Capitulo 21

617 55 13
                                    

Shoto veía desde la sala un programa de televisión sobre construcciones que hacían para gente de bajos recursos, pero de vez en cuando veía a la joven embarazada que estaba en la cocina haciendo la cena, se ofreció a ayudarla pero la joven negó y se excusó diciendo un; "Para nada Shoto-kun, tú y los chicos vienen de trabajar y aparte no eh echo nada por la movilidad que me da el embarazo. Permíteme por lo menos solo la cena". Iba a hablarle preguntándole si necesitaba ayuda pero el sonido de la puerta siendo abierta lo distrajo, iba a sujetar su pistola hasta que vio que eran su hermano y su amigo así que bajo la guardia un poco mejor.

-¡Bienvenidos Adam-kun y Yuu-ni-chan! -Hablo felizmente la única mujer del hogar
-¡Yui, hoy a la hora del receso se estrelló con mi bello rostro un balón!-Chillo el rubio mayor para correr a los brazos de su hermana- Y no pude golpearlos porque según Adam son niños y no saben lo que hacen y porque soy su profesor no puedo golpearlos
-¿No es normal que un profesor te golpee? -Pregunto confundida la menor- A mi, mis profesores si me golpeaban. Pero tú no deberías hacer eso Yuu ya que es muy doloroso.
-Espera Yui.... -Se separa de ese abrazo caminando unos pasos atrás para verla bien de frente- ¿Tus profesores te acosaban?
-Si, no les mentí cuando les comenté que todos en la escuela me molestaban. Pero pensé que era normal lo de los profesores.
-No, incluso podrías denunciarlos. Bueno ya no, ya que estás "desaparecida" -Comentó Shoto el cual estaba molesto por el recién descubrimiento- Ahora interrogare a los profesores para que suelten ellos o los alumnos el maltrato físico que te hacían para meterlos a la cárcel

La joven iba añadir algo pero el sonido del microondas la distrajo, llenado hacia la cosa de vuelta ya que había salido al pasillo de la misma para recibir a su hermano en un abrazo cálido. Empezó a acomodar todo en los platos y con la ayuda de Adam colocó los cuatro platos en la mesa.

-Gracias Adam-kun -Sonrío-
-No es nada, para lo que necesites -Dijo devolviéndole la sonrisa mientras despeinaba sus cabellos rubios de la menor de una forma suave causando que la menor sacara una risa risueña.
-Adamn-nii anda de coqueto -Comentó Shoto con burla.

Yuu ante lo dicho le gruñó en advertencia a Adam. Mientras el joven de cabellos oscuros y la rubia se sonrojaban, ciertamente en esos meses se habían acercado mucho el uno al otro pero no estaban en ningún tipo de relación más que la de "Hermana menor de el mejor amigo/mejor amigo de su hermano mayor".

-¿Coqueto? -Pregunto con burla el mencionado- ¿Acaso nunca lo fui?
-Tsk... La actitud de diva es repugnante en ti

Hablo Shoto con asco mientras tomaba una silla y la abría para la joven la cual agradeció y se sentó siendo seguida por Shoto el cual se sentó a su lado, después les siguieron Adam y Yuu y empezaron a comer en un ambiente familiar agradable. Derrótense en aquel ambiente el fuerte ruido de algo romperse alertó a todos en el hogar, los tres hombres rápidamente se pusieron de pie, mientras la joven en calma se paró y todo su barriga en muestra de preocupación y protección.

 Derrótense en aquel ambiente el fuerte  ruido de algo romperse alertó a todos en el hogar, los tres hombres rápidamente se pusieron de pie, mientras la joven en calma se paró y todo su barriga en muestra de preocupación y protección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora