Capítulo 8

936 78 4
                                    

Su corazón iba a prisa, ella apostaba que saldría de su lugar por los nervios que sintió ante aquel momento pero simplemente no podía regular su respiración con normalidad, no podía regresar a la mansión simplemente ella no quería volver a aquel tormento porque sabía que pasaría con su vida, con la vida de ese pequeño bebé que apenas se estaba formando en su vientre.

-Todo está bien, todo está perfecto - Se dijo a sí misma como forma para relajarse pero ni eso la ayudaba, se sentía nerviosa.

Se paro de su lugar y camino hacia la cocina para tomar un vaso de agua, sentía que caería al suelo por sus pasos temblorosos, parecía gelatina viviente. Al llegar tomó un vaso de plástico por sí llegara a caerse el vaso, vertió agua natural y por fin bebió de aquel producto con tranquilidad, eso la llegó a tranquilizar un poco.

-Por lo menos mi respiración ya es normal. - Dijo aliviada par después tocar su pecho donde se encontraría su corazón, se sentía de nuevo normal lo que la hizo soltar un suspiro de alivio.
Hacer cosas así de imprudentes podría costearme la vida de 3 personas, no volverá a pasar - Se reprochó.

Limpio el vaso que utilizó y se dirijo a la computadora la cual estaba en la mesa del comedor, se sentó. Se metió a las redes sociales de Yuu el cual dejo su cuenta abierta para su hermano, ahí pudo ver noticias de Kou Mukami

-No.... Kou-kun.......

Angustiada leía cada título que salía con la foto del idol:"Mukami Kou idol juvenil de tan solo 23 años a sido llevado a urgencias por la noticia de la desaparición de un amor suyo, aquella noticia hizo tanto efecto en el joven idol que provocó un accidente. Su salud está en riesgo"

"Mukami Kou, en urgencias!"

"Mukami Kou se encuentra grave en el hospital"

"Mukami ante la pérdida de su pareja reaccionó de una forma no gratificante para su salud. Se encuentra grave en el hospital"

"Doctores afirman que no pasará la noche el Joven idol :Mukami Kou"

"Mukami Kou se encuentra en el hospital, causa:Desconocida"

Leer todo aquello la mareo,trago saliva con pesades. Pero luego pensó en algo, los chicos no se enferman, no les pasa nada ante una sorpresa de tan magnitud y lo sabía por experiencia, querían atraparla. Querían encontrarla para llevarla de regreso, eso significaba que Kou es la carnada.

-Ellos.... mienten para llevarme de regreso a aquel infierno - sollozo- ellos quieren matar a su hijo.

Siguió viendo por la computadora hasta que noto todo lo que causaba el joven Idol, miles de personas poniendo cosas para que el se sintiera mucho mejor y hasta incluso ponían rezos pero sabía que si los chicos veían los comentarios religiosos se burlarían a no más poder. Cerró la computadora para después arrepentirse y volver a investigar sólo que estaba vez no era entorno a él Mukami sino a su bebé. No sabía mucho de embarazos por lo cual decidió investigar encontrando información útil para esto que va a pasar de a hora en adelante.

-"Este procedimiento será más fácil con la compañía de el padre, por el apoyo y compresión que le dará a su pareja en los momentos difíciles"

Leyó dolida aquello. No sabía quién sería el padre pero sabía que todos se querían desasear de su futuro hijo, no les importaría de quien fuera el hijo.

-Creo que en mi caso es mucho más difícil aquello. -susurro para si misma como si fuera un secreto.

Detente el sonido de la puerta la hizo cerrar aquella página a prisa para después cerrar el aparato electrónico con un movimiento brusco. Se paro de su lugar apurada para dirigirse a la puerta.

-¡Yui- née podrías abrir por favor! -Grito Yuu-

Al reconocer la voz de su hermano mayor se acercó a abrir la puerta siendo recibida por un fuerte abrazo perteneciente de Yuu. Por encima de el hombro de el antes mencionado vio a Adam sonreírle con amabilidad lo cual la sonrojó pero igual así le devolvió la sonrisa, ya Yuu la soltó quitándose los zapatos.

-¿que hiciste en nuestra ausencia, Yui? -Pregunto intrigado Adam.
-Pues quise saber un poco de los chicos mediante a Kou-kun -Dije nostálgica al recordar lo que inventó el idol- nada del otro mundo. -murmurre- Por cierto...¿ Como les fue?

Su sonrisa se volvió dulce.

-Fue aburrido pero todo bien -Dijo Adam sonriendo.
-Muy aburrido para mi gusto -Se quejo Yuu.
-Bueno ya que llegaron me gustaría descansar, hasta mañana chicos

Se fue a la habitación de Adam y se acostó cerrando la cortina con delicadeza olvidando todo a su alrededor por esos instantes.

A la mañana siguiente

La pequeña rubia despertó con un poco de cansancio aun apoderándose de su pequeño cuerpo sin embargo eso no la detuvo a levantarse. Al levantarse de la cama se estiró un poco para después dirigirse al baño con un cambio de ropa para bañarse, tardo aproximadamente 10 minutos para después salir y cepillar su cabello siendo a veces retenida en ciertas partes por nudos.

-Ya veo que despertaste Yui-nee

Yui vio por el espejo a Yuu el cual se encontraba recargado en el marco de la muerta. Esta sonrió para empezar a lavarse los dientes con prisa.

-Oh ambos ya despertaron.

Ahora el que se encontraba al lado de Yuu fue Adam que igual que Yuu se encontraba en piyama. Yui termino de cepillarse los dientes para saludarlos adecuadamente diciéndoles que se metieran a bañar mientras ella preparaba el desayuno lo cual cumplieron.

-¡Chicos ya termine el desayuno!

Los chicos aun con el cabello goteando llegaron con ella para comer en silencio.

-Yui -Hablo Adam captando la atención de los dos rubios- Yuu y yo nos iremos pronto para el trabajo así que, quería saber si no querías nada de la tienda.

Yui pensó un poco pero al ni requerir nada solo negó agradeciéndole al mayor.

-Yui ayer en la madrugada escuché que vomitabas -Dijo Yuu- y le conté a Adam y por eso pregunta si no necesitas algo, algún medicamento o algo por el estilo.

Yui ante aquello se avergonzó pero no podía ocultar más la verdad.

-Chicos hay un motivo por el cual escape y no es solo porque decidí después de tanto tiempo hacerlo, si no porque.... no es solo mi vida la que corría riesgo.
-¿Como Yui? ¿Había otra novia? -Pregunto Yuu intranquilo.
-No, gracias a dios.
-¿Entonces que es Yui? -Pregunto esta vez Adam preocupado.
-Estoy embarazada y ellos van a querer que yo aborte sin importar quien sea el padre. -Dijo ya la pequeña rubia sin poder aguantar las lagrimas. No escape por mi porque yo me resigné hace años atrás pero -sollozó- al enterarme de mi embarazo yo decidí escapar y aproveché el festival y la ausencia de los chicos para hacerlo -Lloró más.

Yuu y Adam veían nerviosos a la pequeña rubia, sufrió mucho pero jamás habían pensado que la habían abusado de ella.

-Si de por si no pensaba entregarte a ellos mucho menos al saber esta información. -Dijo Adam-
-Tu estarás bien Yui, te lo prometo. No dejaremos que nadie te ponga la mano encima.

Yui sonrío ante aquello dicho por los chicos que se paro a abrazarlos.

-Estamos muy agradecidos con ustedes. -sollozó alegre la rubia mientras los abrazaba con más fuerza .


Hasta aquí
Con amor Gissie.

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora