Cuando los tres jóvenes llegaron evitaron mencionar el hecho de haberse topado con uno de los vampiros para no preocupar al resto y así la hora de la comida transcurrió con normalidad, enseñando la ecografía de los bebés y hablando sobre la remodelación de la joven madre primeriza, nada fuera de lo normal entre todos esos jóvenes.
—Te vez un tanto pensativa Yui —Habló Adam.
—Lo lamentó, tal vez sigue en mi el shock de escuchar el corazón de los bebés.... Se que no es la primera vez pero cada vez que voy suena diferente, mas fuerte y sano. —No mentía, el tema de los chicos era muy aparte de su emoción y pensamientos. El cómo serán, que raza serán y demás estaba muy presente en su mente tan solo con ver la ecografía y escuchar sus latidos.
—Ya veo, me alegro que pienses con tanta añoranza a los bebés, otros en tu tipo de situación pensarían solamente en si mismos y desechar los recuerdos del pasado.
—Yo... creo que no puedo simplemente desechar años de mi vida, cruel pero fue mi vida... Aparte de que no hablamos de cualquier cosa sino más bien de una vida —suspiro— La maternidad siempre fue algo que añore desde que empezaron a abusar de mi, pensaba que con un niño las cosas cambiarían entre yo y ellos o que simplemente no sentirme sin algún otro uso más que ser el depósito de sangre de los chicos. —sonrió— Sabía que no podría convivir con otro ser humano ya que corrían riesgo pero si ese ser humano venía de mi sería diferente.
—Yui... —Hablo Yuu impactado por la mentalidad de su hermana—
—La iglesia me enseño del embarazo, de la maternidad deseada o no deseada, soy lo suficientemente consciente sobre el tema y si, abusaron sexualmente de mi las veces que quisieron, no solamente era la novia de sacrificio por la sangre sino también era su muñeca sexual para satisfacer sus necesidades sexuales en mi como único medio para excusar su resistencia, su fuerza y demás en el acto.... Si lo intentaban con otras personas morían, un claro ejemplo es Laito, se acostaba con quien pudiera pero después de todo... no se volvían a ver en la mansión....
Todos veían con tristeza a la joven, era solo una niña que quería una vida nórmal pero terminó en las manos equivocadas arruinando su cuerpo y haciéndola ir a un nivel superior al que debería. Para ella todo eso ya era normal, los excusaba por la manipulación que ejercían con ella, y esa misma manipulación hizo que sus pensamiento divagaran a la imaginación de una familia de ella sola contra ellos, una familia que no podrían dañar por ser sangre mixta.
—Y si llegó a morir en el parto ya que mi cuerpo es débil.... Quisiera pedirles que se encarguen de ellos... huyan lo más alejado que puedan, colóquenle sus apellidos a los niños y no voltean hacia el pasado intentando que los chicos tengan un infierno ya que jamás saldrás de sus manos por ese camino. —Sonrió— Quiero que mis hijos tengan una vida normal, pero si llegan a ser vampiros o lobos quisiera que recibieran la ayuda de Karl Keith-sama y Kino-sama y así no será tan difíciles para ustedes, pero si llegan a ser así escribi un par de instrucciones, se encuentran en el último cajón de mi tocador, están dentro una caja rosa con un moño blanco.
—No moriras —Habló rápido su hermano.
—Eso no lo sabes tú, ni yo, ni nadie. Mi cuerpo es débil, no tengo la sangre que se supone que tiene que tener un ser humano promedio, tengo anemia y puede que alguna otra enfermedad, pero yo quiero estar preparada para todo —Tomo las manos de su hermano el cual se le empezaban a cristalizar los ojos por las lágrimas contenidas— Se mucho sobre ellos pero no sabré si sobreviviré, espero y si ya que quiero seguir viviendo con ustedes, mi nueva familia pero a la vez quiero descansar al fin...—Sollozo—Pero sino sobrevivo es porque Dios me quiere a su lado, me quiere dar La Paz que no me pudo otorgar al principio, y si sobrevivo es porque dios me quiso dar una nueva oportunidad, una nueva familia y una nueva motivación para vivir —Separo su mano de su hermano para limpiarse las lágrimas así misma y a su hermano— Ame cada momento que eh convivido con ustedes y lo seguiré amando hasta morir, son lo mejor que me pudo pasar junto el embarazarme y no cambiaria nada del mundo por mis momentos con ustedes así que... si muero por favor recuérdenme con una sonrisa y cuéntenle a mis hijos que luche pero si sobrevivo le contaremos juntos el cómo luchamos para sobrevivir, y les enseñaremos a ser gente de bien
Sería mentira decir que no lloro nadie más que Yui y Yuu aquella noche, el ver como pensaba Yui los conmovió, el cómo veía su vida como algo sin valor pero a la vez con demasiado valor los impacto, ella era joven y pequeña pero preparó toda su futura vida o más bien, preparó la vida de sus hijos con o sin ella para así mentalizarlos a ellos para la crianza de los bebes, preparó cartas sobre el cómo debían hacer las cosas, preparó el apoyo de el abuelo y tío de los bebes a espaldas de todos ellos ya que sabía que era un tema delicado para todos, evitando el "no moriras" ya que ni ella misma sabía que pasaría, había mejorado físicamente cuánto a su salud pero eso no garantizaba que sobreviviría y por ello se adelantó muchos pasos.
—¡Que conmovedora plática Eva!
El ambiente cálido y melancólico que se combinó aquella noche se rompió por el chillido de el príncipe campito el cual apareció sin invitación alguna.
—Kino-sama... —se limpió las lágrimas— ¿Que hace a esta hora?
—Vine a saber cómo te fue en la ecografía pero me encontré con este ambiente y hey! —Se acercó a abrazarla por los hombros para así acercarla a su cuerpo— Gracias por tomarnos en cuenta a pesar del daño que causó nuestra familia
—¿Como no podría? Son familia después de todo aparte de que siempre nos han apoyado desde que huí.
—eres un ángel Yui, ya merecías huir sin mirar atrás.
—Si.....
Hasta aquí el capítulo
Muchas gracias por esperar y es que la uni si es difícil mi gente ayuda 😭 no se como darme de baja sin darme de baja🤨 tipo me absorbe todo el tiempo (ni hablo ni con mis amigas jajaja💀) ya tenía planeado el capítulo pero jamás pude por tener que realizar trabajos y sobretodo porque ahorita es semana de evaluación por las vacaciones que vienen. Por cierto, felices vacaciones, disfruten ! 💗
Con amor Gissie
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame § Diabolik Lovers §
FanfictionQuiero protegerte, dejame protegerte Yui. 🌸Historia 100% mía. 🌸NO copias ni adaptaciones.