Capitulo 20

593 62 9
                                    

A la mañana siguiente

-Buenas noches señor Sakamaki Ayato puede pasar -Comentó un oficial de policía el cual había recibido al joven. El pelirrojo ante aquella afirmación soltó una maldición en murmullo para meterse en aquella oficina y un olor
Familiar pero un tanto "diferente" se hizo presente en sus fosas nasales.

-Sakamaki Ayato es un placer soy el oficial Shoto, jefe-encargado de este lugar y yo realizaré personalmente el interrogatorio por la desaparición de la joven Koromi Yui. ¿Alguna duda?
-No, siga. -Aguantó las ganas de gritarle que todo eso era una mierda y cuestionarle aquel olor impregnado en sus ropas.
-¿Que tipo de relación llegó a tener con la Joven Koromi?
-No se que tipo de relación tenemos, simplemente jamás hicimos algo oficial de ser conocidos o amigos, vivo con ella desde hace más de 5 años lo cual hace nuestra relación un tanto especial.
-Me comentaron que la mayoría del tiempo estaba con usted, ¿a que se debía aquello?
-Era la única que me obedecía al 100%, si tenía hambre en la madrugada ella lo haría para mi, igual haría mi tarea si la necesitaba y no quería hacerla yo. Me gustaba que me obedeciera.
-Entiendo.... -Shoto ante aquello iba a decirle un patan pero se concentró en escribir y grabar su conversación con el Sakamaki . ¿Sabe si Koromi tenía una relación "secreta"?
-¿Una relación secreta?
-Déjeme le explicó Sakamaki-san, del 100% de desaparecidos un 15% llegan a ser por escaparse con un noviazgo secreto y como usted dice la joven estaba con usted la mayoría del tiempo así que quizás ella haya huido con un joven.
-Ella es una puta santa -Gruñó- Todo para ella es la iglesia, ni siquiera puede hablar bien ante los nervios que le da socializar.
-Entiendo... Bien, ¿la joven llegó a tener problemas por alguien del hogar?
-No, creo que ella soluciona los problemas que surgen.
-Esta bien -Apuntó- Compañeros de su instituto dicen que el día que desapareció ustedes no fueron así que, puede decirme la razón por la cual faltaron al día del festival?
-Mi viejo nos llamo para discutir cosas de familia, faltamos pero decidimos que era bueno que fuera ya que no necesitábamos su presencia en esta reunión.
-Bueno, ¿Sabe si la joven llegó a tener problemas con alguien del instituto?
-Puede ser, todas las chicas de ese lugar la odiaban por estar con chicos como nosotros.
-¿Quiere decir que la envidiaban?
-Aja.
-Bueno eso es un nuevo dato. ¿La joven Koromi siempre padeció una salud lamentable?
-No siempre, todo surgió con el tiempo. Se descuidaba sola, y siempre la regañaban por aquello de no cuidarse pero ella decía que no tenia energía para toda esa mierda de cuidarse.
-Esta bien.... Usted y sus hermanos han contestado de forma casi igualitaria esto, diferentes respuestas pero siempre es lo mismo. Falta una pregunta y la más importante.
-Ya dígame, quiero irme de aquí y seguir buscándola.
-¿La joven llegó a recibir abusos por parte de alguien de la familia? Cuando fuimos a buscar pistas en su habitación se podio encontrar sangre seca de la joven en la habitación.
-.....¿No era sangre de periodo?
-No, es diferente. Pero no respondió mi pregunta, sufrió abuso la joven? Ya sea físico o.... abuso sexual.

Ayato solo negó con la cabeza diciendo un no muy frío, se veía bien como si no mintiera pero shoto lo noto, en sus ojos y en el movimiento de su mano derecha. El mentía y sabía que los demás hicieron lo mismo así que solo intento aparentar tranquilidad.

-Bueno eso es todo Sakamaki Ayato, gracias por su ayuda y comprensión que tenga un buen día. Al salir de mi oficina lo guiarán a la salida.
-Si, adiós.

Cuando el joven Sakamaki salió de aquel cuarto por fin apagó la grabación y las cámaras. Y se fue a la salida, al salir veía a todos en movimiento así que simplemente salió de la estación para soltar un par de maldiciones para después entrar con más calma.

Ayúdame § Diabolik Lovers §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora