-¡Ya llegue familia!
El grito del mellizo mayor alteró a los dos jóvenes que estaban sentados en el sofá comiendo fruta.
-No se la acaben, yo tambien quiero.
- Ya hice tu propia fruta, esta en el refri
-Pero primero come comida Yuu, luego comes fruta.
-Ahhhh Yui-nee la actitud de madre conmigo no -Chillo un tanto frustrado mientras se dirigía a la mesa viendo su plato.Se sentía frustrado al ser dominado por su hermana. Como si ella fuera su madre, de vez en cuanto actuaba así y aun que de sus labios dijera eso frustrado y pensara un poco en eso LE ENCANTABA que actuara así.
-Lo metimos al microondas antes de que llegaras.-Comentó Adam en advertencia.
-Ya vi, esta que arde los palillos. -Dijo Yuu mientras soplaba los palillos a ver si bajaban su intensidad.
-¡Provecho! -Dijo sonriente la melliza mientras veía a su hermano comer o intentar hacerlo por lo caliente de los palillos metálicos.La comida transcurrió normal para el mellizo mayor comía y hablaba cosas que veía en el camino. En cambio Adam veía encantado a Yui la cual veía con sus ojos brillar todo lo que describía su hermano en su camino, le encanta esa mujer era la persona que lo volvía loco con solo una mirada aun que muy dentro de él sabía que sería complicarlo intentar conquistarla por lo que vivió, por los traumas que aquellos bastardos le hicieron a su puro ángel.
-¡Imbecil!
Ese grito lo saco de su trance junto un dolor en la frente. Yuu le aventó los palillos y cayeron justo en su frente haciendo que se sujetara la cara.
-Miras a mi hermana como si te la fueras a comer.
-¿Que? -Pregunto fingiendo incredulidad cuando en realidad sentía unos nervios intensos. Solo veía las mariposas que trae, son llamativas cuando las ves pero...
-¿Mariposas? -Pregunto Yuu interesado cambiando totalmente el tema y su actitud.
-Oh Las chicas me las regalaron la última vez que vinieron, no las había utilizado pero hoy decidí estrenarlas. No pensé que te darías cuenta -Comentó Yui sonrojada viendo a Adam con cierto brillo en sus ojos. Su tono fue bajo y muy dulce tanto que encantó más al joven.
-¿" no pensé que te darías cuenta"? -Pregunto el mellizo enojado rompiendo la atmósfera que se empezaba a formar entre su hermana y su mejor amigo. Yo también me di cuenta.
-¡Lo siento Yuu-nee, utilice mal mis palabras! -Dijo apenada aún con aquel sonrojo adornando su blanco rostro.
-Uhmmm.... Está bien, por cierto ya acabeDijo recogiendo su plato yendo hacia la cocina a limpiarlo. Yui y Adam se quedaron solos de nuevo.
-Lo siento tanto Adam-kun, no pensé que Yuu actuara así porque notarás mis broches.
-No te preocupes estoy acostumbrado a sus berrinches desde hace tiempo, era muy inmaduro al lado de los mayores -Comentó recordando el pasado- Y no solo note los broches, me quede encantado con tu belleza Yui. Soy esclavo de tu belleza.Después de decir aquello rápidamente la menor transformó su rostro blanco con aquel ligero rubor en un tomate por lo rojo que se encontraba. Aquello la tomó por sorpresa pero le encantó.
-Adam-kun....
Sin querer se acercó y el mayor le siguió. Se acercaron tanto que sus respiraciones se mezclaron pero aquel momento fue interrumpido por tres toques toscos provenientes hacia la puerta de enfrente. Adam gruño disculpándose con Yui, después con un notable enfado fue a la puerta viendo a un chico de cabello Lila y ojos azules este entró empujando al mayor
-¡Hey Mocoso no puedes entrar así a mi casa como si nada! -Gritó tomándolo del ante brazo
-No vine a verte a ti onii-chan, vine a ver la belleza que las chicas me contaron. La hermana de Yuu.Yui se asomó al escuchar el grito del mayor junto a Yuu. Los mellizos confundidos vieron al joven menor pero Yuu lo reconoció enseguida.
-¡Shoto-san! -Dijo emocionado.
El pelo lila volteó encontrándose al rubio acompañado.
-¡Pero si es toda una monada! -Chillo acercándose empujando al mellizo- ¡Quítate la opacas! -Yui asombrada se quedó en su lugar al verlo tan cerca. Este en un rápido movimiento sujeto sus manos. Eres lo más hermoso de este mundo!
- ¿Eh?Sus ojos rubis buscaban con nerviosismo en apoyo de Adam o de su hermano pero estos se quedaron viendo aquella situación.
-Ah.... Yui el e-
Fue interrumpido por el chillido de emoción del menor.
- ¿Tu nombre es Yui? Ósea significa lazos. Poco original pero te queda maravilloso, es lindo a pesar de que su significado sea una porquería.
-¿ "una porquería"?
-Si, siento cómo si ese nombre te amarrara a algo."Me amarra al camino de Eva. Ser Eva es... complicado"
-Si, me amarra a personas que.... me han echo sufrir.
-Así que tú también puedes hacer esa mirada.... Tan apagada.
-¿Eh? -Confusa volvió en si al escuchar las palabras del oji azul.
-Eres lamentable. -Comentó amargo. ¡Pero sigues siendo preciosa! -Dijo restableciendo su actitud anterior. ¡Y veo que vienes con premio! -Dijo referente a su vientre. El cual se acercó para acariciar con delicadeza- Apuesto.... que será tan bello y encantador como tú.
-Gracias.... Y en realidad son dos. -Murmuró sonrojada, su mirada brillo ante aquel bello cumplido. El que hablaran así de sus futuros hijos la hacía verdaderamente feliz sin duda alguna.
-¿Ya planeaste nombre nombres? -Pregunto entusiasmado. Los temas que tenían que ver con infantes lo ponían de mejor humor siempre. Apartó su mano de el vientre para dirigirla al cabello de la menor, acariciando en el proceso sus rizos dorados
-Realmente no. -Dijo con una sonrisa un tanto nerviosa mientras acariciaba su vientre- Antes de llegar con Yuu tenía una infinidad de listas pero.... al experimentar tantas emociones se me fueron olvidando con el tiempo.
-Comprendo, debe ser difícil huir de la las familias más famosas de todo Japón, ya sabes Sakamaki, Muk-Yui se puso pálida alejándose rápido de aquel oji azul con nerviosismo. Temprana de pies a cabeza como si el viento se la fuera a llevar.
-¿Q-que? -Pregunto con pánico
Hasta aquí el capítulo
Bandanomanchen ya tenía el capítulo y ni en cuenta yo, solo me falto el "Hasta aquí el capítulo" y ya. Ay que bruta soy😞
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame § Diabolik Lovers §
FanfictionQuiero protegerte, dejame protegerte Yui. 🌸Historia 100% mía. 🌸NO copias ni adaptaciones.