Capítulo 3

1.3K 93 4
                                    

Los dos chicos y Yui estaban reunidos en el comedor, los dos varones se encontraban frente a la joven Komori esperando que hablara mientras ella pensaba bien como comenzar.

-Yo...Llegue al hogar de los chicos el día de mi cumpleaños 12, al llegar fui tratada como una mascota a la cual los chicos la obligaban a pedir la comida de rodilla, comer en el suelo, dormir afuera sin importar el clima y no podía bañarme hazta que ellos quisieran o hasta que llovía -Yui ante aquel recuerdo sonrió triste- eso duró 2 mese hasta que el padre de los chicos les habló diciendo que yo era la novia de sacrificio.
-¿"Novia de sacrificio?" - Preguntó extrañado Yuu.
-Según llevo entendiendo soy su suministro de sangre, al principió solo éran los hermanos Sakamaki los cuales eran 6, luego llegaron los Mukami, ellos eran 4 y llegaron con el plan de adán y Eva, es difícil de explicar pero yo tengo el corazón de la hija del rey demonio eso hizo mi sangre de Eva y yo tenía que escoger un Adan para darle mi sangre solo a él - Hizo una pausa leve para respirar-- Luego llegaron los Tsukinamis, el mayor tenía una enfermedad que sólo ocupaba mi sangre como una cura postisa hasta encontrar la verdadera. Eh convivido con ellos la mayor parte de mi vida porque desde los 12 hasta ahora que tengo 19 bebieron de mi sangre cuantas veces quisieran realmente jamás les importo mi condición ante aquello que hacían, me llegaban a castigar sin comer, a latigazos, amarrarme bajó el agua, dejarme en una jaula con los lobos - Ante cada tortura que decía le llegaban recuerdos, unos muy dolorosos recuerdos. No podía hacer trabajos con personas de mi salón decían que relacionarme con otros humanos era una gran pérdida de tiempo que sólo los necesitaba a ellos. - Lloriqueo- el día que participe en una carrera de dos en la secundaria, recibí el castigo más gran que me hayan dado.... Vi la muerte de ese chico ante mis ojos, vi como lo torturaban y yo simplemente lloraba ante el yo sabía que el era padre soltero a tan corta edad, me quedé con el niño mientras lo torturaban hasta que un día amanecí sin el, lo busque y lo encontré muerto junto a su padre.

Ella empezó a llorar a mares mientras tapaba su boca para evitar que sus quejidos fueran escuchados por ellos pero fue en vano.

-Será mejor que cuando amanezca me vaya de aquí, no quiero que nada malo les pase a ustedes - Sonrió triste-- apenas llevo hablando con ustedes pero se que son buenas personas que no merecen nada malo.

-¿De dónde eres?
-Vengo de una iglesia -Los chicos levantaron una ceja en señal de confusión- mi papá era monje en aquel lugar pero llegó un momento donde me dijo que no podría estar al tanto de mi y que me dejaría al cuidado de los hijos de un amigo suyo, conocido por años.
-¿Como se llamaba tu padre? Podría intentar buscarlo. - Opinó Adam.
-Se llama Seiji Komori, es un monje muy creyente.
-¿Seiji Komori? - Preguntó Yuu- Yo a ese bastardo lo conozco -Dijo molesto.
-¿Conoces a mi.... Padre? - Dijo secándose las lágrimas que estaban marcadas por un sendero sobre su mejilla.
-Claro, el bastardo le aviso a mis padres que murió mi hermana después de unos 2 años de a verla adoptado, dijo que Yukki murió por una enfermedad.

Adam ante aquello que dijo Yuu se golpeó el rostro con su palma mientras suspiraba con pesadez. Yui lo veía con un nuevo brillo en sus ojos rosados.

-Yuu-kun, yo se que es descortés de mi parte hacer esto suposición pero... ¿No crees que sea yo esa niña Yukki de la que hablas? - Preguntó Yui un tanto emocionada.

Yuu pareció meditar la pregunta de Yui.

-Ehhh Yui, cuando cumples años?
-Cumplió el 5 de abril, Yuu-Kun

A Yuu cambio completamente su semblante de pensativo a uno de alegría pura, la abrazo con fuerza como si su vida dependiera de ello, Yui esperaba atenta mientras Adam entendía todo.

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora