Capitulo 29

313 37 1
                                    

—(¿Esto que pienso es siquiera sano?, es una completa locura que yo siendo humana tenga la necesidad de morder el cuello de los chicos, ni siquiera tengo colmillos pero aún así no quiero parecerme a los chicos y que mi familia me tenga miedo)

Los pensamientos de la joven la atormentaban, pasaba la mayoría del tiempo encerrada en su habitación evitando a los chicos por la preocupación de hacerles daño por sus necesidades, pensaba que al tener el corazón de Cordelia podría tener "habilidades de vampiro", era posible y a la vez no por se humana pero quería evitar que sus locas conspiraciones mentales fueran ciertas.

—auch —Se quejo en un murmullo bajo ya que los bebés le dieron pataditas— Creo que si ganaron los genes de ellos y no los míos —Susurro— Tenía esperanza que fueran humanos...

Pensar en que sus hijos sientan las mismas necesidades que tenían los vampiros y los lobos la incomodaba, sabía que era parte de su naturaleza pero simplemente recordar cómo fue tratada le da una inquietud, no quería que causaran el daño que ella pasó en la mansión. Siguió pensando en una vida futura, como seria pero salió de sus pensamientos al escuchar un toque a la puerta poniéndola nerviosa por la hambre que sentía.

—¿Qu- quien es? —Preguntó elevando la voz.

—Soy yo pequeña señorita Koromi —Hablo la voz al otro lado de la puerta— ¿Puedo pasar?

—(¿¡SEÑOR KARL HEITZ-SAMA?!) ¡P-pase por favor!

La puerta se abrió dejando ver al padre de aquellos chicos, el hombre entró y cerró la puerta para ahora si acercarse hacia la joven quedando así parado a su lado.

—Bueno señorita Koromi, me comentaron que tenía problemas.

—Si...En realidad no se que me pasa señor digo soy humana pero tengo la necesidad de tomar sangre —Contó preocupada— Tengo la necesidad de morder los cuellos de los chicos, sin querer mi vista siempre va a su cuello cuando hablo con ellos.

—...Eso se debe a que los bebés nacerán siendo humanos, aún no es claro que tendrá pero ambos sabemos que serán "sobrenaturales"

—Si...Y me preocupa que lleguen a ser en un futuro como ellos...

—Oh querida Yui, aún no nacen pero ya te imaginas el futuro como una buena madre preocupada pero me aseguraré que la crianza sea buena, ellos no utilizarán sus colmillos en gente que no lo deseen, siendo ellos herederos de la realeza vampiro podrán decidir si cazar o si obtener.

—¿"cazar o obtener"?

—Si, kino escogió tener ambos, el tendría el poder de obtener la sangre que quisiera solo ordenándola, o podía cazar a bellas princesas dispuestas a ofrecer su sangre para el. Tus hijos tendrán esa opción, el cazar solo a voluntad o el de obtener las bolsas de sangre más lujosas

—Oh...

—No te preocupes querida, solo enfócate en el presente en lo que Kino y yo hacemos planes a futuro.

—¿Entonces los chicos tuvieron esa opción? —Preguntó de repente—

—Si y a la vez no, podían elegir pero jamás fueron cercanos al trono, lo despreciaron y al despreciarlo tuvieron que cazar por obligación más que por opción, faltarle el respeto a la corona real ya es un detalle delicado, se quedaron sin privilegios de obtener las bolsas de sangre pero si contaban con la opción de las novias de sacrificio.

—...Ah...

—¿Te alivia saber que fueron obligado a tener novias de sacrificio? —Pregunto—

—...Me encantaría decirle que no pero si, me alivia un poco. —Expresó con honestidad— Siempre pensé que....bueno, es cosa del pasado ya. —tomó un mechón de su rubio cabello y jugó con el viendo que el color teñido empezaba a aclararse—

—Necesitará un retoque. —Hablo al notar la mirada de la joven que se mantenía fija en su propio cabello—

—Si, creo que si...Les comentare a las chicas. —Murmurro— ¿Se puede estando embarazada?

—Posiblemente ya que no usaron productos químicos en tu cuero cabelludo y solo en las puntas pero de todas formas deberías preguntar.

—Si... —Susurró—

—Volviendo al tema principal... Me encargaré que hoy mismo llegue un suministro de sangre, posiblemente sea buena idea que te mande un "mini refrigerador" para así todo sea más sencillo para ti, supongo yo que no quieres incomodar a los muchachos con tu sangre en su refrigerador.

—¿¡Enserio puede?! —Comentó feliz— Justo tenía en mente buscar uno en cuanto se marchara, mil gracias Señor!

—Claro querida, todo por ti y mis nietos. Es claro que después de tantos años conozca tu personalidad por lo cual de inmediato pensé en lo que sentirías al saber de tus antojos.

—Enserio mil gracias, nunca podré agradecerle todo lo que usted y el príncipe Kino han echo por mi, eternamente estaré agradecida con su bondad.

—No deberías see tan agradecida querida, después de todo yo te lleve a ese infierno, intento solamente enmendar mi error contigo.

—....Todos cometemos errores y se que se arrepiente mucho de aquello y no lo culpo, pensó primero en sus hijos que en una desconocida.

—Lamentó eso. Después de todo yo sabía lo que tenía.

—Ni siquiera se que decirle, es claro que sabía el tipo de hijos que tenía y igual de sus necesidades por lo cual yo les fui asignada pero... ya todo está arreglado ya no debe haber más problemas... viví en paz con mi hermano, hago amigos y salgo h viviré feliz con mis hijos junto usted y kino.

—Gracias por tu perdón Yui...

—Gracias a usted por esta segunda oportunidad, a esta segunda oportunidad a la cual si le puedo decir "vida" —Sonrió abrazando a aquel amable hombre.







Holaaa una disculpa por todo el tiempo que estuve desactivada con dicha historia, ciertamente la universidad me hizo quedar desgastada emocionalmente por varias razones pero volví con esta pequeña actualización, mil gracias por la espera y esto que mi promedio de 9 y 10 lo compense.

Con amor Gissie

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora