CAPÍTULO 18

115 23 4
                                    

SEÚL COREA

ABRIL DE 1979


La fuerte lluvia que caía a torrenciales, dificultaba tanto que el auto en el que aquel hombre y Jimin viajaban hacia casa de los Min se mantuviera en movimiento continuo, el cielo parecía caerse a pedazos y era imposible que alguien anduviera asi, el fatidico clima provocaba que el auto se detuviera un poco a cada tramo recurrido, pues la ciudad se encontraba prácticamente inundada.

Una hora y veintitrés minutos fue lo que demoraron en llegar hasta la residencia Min, lo siguiente que Jimin escucho al ingresar a la casa fueron unos ahogados llantos de lo que parecía ser una muchachita de apenas unos 23 años y seguido de ella los llantos a grito abierto de una mujer de unos 50 años, su corazón se estrujo tanto que tuvo inmediatamente que separar su mirada de aquella escena y así poder subir al segundo piso de la residencia.

-El Joven Min se encuentra en la tercera puerta , por favor haga todo lo posible, pero salvelo-

Jimin ingreso a aquella habitación iluminada por velas que daban un alumbrado tenue y quedito, con su mirada recorrió aquel cuarto hasta dar con la cama en la cual se divisaba un cuerpo acostado, a paso lento y con el corazón latiendole más de lo normal, se acercó hasta quedar frente al cuerpo ahí situado, dándole así un fuerte dolor estomacal y tapándose con una mano la boca y con la otro los ojos, sollozo tan bajito y tan quedito que apenas él podía escucharse.

La imagen de aquel Joven era tan triste , tan traumática, tan dolorosa y es que imaginarse que alguien en su sano juicio fuese capaz de tal atrocidad le destrozaba el corazón , pero aún más triste y doloroso era el saber que se trataba de Min Yoongi o como Jimin solía llamarle, Min, el precioso y enojon Min.

 Este capítulo es especial en gran manera , por que una persona que amo demasiado, empezó a leer esta historia, sarangue1  no sabes lo feliz que soy al saber que este intento de historia te gusta tanto como a mi, espero pronto este tiempo de enfer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es especial en gran manera , por que una persona que amo demasiado, empezó a leer esta historia, sarangue1 no sabes lo feliz que soy al saber que este intento de historia te gusta tanto como a mi, espero pronto este tiempo de enfermedad pase, para poder verte , abrazarte y platicar de una y mil cosas , te ama, profunda , genuina e inmensa mente tu Unnie 💜

Hani-Lin

In another life - |KOOKMIN | JJK 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora