con serenidad y cautela al mayor
– Necesitamos, necesitamos olvidarlo completamente, de una vez por todas, yo , creo que ha sido lo más incorrecto que pudimos haber hecho, es atroz, es , sucio es, desagradable.–
La voz del pelinegro era firme, y es que después de haber estado pensando en todo lo que él y Nae tenían, su mente al fin había entendido que las sensaciones de aquel beso con el rubio, no eran reales, no eran ciertas, NO ERAN CORRECTAS.
–Es eso, o es que acaso ..¿Temes revivir tus sentimientos por mi Jeon?–
Una sonrisa burlesca en la boca del rubio y un par de pasos que en ese momento pesaban, resonaron en el lugar, el ambiente en la habitación volviéndose pesado, y de repente pareciendo todo, tan, tan pero tan incómodo para el pelinegro, por qué , acaso Jimin no había entendido la palabra OLVIDAR, o como por que ahora se encontraba acercándose a él de esa forma, tan , tan, desafiante tal como la escena de un León, cuando ve a una gacela para devorarsela , los ojos del pelinegro abriéndose como dos faros, ¿Sentimientos? , él no tenía ni jamás los había tenido, si era cierto que en su adolescencia había estado, un poquito confundido pero solo eso..
–No puedo olvidar, algo, algo que mi ser aclama por volver a repetir Jungkook–
El espacio personal , era inexistente para esos dos, estando Jimin tan cerca de Jungkook que él, apenas y podía reaccionar, su mente se había ido rotundamente de vacaciones al país del no retorno.
–Sabes cuantos, cuantos años desee poder volver a verte, poder decirte que yo, yo correspondía a tus sentimientos en aquellos años, que me había costado un año descubrirlo, pero –
Una de las manos del rubio se posó sobre esa preciosa mejillita que tanto había añorado acunar entre su pequeña mano
–Pero después de ese año, cuando volví a ti, era, tarde Jungkook, quise decirte, y me alejaste–
El rubio susurro se acercó un poco más , su respiración caliente haciendo cosquillas en los labios ajenos.
–Jimin, sabes que esto no es correcto, ¿Acaso quieres que seamos asesinados, o que Nae sufra por esto?, lo que yo sentí , en aquel tiempo, fue, fue confusión y con ese beso, no sentí nada, solo repudio–
El pelinegro reaccionó , quitando sin cuidado la , mano de Jimin de su cara, sintiendo una resequedad infernal en su garganta, y la tristeza por recordar aquellos días de su perdida juventud, donde su corazón le había jugado una malisima broma.
–¿Repudio?!!! , sabes que no es asi!! – El rubio dio una media vuelta poniendo una de sus manos en su cadera y otra en su cabello, haciendo hacia atrás esos mechones rubios rebeldes que insisten en venirse adelante
–Sabes, sabes que no fue así, Jungkook, yo , pude pude sentir en ti , que- que–
La exasperación podía apreciarse saliendo sin control por cada poro del rubio, cargado de impotencia y frustración..
–¿Qué Jimin?, no puedes sentir algo que no es real!!–
El pelinegro levantó el tono de su voz , ahogando con ello un grito producto de su frustración.
–Sal de tu imaginación Jimin!!, no ha pasado nada, no siento ni jamas sentire nada , nada por ti, eres un chico, te das cuenta de las barbaridades que has hablado?, aún –
Su respiración saliendo lenta, tan lenta que de momentos el pelinegro creía que moriría , por que el aire simplemente se negaba a pasar a sus pulmones, uno, dos, tres respiros, y un Intento fallido de controlar el tono de su voz.
–Aun si tu tuvieras razón, esto – Señaló a ambos aun dudando dentro de si si lo que decía era real.. por que a este punto ni él mismo se lo creía –Esto no tiene ningún futuro, y tu ¡El gran médico! Deberías saber, que es antinatural!!!–
Antinatural, así era como Jungkook veía todo aquello, y si Jimin se lo pensaba con calma, el menor tenía razón, era antinatural, era sucio, por que amar a otro hombre no era algo bueno, era, asqueroso, era, era, algo con lo cual Jimin no podía lidiar, porque aunque le costara aceptarlo, Jungkook no era el único hombre al cual él había amado, y gracias a esa otra persona que había entrado en su vida, unos años antes él sabía que aunque se resistiera, lo que sentía era real, aun que aquello fuese una anomalía ante todos los que les rodeaban.
Actualización doble.. por qué es el cumple de JK en Corea, aunque aquí aún es 31 jijiji
Felicidades al ser más precioso de este mundo!
JK gracias por Existir!
Hani Lin
ESTÁS LEYENDO
In another life - |KOOKMIN | JJK 💜
FanfictionLibertad, honor , sacrificio, honra, amor o traición era algo que cualquier persona en su sano Juicio jamás se atrevería a mezclar para describir a una persona, Jeon Jungkook , lo sabia a la perfección...tanto que su vida pasada, ahora se recreaba...