Yui se encontraba viendo pasar a la gente desde el edifico, veía a todos tan pequeños desde aquella altura y eso la hacía sonreír. En la mansión tenía una vista preciosa de los rosales pero jamás veía a las personas por estar en una zona privada pero al estar en un departamento del centro la hacía ver a mucha gente pasar. Llevaba más o menos dos horas viendo desde la ventana, sintiendo aquella agradable brisa la cual movía su cabello dorado con suavidad ante el tacto que hacía, soltó un suspiro de satisfacción ante aquel ambiente que tenía ya que cuando estaba con los clanes "visitaba" el centro por forma de escape aprovechando que jamás iban los chicos pero siempre terminaba retomando un camino conocido para ellos lejos de el centro, por lo cual siempre la encontraban.
-Me gustaría conocer más, tal vez en el pasado eso me hubiera ayudado para escapar.
Suspiro pesadamente mientras veían ahora sin emoción a las personas hasta que vio cierta melena pelirroja que llamó su atención. Era Ayato.
-Ayato-Kun.....
Coloco una mano en su pecho sintiendo el palpitar de su corazón ir rápido por los nervios que sintió al ver al Sakamaki, lo veía voltear a todos lados buscando algo y ella sabía que ese algo era ella lo cual la ponía más nerviosa. Cerró la ventana junto a las cortinas mientras se alejaba de aquella habitación y se dirija a la de Yuu.
-El no me encontrara, aún no debe encontrarme.
Se abrazaba así misma en un rincón de aquella habitación, tenía miedo y su miedo era volver a aquella mansión llena de torturas. Vio el celular de Adam en la esquina de la cama y se le ocurrió hablarle a los chicos para saber como estaban ya que vio al Sakamaki llegar por la dirección que se fueron, tardó un poco pero Yuu contesto.
-¡Yuu! - Grito sin querer cuando contestó el teléfono--
-Oh Yui que pasa, salí para contestarte - Comentó mientras reía- tu voz se escucha chistosa.
-¿Yuu cómo están? Lamento cambiarte el tema pero vi a Ayato-kun, lo vi en el centro que esta frente al departamento.Yuu soltó un suspiro pesado.
-Cuando salimos perdimos el tren, caminamos y nos lo topamos también.
-¿Q-que? - Preguntó sin creerlo-
-No te preocupes, no nos pasó nada ya que Adam dijo una mentira muy creible.
-Menos mal... tengan cuidado al regresar, no se de que son capaces.Decidió colgar ya que si seguía escuchando aseguraba que su corazón se le saldría de su lugar por los nervios que sentia, decidió volver al cuarto que tenía y ver por la ventana sin encontrar al pelirrojo merodeando por ahí. Sonrió con alivio al no verlo, coloco sus manos en su vientre, acariciando lo con cuidado.
-Si eres real.... Por favor no me abandones.
Lágrimas empezaban a advertir con su rápida salida junto el sentimiento conocido en su corazón. Ahora veía la ventana con melancolía convinada con los nervios que sentia en aquellos momentos.
-Luki-kun.
Luki llegó en escena en el panorama que se encontraba en esa noche, sin demora llegó Ayato a discutir con el y eso lo noto de inmediato cuando Ayato lo empujó mientras parecía que le gritaba.
-¿Van a pelear? -Vio cómo Ayato intentó darle un puñetazo en el rostro ruki pero este fue más rápido y le dobló el brazo haciendo caer al Sakamaki- Definitivamente van a pelear. - Dijo preocupada al ver la escena.
Yui era siempre la que detenía las peleas entre todos, eran todos contra todos.
-Detenganse - Gritó por error tapándose la boca rápidamente. Cerró la ventana y las cortinas con prisa ocultándose abajo de la cobija de Adam
Mientras tanto.
⚡Pov. Ayato.
Llevaba tres horas en busca de chichinashi y la diferencia está vez era que la busque en el centro ya que jamás viene por aquí pero no había rastro de ella en ninguna parte y cuando estuve apuntó de marcharme por donde vine vi al Mukami come libros, el sabia que buscaría a mi presa en esta zona.
-oe, que haces en busca de mi mujer!! - Le grité mientras lo empujaba con violencia haciendo que este casi calera. No tenía expresión en su rostro.
-Cómo siempre, te dejas llevar por cosas innecesarias, el niño morirá sin importar que sea tuyo.Ese imbecil se atrevía a decir que el mocoso de chichinashi moriría? Bien tu te lo ganaste imbecil come libros. Lo iba a golpear con un puñetazo en su estúpida cara pero este no es tan idiota y me dobló el brazo cuando estuvo suficientemente cerca de sí, me hizo caer al poner su pierna en medio de las mías. Solté una carcajada por lo imbecil que era, me hizo enojar más hasta que escuche la voz de chichinashi decir un:"Deténganse" y parece que no fui el único ya que Mukami me soltó y empezó a ver a todos lados.
-Eh imbecil, tu la escuchaste también?
-Si, escuché a Eva.Me pare del piso y vi a todos lados, no había rastro de ella.
-La pérdida de Eva a afectado a todos.
Ayato quería partirle la cara pero no hizo más que asentir y marcharse junto a él en busca de su mujer, sabía que ella no estaría en el centro pero decidió buscar de nuevo por sí las dudas. Extrañaba a aquella pequeña mujer que a pesar de no ser "perfecta" en varios sentidos era perfecta para el por el simple hecho de existir y amarlo. Más tarde volvería a buscar a su mujer
Hasta aquí, con amor Gissie.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame § Diabolik Lovers §
FanfictionQuiero protegerte, dejame protegerte Yui. 🌸Historia 100% mía. 🌸NO copias ni adaptaciones.