Capitulo 12

1K 76 12
                                    

-¡Y estás terminada! -Comento misaki mientras se alejaba de la Koromi para verla mejor.

Y es que la Koromi se veía diferente y atractiva de cierta forma con aquella cabellera larga. Por fin le dio un espejo a la Koromi para que se viera la antes mencionada la cual quedó sorprendida con su reflejo.

-Me veo......Distinta.
-Te vez linda -Comento Yuu entrando en la habitación.
-¿Linda? Eso se queda corto con lo hermosa que es -Dijo Adam captando la mirada de molestia de Yuu- No es mi culpa que no se lo dijeras tu.
-Como sea. Te vez muy bien Yui-nee.

Yui sonrió con un sonrojo en sus mejillas. Antes ni siquiera recibía ninguna mirada así Yam brillante por su simple persona.

-Gracias por todo -Fue lo único que se le ocurrió decir en esos momentos ante recuerdos tristes. Su mirada se apagó un poco ante aquello pero no fue notado por los chicos ante la sonrisa tan dulce que tenía dibujada en sus labios. Si no les importa, me gustaría descansar.
-Adelante Yui, tu embarazo te tiene que tener cansada. -Dijo Misaki mientras se acercaba a la Komori para acompañarla a la habitación.
-Así es, no había experimentando un cansancio al mismo nivel que la pérdida de sangre -Dijo soltando un risilla lo cual perturbó un poco a Misaki. Contar su pasado era a veces duro para la rubia pero a veces lo comparaba con cosas de su nueva vida como si nada.
-Seguramente que tu vida fue difícil.
-Demasiado -Ya al entrar a la habitación Komori se acosto y invitó a Misaki a hacer lo mismo. mucho maltrato psicológico y físico para mi pero llego el momento donde...Me acostumbre tanto que los molesto y me trataron peor
-¿Peor. Eso era posible? -Pregunto asustada.
-Si... La pase muy mal, ni siquiera veía bien en ese entonces por todo lo que había llorado, no podía sentarme o acostarme por todas las heridas que tenía en mi cuerpo. Comer era difícil igual si no lo hacía bien estando "bien" menos en esa condición.
-¿Que te hacían? Claro, si no te molesta contarme.
- Bueno, cabe destacar que no se nadar. -Comentó mientras abrazaba una almohada- Ayato-kun fue tan cruel aquella vez, me amarró bajo el agua y tenía que buscar un tanque de oxígeno, ese día casi muero en verdad. -Se escuchó un sollozo de su parte- tenia que salir o sino el mataría a uno de los familiares y al desmayarme me salvó y murio el familiar.

Misaki se quería imaginar a una persona como el.

-Pero Ayato-kun nunca fue el más cruel, el pensaba en mi muchísimo.En mi salud.
-¿Esa persona cruel de la que me acabas de decir?¿se preocupaba por tu salud?
-Parece imposible pero si -Sonrío- El no permitía que sus hermanos me hicieran daño alguno cuando estaba el presente, constantemente me llevaba al médico y me daba medicamentos para mi anemia.

La Koromi bostezo captando la atención de Misaki. La antes Koromi se fue recostando poco a poco pidiendo disculpas mientras Misaki le decía palabras dulces para que no se preocupara sobre su sueño repentino. Misaki al ver a la rubia dormir se retiró con unas inmensas ganas de llorar callando sus sollozos con su mano mientras su vista se nublaba ante las lágrimas contenidas. La vida de la rubia era difícil, demasiado amarga para alguien tan dulce como ese pequeño angel de ojos rubí

Mientras tanto

-¿Me estás queriendo decir que el viejo no ayudará para buscar a Yui? -Preguntó con molestia Ayato. Se estaba irritando.
-Dijo que era lo mejor para la ruidosa estar lejos de nosotros, que dejáramos de insistir.
-¿El no la tendrá? Actúa muy tranquilo a pesar de que una novia haya escapado. Qué tal si Yui habla sobre nuestro "secreto"
-M-Neko- Chan no es así y por eso esa persona está tan tranquilo, sabe que no dirá nada.
-Tsk...Odio que sepa tanto de mi presa.
-¿Tu presa, hermanito? -Preguntó Laito en un tono juguetón- Deberías decir nuestra.
-El hijo que espera es mío.
-¿Como estás tan seguro Ayato? Todos la violamos, cada uno de nosotros disfruto de Yui-san como se le dio la gana -Comentó Kanato sin expresión alguna.
-Jodete Kanato. -Pronunció molesto el pelirrojo mientras se paraba de su lugar para ir hacia la salida- iré a buscarla.
-Esa no es una novedad Ayato-kun ~ -Dijo Kou con cierta alegria.

El trillizo se fue con rudeza. Todos los que sonreír segundos antes borraron su sonrisa en especial el idol de cabellos rubios.

-No descartó la posibilidad de Ayato-kun sea el padre, el la tomo más veces.
-Yo eh estado con tantas mujeres y ni una lleva un hijo mío en su vientre -Dijo Laito.
-Prostituto mayor, tu te proteges con "esas".
-Oh es verdad. -Respondió  Laito un tanto sorprende para después reír recibiendo miradas de vergüenza por parte de sus hermanos.
-Si Yui regresa, se llevará un castigo.
-El castigo de ser madre por ejemplo.
-Ya habíamos dicho que el ganado no tendría al "bebé" -Pronunció serio Ruki- aun que ella nos odie.

Todos asintieron en silencio con un incómodo ambiente, no sabían quién sería el padre pero sabían que fuera quien sea ella no lo tendría. Ellos querían de vuelta a su presa, a su mujer y la tendrían de vuelta sin importar a quien deban quitar de su camino.

Al día siguiente

-¡Sakamaki Ayato-san! -Pronunció aquel profesor con cierto sarcasmo- Sabia que no vendría.... Sakamaki Kanato-kun.

El antes mencionado levantó su mano mientras recibía la mirada atenta de todo el aula.

-Kanato-kun, sabe porque su hermano a estado faltando frecuentemente?
-¿Pues porque será miserable idiota? -Comenro divertido- Esta buscando a Yui-san.
-Tsk... que pérdida de tiempo -Pronunció entre dientes el profesor. No era novedad que alguien hablara así sobre la presencia de la rubia.

Los murmullos se empezaron a escuchar por todo el aula molestando así a Kanato. Cada rumor era más estupido que el anterior.

-Lo que es una pérdida de tiempo es su maldita clase. O empieza callando a todos estos o me iré y sufrirá consecuencias por no llevar a cabo la orden de un Sakamaki.

La clase guardó silencio y por fin el profesor con cierto temor empezó a dar la clase de literatura avanzada. Kanato ni siquiera sabía porque había sugerido eso si su vista estaba en la ventana que daba fuera del salón donde alucino a la rubia junto a él. En una de esas tantas escenas donde el la golpeaba frente a toda la academia.

-Creo que poco a poco estoy perdiendo más la cabeza -Volteo a ver su mochila- ¿o no Teddy?

El oso de felpa se encontraba ahí junto un broche pegado a su oreja izquierda. Aquel broche le pertenecía a su presa y ante su falta simplemente no quería olvidar por completo su olor corporal teniendo aquello como recuerdo constante de la pequeña rubia.

-Vas a estar arruinada cuando te encuentre Yui-san -Comentó en un susurró  mientras volteaba ahora a la clase, preguntándose porque había dejado a todos esos bastardos hacer lo que quisieron con su presa. Su risa fue sonora y desquiciada preocupando a todo el aula el único que seguía Pacífico era el profesor y simplemente fue para pasar desapercibido por el Sakamaki. ¡estarás tan jodidamente rota cuando te encuentre! -Comentó eufórico. Su risa se volvió incluso más potente.


Hasta aquí el capítulo
Lamento la tardanza

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora