-¿Q-que? -Pregunto con pánico
-Esas familias llevan buscándote un buen rato. No dejan de parar de llamar y preguntar por un avance de la investigación sobre tu desaparición.
-Shoto-kun sólo la estás asustando y no es bueno que tenga malas emociones en el embarazo -Dijo Yuu el cual se acercó a su hermana para acariciar su vientre y calmarla- Ya, ya......
-Te lo dije en la llamada imbecil. "No vayas a decir alguna imprudencia ella está embarazada" -Gruño Adam.
-Lo siento.... No era mi intención incomodarte Yui-Chan.Yui solo veía con cierto miedo aun pero se dedicó a sonreírle para intentar calmarlo.
-De nuevo esa mirada de mierda -Dijo Shoto disgustado- ¡Ah perdona, malas palabras a bebés y niños pequeños no!
-¿Como distingues mi mirada? -Pregunto Yui un tanto incómoda ante el auto regaño que se hizo el joven.
-Soy un oficial de policía. Usualmente la gente que a sufrido un trauma o cosas que impactaron cruelmente en su vida hace que tengan una mirada sin brillo.... casi vacía y esa, es la mirada que tú es la mirada que estás haciendo.
-¿Oficial de policía? Entonces.... Estás ayudando a las tres familias a encontrarme.
-Si, supongo que ahora les está costando más encontrarte y sobre todo recurrieron a la ayuda ya que vienes con bebés.
-....... Ellos..... no quieren que nazcan.
-Lo suponía, cada uno de ellos se ve de distinta forma pero obviamente todos reflejan su disgusto porque haya otros en la familia. Los conocí a todos cuando dieron su declaración y sus mirada reflejaban aquello.
-¿Conoció a todos, se comportaron bien?
-Todos a excepción de Ayato Sakamaki, el trillizo mayor tengo entendido.
-..... Si.
-Es obvio que huiste de una tortura o algo que te tenga tan asustada de solo pronunciar sus nombres. Bueno, debo decirte que yo se de tu pequeña existencia desde el comienzo porque Adam necesitaba ideas de cómo esconder la identidad de alguien sin que sea del todo "ilegal" le dije lo más natural posible ósea tú cambio de look.-Dijo mientras se acercaba y tomaba un mechón de su cabello- Apenas aparezco porque sabía que si desde el comienzo hablaba tendrías miedo por ti, por los bebés y por este par de tontos.
-¿Desde cuando sabe de mi existencia?
-Desde el segundo día de tu hospedaje aquí. El primer día creo que estaban lo suficientemente alterado para hablar, se preocuparon más por tu saludYui tan solo medito lo antes dicho, tenía tantas dudas que resolver. Quería preguntar cómo estaban los chicos, su salud, su apariencia.
-Uhmm Disculpa.
El ojo azul la veía con una sonrisa esperando que hablara.
-L-los chicos.... ¿Están bien? -Pregunto en un murmullo mientras acariciaba su vientre teniendo la mirada fija en este sin ver al más alto.
-Si. Esos bastardos están bien Yui-chi
-¿"Yui-chi"? -Pregunto Yuu confundido- Joder que a mi me conoces de más tiempo y te tardaste poniéndome apodo y a ella se lo pones en el primer día que la conociste.
-No tarde tanto Yuu, no exageres.
-Tardaste 8 años.
-Ah. ¡OH! -Dijo volteando enseguida viendo de vuelta a Yui para sostenerla del mentón para que lo viera- Por cierto Yuu-chi, ellos ya no te buscarán por esta zona.
-¿Como sabes eso? -Pregunto Adam antes que Yui la cual quedó confundida ante aquella confesión.
-¡Escuche que mandarían más oficiales a estas áreas ya que ante las salidas de los hijos de el hombre más famoso de Japón corren riesgo fuera de su hogar. Recibieron múltiples amenazas de muerte advirtiendo que no se acercarán a sus territorios centrales.
-(¿Soy la única que se da cuenta que no es por el bien de los chicos, sino por el de los maleantes?) -Pensó preocupada- Oh eso es un alivio, es bueno que no se arriesguen tanto.
-Esperaba otra respuesta. Como que si no aumentarían su seguridad en su hogar y escuela
-Creame... Ellos no necesitan protección.
-Si ya vi que la protección la Mandan por un tubo Dijo teniendo su mirada fija en el vientre de la menor.Adam captó la indirecta y se colocó delante de la menor. Gruñó ante aquel más chiste.
Rato después después de que Shoto se marchará ya la mudanza se había adelantado un poco. Yui comia en la Mesa un poco de frutas que el doctor le recomendó para su embarazo, los chicos en cambio guardaban todas sus cosas en las cajas diciendo de excusa que no se esforzará por el embarazo.-Chicos, Enserio puedo ayudar. No me hará daño cargar una pequeña caja.
-Yui estás débil. No sabemos que consecuencias podría llevarnos que cargues una caja así que la respuesta sigue siendo un rotundo no. -Comento Yuu mientras salía del departamento. Dejando a Adam y Yui solos.
-¡Adam-kun apóyame!
-Lo siento Yui, yo opino lo mismo que Yuu así que quédate aquí y sigue comiendo tu fruta, ya sabes cualquier cosa gritas.
-No me pasará nada, no están lejos.
-Si estamos lejos así que grita para que alguien más te ayude por si acaso. -Cargo unas cajas y se marchó cerrando la puerta.Yui empezó a pensar en lo que le había comentado Shoto-kun sobre los chicos... Como lucían de angustiados por su "paradero" pero ella sabía que era más por las vidas que ella cargaba en su vientre.
-¿Y si.... me hubieran matado ese mismo día? -Se pregunto en un murmullo recordando la última violation en grupo que le hicieron. Quedó débil y solamente la amenaza don con matarla si seguía llorando y pidiendo ayuda.
Su vientre empezó a doler, como si sus hijos captaran el sentimiento de inquietud de la mayor y quisieran distraerla lo cual funcionó perfectamente. Ahora solo se quejaba del dolor que le causaban aquellos malestares estomacales.
-¿Serán tan dominantes como sus padres?
No sabía quién era el padre pero cada uno de los jóvenes tenía la actitud dominante. No había excepción con ninguno de ellos lo cual se causó gracia, se imaginó a sus bebés en un modo dominante a la hora de hacer berrinches lo cual la conmovió de ternura, su imaginación estaba volando sin prestar atención a la persona atrás suyo
-¡TE ENCONTRÉ!
HASTA AQUÍ EL CAPITULOOooOo
Lo hice lo más rápido que pude por el error pasado que les comenté😞👌
4:00 acabe pero la imagen no carga loooool 😭
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame § Diabolik Lovers §
FanficQuiero protegerte, dejame protegerte Yui. 🌸Historia 100% mía. 🌸NO copias ni adaptaciones.