Capitulo 17

621 56 0
                                    

Bien como les prometí adelanto por dos razones;
•Número 1: Porque no actualizaba, lamentablemente ahora la prepa virtual me ocupa más tiempo que la prepa en clases presenciales 😔
Número 2: Por la recuperación de la cuenta gracias al apoyo de todos pero en especial al de @reporteraaria💞

Gracias por el apoyo que le dan a mi historia, se los agradezco de todo corazón, y gracias también por seguir conmigo a pesar de que no cuento con el tiempo necesario para actualizarles rápido.

• • • 1/3 • • •

-Yui, shoto llegó -anunció Yuu.

Yui volteó enseguida para captar a su hermano en el marco de la puerta. Le hizo una señal con la mano para que se acercara.

-¿Que pasa? -Preguntó curioso al estar al lado de ella.
-¿Sabes porque no me eh movido en toda la mañana? -Preguntó.
-¿Uhm? No
-Pues tus sobrinos desde la mañana empezaron a moverse, ya puedo sentir sus pataditas

Yuu quedó mudo ante aquella nueva información dada, sus ojos empezaron a brillar para después con temor intentar tocar el vientre de su hermana pero otra mano viajó más rápido al cometido viendo un "rebote" al hacer contacto.

-¡Yui-Chi los bebés se mueven! -Chilló sorprendido Shoto en un grito de emoción.
-¡Hey bastardo, yo iba a tocar su vientre primero! -Gruño Yuu.
-Eres lento Yuu y yo en cambio fui más rápido -Comentó orgulloso.
-Por favor no discutan, pueden llegar a alterarme. -Comentó Yui tranquila captando la atención de ambos jóvenes.

-¡BASTARDOS LES DIJE QUE LA BAJARAN NO QUE LA MOLESTARAN! -Se escucho un grito desde el pasillo lo cual hizo erizar la piel de Shoto y Yuu
-¡Adam estoy bien! -Elevó la voz Yui para ser escuchada por Adam.

Ya había pasado un tiempo desde que vivían en aquel lugar, con las visitas constantes de Shoto y los demás lo cual alegraba a la rubia menor ya que les tomo un gran cariño desde el primer encuentro.

-¿Te están molestando? -a pregunto Adam el cual había corrido para ver que pasaba en la habitación de la futura madre.
-Para nada, es agradable tenerlos a mi alrededor. Solo les comentaba que no hicieran tanto alboroto porque eso puede alterar a los bebés.

Adam les gruñó en advertencia a los dos jóvenes a lo cual soltaron un leve chillido de susto ante el gruñido de advertencia que soltó el mayor.

-No tienes que ser tan duro con ellos, solo fue una petición pequeña la que pedí en realidad no me estaban molestando -Sonrío la menor y única mujer de la casa- Bueno, cambiando el tema, que comeremos?
-Oh cierto la comida, chicos ayúdenos a bajar necesito pagar la estufa -Dijo Adam mientras salía de prisa fuera de la habitación, se escuchaban sus pasos pesados pero rápidos por todo el pasillo hasta que al final no se escucharon mas.
-¡Bien Yui-chi arriba! -Hablo shoto feliz mientras sujetaba a la menor de sus manos ejerciendo un poco de fuerza para que estuviera sentada por completo en la cama y no solamente recargada.
-Con cuidado, no le tomes prisa -Hablo Yuu ayudando a la menor a pararse de la cama.
-Chicos les digo que estoy bien, puedo pararme sola aún que estos dos jueguen conmigo -Dijo mientras acariciaba su vientre. Empezó a caminar hacia la puerta siendo seguida por ambos chicos los cuales parecían sus sombra.

El camino al pasillo fue normal lo difícil fue las escaleras donde Shoto iba frente a Yui sujetándola de las manos mientras atrás de ella iba Yuu el cual la sujetab por la cintura para que no ocurriese ni un accidente. Al final bajaron con éxito las escaleras topándose a Adam habiéndole la puerta a los demás miembros de su "familia"

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora