Capítulo 1

4.2K 119 21
                                    

Al ver su delicado rostro pálido cubierto de gotas de agua chistalinas quedé impactado pero al ver sus hermosos ojos rosados puede ver a través de ellos la palabra:"Ayúdame" esta chica tenía miedo se leía a primera vista aquel temor en sus ojos y en ligero temblor que emanaba de su delicado cuerpo,pero no tiene sentido comenzar así.

Lunes 8:00 pm

"Pasajeros con destino a Japón prepárense para bajar"

Aquella voz femenina proveniente de una azafata me despertó del ligero sueño que tenía en aquel vuelo de Miami a Japón, mi roomie de al lado seguía dormido babeando mi chaqueta oscura es un chico rubio de tez pálida y ojos rosados muy listo pero a la vez torpe un amigo muy fiel en realidad llevaba conociéndolo desde 5 años nos conocímos a los 15 en la secundaria cuando nos asignaron como compañeros de habitación en aquella institución. Aún que fuera mi amigo y llevara conociéndolo todos esos años me dio asco y lo empuje haciéndolo levantar con un sobresalto.

-Adam!!! -Grito mientras acariciaba su cuello donde al parecer se torció el cuello -
-Oh vamos Yu, solo te empuje despacio para que no siguieras ensuciando con tu baba mi chaqueta favorita.

Yuu igual es de nacionalidad Japonesa y el si se llevo consigo un nombre de su nacionalidad, aparte sus apellidos delatan de donde es ya que sus dos padres son Japonés mientras yo solo tengo de origen japonés a mi madre y a mi abuela.

-Esto ya va a aterrizar, será mejor que agarremos ya nuestras maletas de mano antes de que se haga un alboroto -Opinó Yuu.
-Yuu, tranquilo todo saldrá bien no te alteres.
-No estoy alterado, Adam. - Dijo confundido ante su suposición.
-Ya enserio Yuu, calmate.
-Te digo que estoy calmado, eres sordo?
-Yuu, basta. - Río internamente al ver a su amigo molestarse.
-Adam no seas idiota, estoy calmado - Gruñó molesto-- Vuelves a decir que estoy alterado y te juro que cuando estés en tu departamento te ignorare
-Que nena - Suspire- No aguantas nada Yuu.
-Tengo demasiada paciencia pero cuando haces ese tipo de suposiciones me alteró.

"Pasajeros han llegado a su destino, bienvenidos a Japón"

Yuu y yo al escuchar aquello nos paramos rápido para agarrar nuestras maletas para después hacer fila para salir de aquel avión, solo había una persona delante de nosotros así que no fue muy larga la espera, después agarramos nuestras maletas y buscábamos a los padres de Yuu, los cuales vendrían por nosotros para llevarnos a nuestro nuevo departamento. Cuando no los vimos le dije a Yuu que moría de sed que compraramos algo de beber para tomar mientras los buscábamos pero grande fue nuestra sorpresa al verlos comprando jugos para nosotros.

-Buenos días señora y señor - Hice una inclinación de respeto hacia los padres de mi amigo, el antes mencionado imitó mi acción junto a sus padres.
-El placer es nuestro, gracias por cuidar de nuestro Yuu - La madre de Yuu acarició mi cabello. Sigue cuidando de el
-Por supuesto!
-Bueno mamá, que esperamos vámonos -Dijo Yuu.

En el camino hacia la casa Yuu no fue tan largo, yo veía por la ventana mientras Yuu hablaba con sus padres, debes en cuando me dirijan preguntas y yo contestaba. Al llegar bajamos junto a las maletas para ver el lugar donde estaríamos, era un departamento muy grande y si tenía entendí el piso mas alto era el nuestro, entramos y subimos junto a los padres de yuu los cuales tenían también maletas que necesitábamos para desempacar, al llegar abrimos y vimos un hermoso cuarto al principio me sorprendí no se porque esperaba algo parecido a los cuartos que salen en películas japonesas este era un departamento demasiado normal y muy grande a un precioso muy bueno.

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora