Capítulo 5

1.1K 83 14
                                    

-¡Bienvenidos! - Yui se encontraba frente a la puerta con una sonrisa sincera dibujada en sus rosados labios.

Los chicos no estaban acostumbrados al trato tan dulce que les daba Yui, ya habían pasado dos semana con la antes menciona y apesar de eso no se acostumbraban del todo a esa cálida bienvenida.

-Hola Yui permiso voy al baño

Yuu abrazo a su hermana para irse rápido hacia el baño dejando a Yui y adam solos. Adam se encontraba nervioso cuando se quedaba a solas con la pequeña rubia, sentía atracción ante aquella pequeña mujer.

-¿Qué tal tu día, Adam-Kun?

La pregunta lo tomó desprevenido y simplemente la volteo a ver con una sonrisa dibujada en sus labios.

-Maravilloso desde ahora que te veo -Dijo sin querer pero al notar el sonrojo de la chica y lo que dijo intentó cambiarlo-- ¡digo! - Tocio- me fue bien, me entregaron un nuevo salón y mi paga aumentará.
-Oh eso es maravilloso - Jugaba con su cabello intentando distraerlo de su notorio sonrojo-
-¿Y que tal tu día?
-También a estado maravilloso, gracias

Se quedaron en un silencio profundo y incomo hasta que llegó Yuu el cual abrazo de los hombros a su hermana.

-Yui, Yuu y yo tendremos que salir más tarde por una junta directiva

Yuu se separó de Yui para ver su reacción pero no optuvo nada aparte de unos ojos de sorpresa y miedo.

-¿Salir de noche? No... por favor hoy no
-Sabemos que te preocupamos Yui pero estaremos bien.
-¿Están seguros?

Ambos chicos a sintieron en silencio, Yui simplemente se fue al cuarto de Adam.

-Bueno, tendremos que preparar las cosas para los informes que quieren los directores del turno despertino y matutino.

Los chicos se fueron a su habitación prepararon todo para dirijirse a la preparatoria a las 5 de la tarde.,

-Ahora que lo pienso, hoy mencionaron de nuevo al idol Mukami y no le hemos preguntado a Yui nada de esos chicos.
-Deberíamos preguntarle antes de irnos sobre ellos.

Fueron al cuarto de Adam y la viernos sentada recargada en la pared viendo hacia el cielo. Sintió su presencia y volteo rápido para verlos.

-No hicimos ningún ruido y volteaste. - Dijo Yuu.
-Me sentía observada y el piso hizo ruido, era claro que alguien estaba aquí aún que dude un momento porque fueron muy sigilosos.
-Yui, queríamos preguntarte algo.
-Preguntame lo que sea

Los chicos se sentaron en el pie de la cama mientras Yui tomaba una almohada y la abrazaba.

-¿A que se dedican los vampiros con los que estabas? Desde hace tiempo escuchamos a un tal Kou Mukami el cual es idol, pero se no hizo raro que un vampiro fuera un idol.
-Si es raro que un vampiro sea un idol pero Kou-kun es la excepción.
-Comentó recordando al joven idol- Kou es el único que tiene un trabajo.
-Así que ese Mukami aparte de ser un idol es un vampiro.

Yui asintió en silencio mientras veía a su hermano y ah Adam pensar.

-Kou-kun es un muy buen idol, baila y canta fantástico. - Comentó intentando captar su atención.
-¿Eres fan de tu propio agresor? - Preguntó Adam sorprendido ante lo bien que hablaba del idol.
-Kou-kun no era malo del todo, sólo cuando tenía hambre - Comentó soltando un suspiro pesado-- es muy apasionado con lo que hace y da mucho esfuerzo para hacerlo bien.
-Hablamos sobre todos ellos, por favor no vaya a ser que nos los topemos un día y no sepamos como actuar.

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora