Ya había pasado una semana desde aquella particular visita que recibieron por parte de los únicos integrantes de aquella familia que sabía de la vida aún "activa" de la humana.
—Bien Yukki todo a seguido en orden con tu embarazo así que al plazo que vas podrás tener a tus bebés con un parte natural al menos que desees la cesaría —Informó Laito parándose de su lugar para ayudar a la menor a sentarse.
Hoy le había tocado realizarse otro chequeo para ver el estado de los mellizos los cuales a la misericordia de Dios se encontraban bien. Desde que se dio por muerta a Yui Koromi podía salir con la única consecuencia de que debía de tener precaución y ya cuando cumplieran los meses acordados para que el olor maternal y de ella se fusionara podría salir con más facilidad y sin menos preocupaciones.
—Muchísimas gracias Kait0 —Hablo Yuu en lugar de su hermana ya que al ver a la menor la veían cabecear por el sueño repentino que le pegó mediante la consulta. Recientemente la menor obtuvo demasiado sueño por su embarazo.
—No hay de que, es mejor que la lleven a su hogar para que duerma cómodamente —Sonrió— ¿Quieren que llame a Adam?
—¡No gracias, estamos bien! —Hablo Cat dandole pequeñas palmas suaves al hombro de Yui para despertarla de forma suave para no alterarla— Adam está en unos asuntos con las otras dos demonios.
—Me ofrecería a llevarlos pero tengo citas.
—¡No te lamentes Kaito-san! —Alegó Cat— solo caminaremos una cuadra para tomar un taxi, tú dijiste que era bueno que Yui caminara pero no de forma exagerada.
—Supongo que esa cuadra estará perfecta, tengan cuidado —Hablo en forma de despedida al ver a la menor ponerse de pie
—¡Si, Bye bye Kaito-san! —Se despidieron.
—¡Mira esa mantas para los bebés! —Chillo Cat al pasar por al frente de una tienda— Debemos venir aquí la próxima vez, se ve todo tan lindo.
—Me parece bien, que opinas Yui?
Al voltear a ver a la menor pudieron distinguir que seguí con sueño ya que sus ojos parecían entre cerrados con una capa cristalina sobre ellos prueba de que quería llorar del cansancio.
—No escuchó...—Suspiró—Cada vez la veo más pálida Yuu.
—Lo se, el señor Karl Heinz dijo que ella tendría ese proceso ya que al parecer los bebés nacerán vampiros como lo supuso Yui hace tiempo.
—Si....Su vientre crece más rápido que el de un embarazo normal. Viendo lo positivo Kaito dio un tiempo aproximado por lo que encontró en internet. —Ánimo dándole palmaditas en al espalda a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame § Diabolik Lovers §
FanfictionQuiero protegerte, dejame protegerte Yui. 🌸Historia 100% mía. 🌸NO copias ni adaptaciones.