Capítulo 6

1K 85 8
                                    

-¿Llegue demasiado tarde?

A su hogar había entrado un chico más o menos de su edad de cabello castaño y ojos esmeraldas, vestía una bata blanca y tenía un maletin negro en su mano.

-Llegaste a tiempo, venimos de compras de urgencia - Dijo Adam apuntando 9 bolsas que se encontraban en el suelo- La hermana de Yuu llegó de repente sin nada y no siempre utilizaría nuestra ropa.
-oh no sabía que Yuu tuviera una hermana - Dijo sorprendido el joven médico.
-Si, mi melliza para ser exactos - Dijo Yuu saliendo del cuarto de Adam- Puedes pasar, ya esta despierta.

Adam y Kaito a sintieron en silencio hacia el cuarto, topandose a la pequeña rubia abrazar una almohada mientras ocultaba su rostro en ella.

-Yui-nee, ya llegó el doctor.

Yui volteo con tranquilidad topandose a ese par de esmeraldas lo cual invadió todo su cuerpo con un temblor pero rápido paso aquello, los confundió pero ya estaba calmada al ver a su dueño el cual era aquel castaño distinguido.

-Mucho gustó mi nombre es Kaito Takumi.
-Se inclino en modo de saludo y Yui repitió su acción-
-El gusto es mío, mi nombre es Yui. - Le sonrió dulce.
-Yuu y Yui..... - Repitió para soltar después una leve carcajada- sus padres no se complicaron con los nombres

Yuu lo volteo a ver con una sonrisa para sacarle el dedo del medio y susurrar la palabra:"Jodete". Yui se burló un poco junto a Adam ante lo dicho por aquel chico.

-Bueno, me puedes explicar tu condición por favor y si sabes como paso también podrías agregalo.
-Bueno... Tuve un accidente y perdí demasiada sangre y nunca se encontró a alguien con la sangre igual de compatible que yo y eso trajo consigo la anemia con los mareos repentinos y desmayos.

Aquel doctor se había sentado en la esquina de la cama para apuntar unas cosas en una hoja que trahia consigo.

-Bueno, tendré que hacer un examen completo - Informo-
-Pero Yui no estudió - Comentó Yuu, Adam se golpeó el rostro con la palma de su mano murmurando un:"Pendejo"
-Necesito que salgan para esto al menos que con mi sola presencia te sientas nerviosa.
-Como a ustedes les parezca, no me incomoda más

Yui se empezó a desabotonae la camiseta que tenía puesta recordando cada vez que fue abusada de los chicos, ya no le daba tanta importancia a su cuerpo o quien lo viera. Hubo un momento donde pasear ensangrentada y desnuda en el pasillo ya le daba igual menos en la parte de ensuciar la asombra ya que recibiría un castigo por ello.

-Y-yui... Tu cuerpo.....

El cuerpo de la joven estaba lleno de moretones, marcas horribles que no tenían demasiado tiempo y eso lo notaron enseguida solo con verlas.

-¿El accidente fue muy seguido?
-Con ellos llevó ya dos semanas, eso fue antes de eso.
-Bueno, te recetar también algo para curar todas tus heridas así que no te preocupes desaparecerán rápido.

Yui asintió en silencio, un momento depresivo le llegó de repente sin notarlo. El chequeo duró aproximadamente 30 minutos lo cual Yui no tomó en cuenta por estar perdida en sus pensamientos

-Eso es todo, fue un gusto Yui pero debe retirarme.

Volvió al mundo real cuando sintió aquella mano varonil posarse en sus cabellos dorados. Ella asintió y repitió lo mismo que el con condición, se retiro junto su hermano y Adam y ella no explicaba bien.
Después regresaron los chicos y se sentaron a los pies de la cama.

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora