Capitulo 16

690 64 9
                                    

¡Primero que nada déjenmeles informó que eh recuperado la cuenta gracias a la ayuda de @Reporteraria, enserio mil gracias por tu ayuda. Este capítulo lo subiré aquí, digamos que es un adelanto de el maratón que se viene. Primero haré algunas cosas de la preparatoria para desocuparme y hacerles el maratón con calma y gracias por el apoyo que le dan a esta historia, ya son 5.14K !
-¡TE ENCONTRÉ!

La oji rosa volteó enseguida con miedo. Chillo por el susto

-¡Ah lo siento Yui-chi, se me olvidó mi celular! -comentó Shoto sonriente- No era mi intención asustarte, lo siento mucho en verdad.
-No te preocupes Shoto-san -Suspiro aliviada- Pero por favor toca a la próxima, casi me matas de un infarto
-No volverá a pasar Yui-chi -Se acercó para revolver sus cabellos lo cual sacó una risa de la menor- Te veré luego.

Shoto salió de aquel departamento en silencio ante la atenta mirada de Koromi la cual sólo sonrió un poco después de aquel espanto que le dio. Se paro de su lugar dispuesta a ir a echar un vistazo a la ventana de la habitación para echar un último vistazo a aquella maravillosa vista de el centro.

-¿Que haces de pie? -Pregunto Adam el cual venía entrando-
-Ire a dar un último vistazo a la ventana, me gusta la vista.
-Te aseguró que te gustará más la vista de nuestro próximo departamento. Es maravilloso.
-¿Enserio? Entonces estaré encantada de ver aquel paisaje contigo y mi hermano -Dijo sonriente dejando al final Adam en la sala de estar mientras ella entraba en la habitación.

En el cuarto de Adam.

Entro a la habitación viento que ya no había mueble alguno o cualquier objeto o basura, se acercó al ventanal el cual ya no tenía aquellas cortinas celestes que había colocado hace poco. Recordó sus brazos y miró el cielo desde aquella altura haciéndola pensar en voz alta

-Me siento mal por chicos, se mudaron hace poco y ahora tienen que cambiar de nuevo de departamento por mi culpa -Lamentó la oji Rubí.

Pero ella sabía que si rechazaba aquello los chicos harían caso nulo a sus súplicas, aparte que no quería que la gente los viera mal por rechazar un contrato de departamentos ya firmado. Suspiro mientras veía a las personas pasar, visualizo a demasiadas patrullas de policía lo cual lo dicho por Shoto-san era cierto.

-Yui, vámonos -Se asomó Yuu el cual al verla sumergida en sus pensamientos se acercó tocándole el hombro, sobresaltando a la mayor.
-¡Ah Yuu-nii-Chan! -Chilló sorprendida- ¿Estas desde hace mucho ahí?
-No acabo de llegar, pero te vi sumergida en tus pensamientos.
-Lo lamentó, sólo pensaba que eh echo que sus vidas cambiaran -Comentó apenada.
-Las cambiaste para bien Yui, las nuestras y la de nuestros amigos los cuales al instante te adoraron. Lo cual no es muy normal de parte de ellos, son reservados a pesar de ser tan animados.
-¿De verdad? -Sonrío- Ustedes también cambiaron mi vida, no recuerdo la última vez que alguien me trató bien

Ante eso dicho por la menor Yuu intentó mejor cambiar de vuelta el tema, odiaba que Yui mencionara su vida echa mierda por gente como esas 3 familias. Salieron del departamento teniendo cuidado con todo, veían a todos lados hasta subir al carro donde le colocados una gorra y anteojos oscuros para el sol.

-¿No es esto un poco sospechoso? -Hablo Koromi viendo a los dos jóvenes, los cuales iban en los asientos delanteros.
-Nah. Se supone que en Japón todo esto es normal, de donde venimos creo que si hubiera sido un poco sospechoso. -Comentó Adam.
-¡Aparte leí en un artículo que algunas embarazadas utilizan ese tipo de accesorios porque llegan a sentir incomodidad ante la luz solar!
-¿De verdad? -Comentó Interesada Koromi olvidando totalmente el tema que sacó a relucir - Yo no siento aquello, me encanta el sol al saber que gracias a él las flores pueden crecer muy hermosas.
-¡Cierto Yui te encantan las flores, así que este nuevo lugar te gustará! -Comento Yuu- ¡Tiene un jardín trasero con un hermoso arbusto de rosas Rojas! Y demás pero solo se el nombre de esas
-¡Me encantará verlo, estoy tan feliz!
-Si, estábamos planeando que podríamos hacer un mini festejo por el nuevo departamento, y tu "nueva identidad" -Dijo Adam mientras veía por el retrovisor a Yui la cual conectó rápidamente su mirada con el.
-¿No sería mucha molestia? Se que todos ustedes trabajan Y-
-¡Tu tranquila Yui, todo está en nuestras manos! -Dijo Yuu riendo.
-Entonces si está en tus manos si tendría porque preocuparse.

Aquello hizo reír a Adam y Yui mientras Yuu al procesar aquello empezó a quejarse sobre eso negándolo. Después de 5 minutos llegaron a aquel departamento el cual consistía en ser una casa de renta la cual estaba pegada a una tienda, se veía preciosa a simple vista causándole a Koromi una sonrisa

-Preciosa, ¿no?
-Es maravillosa, ¿podemos entrar? -Comento feliz tomando de la mano a Adam el cual era el más cercano a ella.
-Si, adelante.

Los dos jóvenes vieron a Yui, sus ojos brillaban tan deslumbrantes causándoles una hermosa sonrisa a ambos. Parecía una niña pequeña y entendían aquello la mayor parte de su vida fue arrebatada sin más evitando que se comportara acorde a la edad y ahora que salió de aquel horrible lugar podía jugar y expresarse como gustara sin importar nada.

-¡Vamos, vamos! -Lo jalo dentro de la casa que Yuu abrió para ella.

La casa era de dos pisos, era muy espaciosa y encantadora lo cual maravilló a Yui, salió al patio distinguiendo una que otra flor, tan verde y brillante aquel suelo cubierto de césped, entró y visualizó una habitación de color celeste la cual distinguió como suya por los muebles que tenía y faltaban por colocar. Estaba simplemente encantada con todo lo que estaba pasándole, al rato bajo con los chicos ayudándoles con poco peso para colocar lo faltante en la casa para así ya completar su nuevo hogar dio la noche haciendo que cenaran entre risas y uña video llamada de el hermano de Adam.

-Vamos Yui, tienes que subir con cuidado las escaleras -Hablo Yuu el cual iba atrás de ella para evitar cualquier accidente
-Lo hago con cuidado, llegará el momento donde no podré subir y tendré que dormir en el sofá -Dijo recordando una conversación que tuvo con Kaito sobre  que llegaría a faltarle la movilidad ante el crecimiento de su vientre.
-¡Eso jamás, te cargaremos para que duermas cómodamente! -Gritó Yuu- ¿¡Verdad Adam!?
-Así es -Hablo Adam subiendo rápido para quedar junto a ellos en los escalones. No importará si pesas, eh cargado a este con Shoto en sus locuras
- Eres un dramático sólo fueron dos veces -Diji Yuu mediante un pucherro causando la risa de Yui la cual lo vio sobre su hombro.

Subieron las escaleras por fin, dejándola en su habitacion. Ella estaba acostada ya y ellos estaban recargados en el marco de la puerta.

-Mi habitación es la que está al lado del baño, recuerda que es a la izquierda -Hablo Adam.
-Y la mía es al final del pasillo a la derecha. -Hablo Yuu.
-Esta bien, gracias a ambos, los quiero. -Hablo sonrojada mientras les sonreía con dulzura

Yuu chilló emocionado y Adam atinó a sonrojarse hasta las ojeras.

-Descansa Yui -Hablaron ambos a la vez.
-Descansen chicos, hasta mañana -Dijo viendo como cerraban la puerta de su habitación, el cansancio llegó a ella después de rezar por la salud y bienestar de sus nuevos amigos y sobre las tres familias las cuales la preocupaban al punto de a veces perder el sueño o apetito.




Hasta aquí el capítulo
¡Los adoro!

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora