Capitulo 13

932 82 20
                                    

-¡Al fin despiertas Bella durmiente!  -Dijo Adam con alegría al verla salir de la habitación adormecida aun.
-Hola... -Pronunció mediante un bostezo.
-Prepare tu comida. Toma asiento.

La Koromi se talló los ojos y un poco más despierta se dispuso a sentarse viendo un plato de arroz con trozos de carne, un jugo de naranja y un líquido rojo.

-¿Que es esto? -Pregunto sosteniendo el vasito de medicamento.
-Son tus vitaminas, de el embarazo. Tómalas después de comer un poco
-Esta bien, gracias Adam-kun

La menor agradeció la comida para empezar a ingerir aquellos alimentos, percatándose de la ausencia de su mellizo. Tomo un poco de jugo.

-Adm-kun.... -El antes mencionado volteo rápidamente para ver a la menor- ¿Y mi hermano?
-Fue a comprarte unas cosas que Kaito recomendó para un mejor proceso en tu embarazo
-Oh, le daré las gracias cuando vuelva -Comentó sonriente la Koromi mientras comía un poco.
-Y.... dime Yui -Vió a la Koromi prestarle atención- ¿Haz pensado en sus nombres?
-Siendo honesta.... no -Comento mientras sonreía triste- En la mansión tuve mil ideas pero al escapar creo que los olvidé por completo. Quiero algo lindo para mis futuros hijos.
-Tendrán eso y más. Se lo merecen.
-Espero y si...Por cierto la mudanza será mañana, ¿no?
-Asi es, ¿nerviosa?
-Si, un montón. Hace mucho que no salgo.
-Lo sabemos y sentimos eso pero ahora con tu cambio de look pues será más fácil salir, y hace más creíble tu "disfraz" aquello que ya no tengas las marcas de los colmillos.
-¡Lose, estoy tan feliz! -Sonrío - Pense... que jamás me volvería a ver con normalidad nunca pero mírame, sin marcas, con mis cicatrices ya curadas casi del todo. Estoy tan agradecida con Dios por esta oportunidad y con ustedes también.
-Nosotros estamos igual de felices que tu, por a verte encontrado y por tener la oportunidad de poder ayudarte y sacarte de ese infierno.
-Siempre recibí ayuda en el pasado pero al final era una ayuda falsa.
-Asi... recuerdo que nos comentaste sobre ello, sobre qué siempre te engañaban por que todo el mundo teme a su familia
-Temen y respetan, el señor Karl Heinz es un hombre muy importante en este mundo y en el otro. -Comento- Pero el es una persona tan amable, jamás me hizo algún daño.
-¿El jamás te mordió?
-Por supuesto que no, me trataba como una hija y controlaba a sus hijos cuando venía, amaba que viniera pero los chicos se lo prohibían, le prohibían acercarse a mi y protegerme.
-Vaya.... así que son posesivos.
-Mucho, pero aprendí a vivir con eso desde chica.
-Pues claro, te criaste casi toda tu vida ahí con ellos, me sorprende que no te hayas... uhmm suicidado.
-Si, lo intenté un montón de veces pero si. Vampiros. Perciben el olor de sangre o el de el latir de mi corazón desde lejos...
-Siempre te detenían...
-Si, no querían perder su suministro de sangre. Incluso cuando no se encontraban era detenida por los lobos o los familiares.

Adam no quiso preguntar nada más la conversación se estaba tornando un poco incómoda para los dos y un tanto escalofriante. Siguieron comiendo en silencio en la espera del mellizo mayor.

Mientras tanto

-Esto tiene que ser una jodida broma -Dijo frustrado en enojo el mayor de los mellizos.

Hace unos momentos se encontraba saliendo de la farmacia para después ser "secuestrado" encontrándose amarrado en un asiento de limosina al parecer por todos los "jóvenes" que se encontraban frente a él y al lado.

-¿Quien mierda son ustedes hijos de puta? -Dijo amargo-
-Ella no es mi chichinashi
-¿Como me dijiste cabello de menstruacion? -Gritó molesto.
-Su olor es el mismo, todo de ellos es igual menos el sexo.
-¿Ah? -Pregunto confundido- Esperen bastardos, me están confundiendo con Yukki? -Pregunto ofendido.
-Quien mierda es Yukki? -Pregunto Yuma-

Bingo. Los tenía, tiene su atención.

-Mi melliza, ¿no hablan de ella? Es como yo, mujer, con tatuaje, con mechones de colores en su pelo rubio. Ammm tonta y embarazada.
-¿Igual que tú pero con tatuajes?
-Casi igual, es mujer y está embarazada. Yo no podría estar contigo embarazado.
-¿Son mellizos? -Pregunto el rubio utilizando su ojo para ver si decía la verdad en esa pregunta.
-Vivos si, pero en realidad somos trillizos. -Comentó bostezando- Fuimos huérfanos y nos separaron desde muy jóvenes, uno adoptó a mi hermana menor... la cuido pero después de un tiempo llamo y dijo que murió.
-Dice.... la verdad. -Dijo dejando su ojo para confirmar lo antes dicho.
-Tsk que mierda.
-¿Pueden liberarme de una vez malditos bsstardos? Debo llevarle vitaminas para su embarazo a mi hermana. Nose que buscan conmigo, no es la primera vez que me los topo pero ya se volvió una bodies mierda.
-Creme, ya no te molestaremos al menos que sea necesario. -Comentó Ayato liberándolo.
-Más te vale "rojito" que sino llamaré a la policía. Esto es prácticamente un jodido secuestro
-Se nota que eres nuevo.
-Si, me acabo de mudar con mi hermana de Estados Unidos. Pero... ustedes no se ven importantes
-Descubrirás pronto que tan importante somos Bitch-Kun.
-¿Cual es tu jodido problema zorra? Tu madre es la perra.
-Si.
-Esperaba alguna mejor defensa para tu mamá pero si a ti te da igual más a mi -Comento con un tono agrio ante la indiferencia de el hombre de sombrero.
-Largo mocoso -Dijo mientras la limosina paraba-

Ofendido se bajo en silencio riéndose intensamente por lo estupidos que podían llegar a ser aquellos estupidos vampiros. Siguió su camino al departamento con normalidad satisfecho por si plan que había salido a la perfección.

Mientras tanto

-Ustedes creen que lo que dijo em bastardo sea cierto.
-Lo vi con mi ojo, obviamente no mentía sobre ser trillizos pero uno muerto.
-Diría que la chica embarazada que mencionó es la cerda pero... ¿tatuada, y con el cabello pintado? No lo creo -Comentó Yuma-
-Yui-San no es así -Comentó Kanato.
-Tal vez el mellizo fallecido sea Yui, el estupido padre de ella recuerdo que cuando la trajo a la mansión dijo que prácticamente para su familia estaba muerta.
-Entonces.... Yui tiene familia. Más sangre deliciosa.
-No. Las novias de sacrificio son eso... SACRIFICIOS que nos entregan por voluntad somos demasiado dignos para tomar la sangre de gente que se "relacione" con las novias.
-Tal vez solo sea el mismo olor. Recuerdo que hace 2 años trajeron a una novia de repuesto por Yui que había caído en coma. Olía bien pero era un asco su sangre.
-Eso es un punto pero las novias nos las entregan porque no son indispensables para ellos, se notaba que ese "hermano" de yui era alguien un tanto educado.
-Se ve como cualquiera.
-Ayato- kun no estás para discutir tu. Tu pareces un vagabundo y eres el hijo de el hombre más importante de Japón
-El viejo ni siquiera lo cuento como padre.
-Pues deberías porque sino encontramos a Yui-san el nos dará otra novia.
-Ella volverá. Yo la encontraré.
-Llevas diciendo eso desde hace tiempo, será mejor rendirnos Ayato.
-Jamas es mi mujer y la futura madre de mi hijo y eso... no está en su pura discusión de mierda.

Dijo serio para después desaparecer frente a los ojos de sus hermanos. Los cuales sólo suspiraron agotados por intentar hacer entender al gemelo mayor, era un idiota.


Hasta aquiiii
Espero y les haya gustado

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora