Todos se pusieron alerta ante aquellos golpes los cuales en cada segundo que pasaba se ponían mucho más violentos los golpes de la puerta.
—¿Que deberíamos de hacer? —Preguntó Yuu—
No sabían que contestar, tenían nervios y curiosidad y la persona que rompió esa barrera fue Yui la cual se paró y fue directo a abrir su hogar para ver a Kaito el cual venía mojado de pies a cabeza mientras detrás de el se encontraban las 3 chicas restantes de aquel grupo de amigos.
—Buenas noches Yui-san
—Kaito-san, ¿porque viene así? —Pregunto preocupada la menor mientras se iba sin esperar la respuesta del mayor, se fue rápido de la entrada para irle a buscar toallas para que se secara y no cayera en un resfriado.
Los tres jóvenes que se encontraban en la sala suspiraron en alivio al ver de quien se trataba, se pararon para ayudar a la madre primeriza mandándola al sillón para encargarse de sus amigos. Ya después de que se secaran bien y prestarles unas prendas se sentaron al sillón.
—Estábamos en una plática importante Justo antes de que llegaran así que expliquen rápido su razón de llegar empapados antes de que estalle —Habló entre dientes Adam con un notable ceño fruncido.
—Todo tiene una explicación Adam-kun, fuimos atacados por las fans de el mismísimo Mukami-sana —Habló Cat captando las atención del todos— Veníamos acá de sorpresa con donas y-
—¿Y las donas? —Interrumpieron Shoto y Yuu.
—¡No me interrumpan! —Chillo indignada— Bueno, al principio todo iba normal hasta que cierto idol llegó corriendo con nosotros, estaba llorando y empezó a gritar que olíamos a su gatita, el llanto de Mukami-dams fue tanto que varias fans lo notaron y nos empezaron atacar, rompieron nuestros paraguas y tiraron y aplastaron las donas que teníamos en mano.
—Llovía muy fuerte por aquella zona y por eso tardamos, más porque no teníamos dinero —Mencionó Kaito— Ayame incluso perdió dinero en el enfrentamiento con las fans de Mukami.
—¡Con eso pudimos comprar paraguas pero las fans estaban locas! —Gruñó molesta la mencionada—
—Por 'olor' debe referirse a mi —Hablo la menor de todos los presentes captando la atención de todos— Tal vez el olor de los bebés aún no se mezcla con el mío porque aún no tengo los meses necesarios. Recuerdo a ver tenido una conversación referente a el olor cuando eres madre de Kou-kun.....
Flashback
—Ne~ gatita masoquista —Hablo en un tono cantarín mientras se sentaba en una esquina de la menor. La menciona levantó su mirada de su libro el cual leía pacíficamente antes de la llegada del idol.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame § Diabolik Lovers §
FanficQuiero protegerte, dejame protegerte Yui. 🌸Historia 100% mía. 🌸NO copias ni adaptaciones.